Ganó uno solo, pero no hubo diferencias

Ver resultados de la encuesta: Qué opinión tenés al respecto??

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Lo mereció solo Estudiantes porque fue el mejor : 9 (13%)
  • Lo mereció solamente Vélez porque fue el mejor : 31 (44%)
  • Lo merecían los dos porque cada uno con su estilo fueron igual de buenos: 30 (43%)

No creo que Estudiantes merezca más el título que Vélez o viceversa. Ganó uno solo porque así debía ser. 8 goles en contra tuvieron ambos, un número tremendo. Cada uno con su estilo, supo como liderar el certamen y superar a la gran mayoría de sus rivales. Y en el duelo mano a mano, no encontraron herramientas para sacarse diferencias.

Al ojo humano le podrá gustar más una manera que otra de jugar o de proponer el fútbol pero Estudiantes fue un justísimo campeón, de la misma manera que lo hubiese sido Vélez.

Lo gano Estudiantes, fue el mejor.

Me gustaba mas Velez…

Cualquiera merecía ser Campeón. Tremendas campañas se mandaron.

En el mano a mano gano mucho mas estudiantes q velez, pero concuerdo en lo demas

sin dudas. algo más que Velez debió hacer.

totalmente de acuerdo!

Nada que endilgarle a ninguno de los dos, metieron campañas de 45 y 43 puntos respectivamente, aunque me hubiera gustado que salga campeón Vélez porque a mi entender es un equipo mucho mas completo con un tremendo arsenal ofensivo y defensivo, fuerte en todos los aspectos del juego.
Mientras Estudiantes creo que es excelso directamente en los aspectos defensivos y de pelota parada, porque con ese argumento ganó el campeonato.

Estuvo bien que lo gano estudiantes, velez quedo debiendo un campeonato que le robo a huracan, a la larga todo vuelve.

Cuantos penales a favor le cobraron a Estudiantes este campeonato?

Lo merecían los dos, quizás el que lo ganó tuvo un poquito mas de fortuna, siempre necesaria en estos menesteres. Pero igual, un justo ganador, sin dudas.

Comparto! Me gusta mucho mas el juego del velez de gareca que el de pachorra en el pincha.

Estudiantes fue MUY favorecido para mi. Tal vez merecio pelear el titulo, pero de ninguna manera haberlo ganado

Coincido, Estudiantes fuè mejor defensivamente y Vèlez fuè mejor ofensivamente.

El empate entre ambos en Liniers fuè clave.

Vélez lo perdió en empates insólitos como el 0 a 0 contra el espantoso San Lorenzo de Díaz, el 0 a 0 contra el horrible Gimnasia y por supuesto el 0 a 0 con el pincha en su casa.

En realidad para mi lo merecio Estudiantes siempre mas alla del esfuerzo de Velez por alcanzarlos y que a mi me hubiera gustado que se juegue una final cara a cara. Para mi empatar con GELP es peor que perder con Tigre o All Boys…y ademas Velez tambien lo pierde el campeonato en el partido con bosta. No podes perder con este Boca que era uno de los peores. Estudiantes estuvo mas de la mitad del campeonato como puntero. Decian en junio que la primavera del pincha ya habia pasado porque se le iban grandes jugadores y vinieron otros mediopelo…y al final terminaron siendo campeones. 45 puntos…si eso no es para merecer. Igual ser subcampeon con 43 puntos es raro…pensar que el NOB del tolo salio campeon con 36…
Por ultimo lo tiene bien merecido Sabella, que sinceramente no creo que venga y no crea que sea el momento para que venga…prefiero que Ramon se valla mal de San Lorenzo y venga en enero.

Para ser un torneo corto, le sacaron una bestialidad de puntos al 3°. Fue un campeonato como el español: entre dos equipos. Con la diferencia que el nuestro es corto y la calidad es muy inferior.

O sea, ya ni el verso de que esto es “competitivo” nos pueden meter desde la AFA y los medios.

Para mi son dos equipos que juegan excelente. Por eso, creo que ambos son tan buenos y con un nivel tan parejo, que lo mas justo era un partido de desempate y que ahi ganara el mejor.

Entiendo lo de los favorecimientos y hasta lo de los puntos imperdonables que se le escapan a Vélez, pero no dejemos de lado que, más alla que solo le hiceron 8 goles en 19 partidos, ningún equipo (ni el propio Vélez) superó a Estudiantes y convengamos que el pincha tambien perdió puntos muy importantes ante rivales o situaciones de partido donde claramente debió haber tenido el juego controlado como aquella noche en victoria ante Tigre…

coincido ,son dos equipos muy buenos ,muy parejos …era lo mismo que ganara cualquiera