Info de dirigente sobre refuerzos

Hoy fui a la cancha de lanús con mi primo, que es un hincha común pero tiene algún contacto.
Como temíamos que hubiese quilombo porque fue la banda del oeste a la cancha, mi primo habló con un dirigente conocido para que nos deje pasar a la platea y así lo hizo.

No digo que lo siguiente sea cierto, sólo es lo que nos dijo este dirigente, asi que no me puteen.

Este tipo nos dijo que van a traer a Belluschi, D’alessandro y Saviola.

Ni mi primo ni yo le creimos, pero bueno, simplemente comento lo que nos dijo.

Saludos.

Hoy fui a la cancha de lanús con mi primo, que es un hincha común pero tiene algún contacto.
Como temíamos que hubiese quilombo porque fue la banda del oeste a la cancha, mi primo habló con un dirigente conocido para que nos deje pasar a la platea y así lo hizo.

No digo que lo siguiente sea cierto, sólo es lo que nos dijo este dirigente, asi que no me puteen.

Este tipo nos dijo que van a traer a Belluschi, D’alessandro y Saviola.

Ni mi primo ni yo le creimos, pero bueno, simplemente comento lo que nos dijo.

Saludos.

belluschi = fiesta.

Yo tampoco…:lol:

No se si debería creerte.

Pero tu firma te ganó mi confianza.

Farías te odio.

8|

No les alcanza con vender humo en la prensa y tienen que salir a vender humo en las canchas :lol:

Ni él se lo cree.

Saviola??? osea si o si venden a Funes mori…

cof cof cof… Si traen a esos, que los demas equipos saquen boleto por el segundo puesto.

Matias y Javier, es hora de ponerse a laburar para bajar el nivel humistico.

Empecemos el post refuerzos humo.

Yo tampoco lo creo, jaja… Ahora, por si se da el pedo de la historia y vienen 1 o 2 de ellos, me tatúo “Bichi” en el pecho.

Quien era el dirigente?

ok, y algun 5 mas, por si se leciona el Pelado

Ya lo anduvieron diciendo por distintos medios.
Saviola: Hablarían con la gente del Benfica porque les van a vender a Funes Mori y Saviola no tendría mucho lugar el año que viene.
Belluschi: Es deseo personal de Passarella, intentarían un prestamo.
Dalessandro: Se viene hablando hace mil años.

Ahora, Solassi, vicepresidente 2do de River, dijo que River no va a incorporar a nadie, quizas uno solo…

Elber andres Galarga

mmmmmmmmm

y trezeguet :smiley:

Ufa… ya empezamos? Todo el verano con esta mierda de rumores, desmentidos, que viene fulano que se cayó el pase de sultano… Los libros de pases son un embole

Saviola sigue con la rubia esa tan linda que tenia?? Otra razon para ir a la cancha,vio?

Ojala se, ojala…

Mejor que Solassi se dedique a bajar el precio de la colita de cuadril que comer carne, hoy en día, es un lujo :mrgreen:. Yo no sé de que calidad serán los refuerzos, pero me parece que River va a traer 4 jugadores… Cuando llegaron, también dijeron que había que ser austero y trajeron 4 tipos. En el semestre con Cappa se dijo que River iba a incorporar 4 nombres y no más, y trajo como 9. Y en ese momento, la situación financiera no era tan distinta a la de ahora…