Hoy: ¿A quien votarías?

Ver resultados de la encuesta: Hoy: ¿A quién votarías?

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Daniel Passarella : 32 (38%)
  • Antonio Caselli : 44 (52%)
  • Rodolfo D’Onofrio : 5 (6%)
  • Mariano Mera Figueroa : 0 (0%)
  • Daniel Kiper: 3 (4%)

Espero que no se tome como una encuesta mal intencionada por el contexto actual. Yo no tengo partido alguno, de hecho, ni siquiera pude votar en las elecciones por ser menor de 18 años en ese momento.
Me gustaría saber, hoy, a poco mas de un año de que Passarella haya sido elegido, suponiendo que hubiese nuevamente elecciones, de los anteriores candidatos, ¿a quién votarías? ¿Ratificarías tu voto?

Llamado para Donofrista_a_full

No se si seria chamuyo o no lo de Caselli, esa pregunta me la voy a hacer siempre sobre los refuerzos que prometia. :mrgreen:

Yo no voté porque no puedo por el tema requisitos pero si hoy pudiera votar apoyaría a Caselli.

Tan garca era el gordo?

Si pudiese votar y viendo la mancada de Mera, votaría a Kiper.

Caselli

Pre-elecciones quería a Caselli. Cuando se polarizó entre Passarella y D’onofrio obviamente me tiré a Passarella. Pero si tendría que votar hoy votaría a Caselli… Porque Passarella no veo que haya hecho en 1 año mucho de lo que prometió en campaña y porque simplemente prefería a Caselli. Pero si se diera lo de Passarella o D’onofrio no lo dudaría un segundo

Caselli por lo que tengo entendido se va a presentar en el 2013 si o si, de hecho en la cancha se pueden seguir apreciando sus banderas…


Exactamente lo mismo

De hecho creo que las únicas banderas políticas que hay hoy en la cancha son las de Caselli. Estuvieron todo el año… Ojalá vuelva a presentarse al menos en 2013 y venga con buenas propuestas.

El día del partido con Estudiantes en los alrededores del Monumental había carteles de Lancioni jaja… pero creo que no eran políticos, mas que nada de apoyo a River

Como hize hace 1 año volveria a votar a Passarella

Hoy por hoy su gestion me deja dentro de todo conforme

Este sería nuestro estadio hoy (?):

//youtu.be/LVLH5idfwz4

:cool: :lol: :lol:

Si este tipo tiene toda la guita y es de River, porque no presta guita para refuerzos o para las deudas por ejemplo?

Tengo entendido que en diciembre '09 ofreció a Bolatti a préstamo y Astrada no lo quiso. Eso se había dicho acá en el foro

En las proximas elecciones (las cuales puedo participar) mi voto será para Caselli.

Caselli

Melezama siempre con el mas honesto, siempre firme a sus convicciones.

Pasarella

Passarella.

Dentro de todo estoy conforme.

Caselli me sigue pareciendo un gordo tranfuga… Toda esa onda de la corte de nosequemierda no me cierra para nada.

Supongo q la daria mi voto a DAP