Ortega - ¿Te veo en el 2011?

¿Te veo en el 2011?

Ortega se movió solo por segundo día consecutivo y no estaría ante Lanús. Un fin de año sin Burrito.

         Ariel Ortega podría empezar sus vacaciones por adelantado.  Excluido de los concentrados contra Estudiantes y casi descartado para  el cierre del Apertura contra Lanús, el jujeño tendrá un final de año  muy diferente al que había soñado: afuera del equipo titular,  cuestionado por los directivos por su nivel y con Jota Jota entre  desilusionado y resignado por su bajo rendimiento. El DT fue muy claro  al opinar sobre el Burrito, quien en su último partido (contra Colón)  fue reemplazado en el entretiempo por Funes Mori...

-Juan José, ¿cómo está Ariel Ortega? -Hablé con él. Viene con un problema, está con un dolor muscular.
-¿Y no va a jugar? -Si no se entrena… Yo quiero poner a la gente que está disponible.
-¿Qué motivos te dio sobre su faltazo a la práctica antes del partido contra Estudiantes? -Que se había quedado dormido. Yo debía hacer la lista y él no estaba…
Lo cierto es que en Núñez están cansados de ciertas actitudes de Ortega. Comportamientos que le hicieron perder terreno ante la consideración del Negro López, quien no bien asumió ya tenía decidio mandarlo al banco contra Boca, pero una lesión de Buonanotte finalmente le permitió defender la titularidad en el clásico. ¿Y ahora? El jujeño lleva dos días realizando tareas diferenciadas, aunque recién el parte médico de ayer informó oficialmente que padece una lumbalgia…
Al Burrito aún le quedan seis meses de contrato. Y aunque su idea es renovarlo, no le será sencillo negociar. Mientras tanto, en el cuerpo técnico y en la dirigencia buscan un gesto. Un cambio. Dicen que el más largo camino se inicia con el primer paso. Y ese paso es el que están esperando en River.

Fuente Ole

¿Te veo en el 2011?

Ortega se movió solo por segundo día consecutivo y no estaría ante Lanús. Un fin de año sin Burrito.

         Ariel Ortega podría empezar sus vacaciones por adelantado.  Excluido de los concentrados contra Estudiantes y casi descartado para  el cierre del Apertura contra Lanús, el jujeño tendrá un final de año  muy diferente al que había soñado: afuera del equipo titular,  cuestionado por los directivos por su nivel y con Jota Jota entre  desilusionado y resignado por su bajo rendimiento. El DT fue muy claro  al opinar sobre el Burrito, quien en su último partido (contra Colón)  fue reemplazado en el entretiempo por Funes Mori...

-Juan José, ¿cómo está Ariel Ortega? -Hablé con él. Viene con un problema, está con un dolor muscular.
-¿Y no va a jugar? -Si no se entrena… Yo quiero poner a la gente que está disponible.
-¿Qué motivos te dio sobre su faltazo a la práctica antes del partido contra Estudiantes? -Que se había quedado dormido. Yo debía hacer la lista y él no estaba…
Lo cierto es que en Núñez están cansados de ciertas actitudes de Ortega. Comportamientos que le hicieron perder terreno ante la consideración del Negro López, quien no bien asumió ya tenía decidio mandarlo al banco contra Boca, pero una lesión de Buonanotte finalmente le permitió defender la titularidad en el clásico. ¿Y ahora? El jujeño lleva dos días realizando tareas diferenciadas, aunque recién el parte médico de ayer informó oficialmente que padece una lumbalgia…
Al Burrito aún le quedan seis meses de contrato. Y aunque su idea es renovarlo, no le será sencillo negociar. Mientras tanto, en el cuerpo técnico y en la dirigencia buscan un gesto. Un cambio. Dicen que el más largo camino se inicia con el primer paso. Y ese paso es el que están esperando en River.

Fuente Ole

Ojala que el proximo partido que juegue sea el de su homenaje.

El tema Ortega está más que trillado y hablado. Sólo espero que por el bien de River y el bienestar de él mismo, esta vez sus vacaciones le sean indefinidas.

No, no quiero verlo ni ahora ni en 2011 en el equipo.

eso. homenaje, medalla y byeeeee

Si sigue jugando en el pròximo torneo su partido homenaje va a ser cada mas pobre.

.

El Negro esta llevando muy bien el tema Ortega. Sin hacer declaraciones que hagan ruido y quilombo, pero al mismo tiempo excluyendolo del equipo…

ortega es un idolo pero cumplio su ciclo, ya esta, tendri que dejar a fin de año:twisted:

Una de las mejores cosas que le puede pasar a River de cara a la permanencia. Es un refuerzo NO tener a Ortega.

Esta a tiempo de hacer su partido homenaje en el Monumental. Si sigue mostrando este bajisimo nivel en 2011, su homenaje se reducira a una canchita de futbol 5 en Jujuy, sin asado despues del partido ni nada de eso…:twisted:

Y pensar que hace 2 años se cansaron de putearlo a Simeone por la exclusion…

Fue hace 2 años…la situación era totalmente distinta y lo sabés.

Igualmente para mí tiene que estar en este plantel. Salvo que traigan a D’Alessandro.

Si Ortega hace rato debería estar afuera del equipo, pensar en que sea parte del equipo en el 2011 roza la burla.

Necesitamos comprar un 10, alguien que marque la diferencia alguien que pueda asistir a los delanteros. Un ortega en su mejor epoca.

No solo la situacion fue distinta, las puteadas a Simeone no fueron x excluirlo del plantel para el apertura 2008(el mismo Ortega se excluyo) si no por ser HIPOCRITA, CAGARSE en sus creencias de “el trabajo no se negocia” cuando se le venia la noche, recurrir al NADA profesional Ortega, salvar el orto y ni siquiera llevarlo al banco en el partido festejo vs Banfield cuando las condiciones de Ortega era MEJORES a las del partido con Olimpo.

:deivid:

¿Qué haria Ortega si no juega en River? Hay que darle algún cargo, tiene que estar ocupado si no puede volver a la joda de vuelta. No creo que sea ningun bienestar no estar mas en River.

El mejor refuerzo para River sería que Ortega no juegue más a partir del 2011.