Torneo Internacional Sub 20 de Córdoba: Argentina campeón

Toma color el Torneo Internacional Sub 20 de Córdoba

En marcha. En la sede de Belgrano se presentó el certamen que jugarán seis selecciones. Comenzará el próximo lunes y es de preparación.

El torneo internacional Sub 20 de selecciones “Córdoba 2010” fue presentado ante la prensa en la tarde de ayer por Abraham Rufail y Jorge Franceschi (integrantes de Córdoba Celeste) en la sede del Pirata.

El certamen, que se jugará en el Gigante de Alberdi, se pondrá en marcha el próximo lunes a las 19 cuando se enfrenten por el Grupo A Ecuador y Bolivia. Argentina pidió arrancar en la segunda jornada ya que tiene jóvenes que serán partícipes de la definición del actual Torneo Apertura. Es por ello quelos pibes que conduce Walter Perazzo comenzarán la competencia el miércoles venidero, a las 21, frente a Ecuador.

En tanto, por el Grupo B, el lunes quedará libre México porque se enfrentarán Perú y Chile, a las 21. Quienes resulten primeros de cada zona jugarán la final el próximo domingo 19, a las 21. Todos los partidos irán televisados para Sudamérica por la señal de Fox Sports.

La competencia servirá como una puesta a punto para el Sudamericano Perú 2011 que se llevará a cabo en enero próximo y otorgará cuatro plazas para el Mundial Sub 20 que se disputará en Colombia entre el 29 de julio y el 20 de agosto del venidero año. Es por ello que la AFA decidió colocar árbitros de primera línea e internacionales.

Saúl Laverni y Héctor Baldassi (si es que no hay definición el miércoles entre Estudiantes y Vélez) serán la cabeza de cada terna nacional, mientras que la Fifa dispuso que haya otras dos integradas por jueces de Níger y de Hungría.

Entradas. Los días que se disputarán los partidos, a partir de las 10 en las boleterías del Gigante de Alberdi, se expenderán las entradas para ver la doble jornada futbolera. El valor de los boletos será: la popular, 20 pesos; preferencial, 30; platea dorada, 40; menores, damas y jubilados, 20. Los socios de Belgrano, a mitad de precio.

Refacciones en el Gigante. Para disputar el torneo, Córdoba Celeste refaccionó el vestuario de la cancha de básquet ubicada debajo de la preferencial de la calle La Rioja. El motivo es porque existen tres vestuarios y, entre cada partido, habrá cuatro selecciones que necesitarán cambiarse, por lo que se puso a punto el restante.


Cronograma

Primera Jornada

Ecuador-Bolivia / LUNES 13 (19:00)
Perú-Chile / LUNES 13 (21:00)

Segunda jornada

México-Perú / MIERCOLES 15 (19:00)
Argentina-Ecuador / MIERCOLES 15 (21:00)

Tercera jornada

Chile-México / VIERNES 17 (19:00)
Argentina-Bolivia / VIERNES 17 (21:00)

Cuarta jornada

Tercer puesto / DOMINGO 19 (19:00)
Final / DOMINGO 19 (21:00)


[b]Convocados en Argentina

[/b]Esteban Andrada (C. A. Lanús)
Mauro Díaz (C. A. River Plate)
Rodrigo Rey (C. A. River Plate)
Germán Pezzella (C. A. River Plate)
Leandro González Pirez (C. A. River Plate)
Ezequiel Cirigliano (C. A. River Plate)
Rodrigo Battaglia (C. A. Huracán)
Facundo Ferreyra (C. A. Bánfield)
Nicolás Tagliafico (C. A. Bánfield)
Adrián Martínez (C. A. San Lorenzo de Almagro)
Juan Iturbe
Claudio Mosca (Arsenal F. C.)
Hugo Nervo (Arsenal F. C.)
Leonel Galeano (C. A. Independiente)
Bruno Zuculini (Racing Club)
Michael Hoyos (C. Estudiantes de La Plata)
Sergio Araujo (C. A. Boca Juniors)
Héctor Cardozo (C. Estudiantes de La Plata)
Jonathan Mazzolla (C. A. Boca Juniors)
Leandro Chaparro (C. A. San Lorenzo de Almagro)
Lucas Rodríguez (A. A. Argentinos Juniors)


Hay muchos chicos de River así que dejo el tema para que vayamos comentando en los partidos. De esa lista de 22 van a quedar 2 desafectados y el resto será el plantel para el Sudamericano sub 20 clasificatorio al mundial de esa categoría que se juega este año y para los JJOO de Rio 2012.

Toma color el Torneo Internacional Sub 20 de Córdoba

En marcha. En la sede de Belgrano se presentó el certamen que jugarán seis selecciones. Comenzará el próximo lunes y es de preparación.

El torneo internacional Sub 20 de selecciones “Córdoba 2010” fue presentado ante la prensa en la tarde de ayer por Abraham Rufail y Jorge Franceschi (integrantes de Córdoba Celeste) en la sede del Pirata.

El certamen, que se jugará en el Gigante de Alberdi, se pondrá en marcha el próximo lunes a las 19 cuando se enfrenten por el Grupo A Ecuador y Bolivia. Argentina pidió arrancar en la segunda jornada ya que tiene jóvenes que serán partícipes de la definición del actual Torneo Apertura. Es por ello quelos pibes que conduce Walter Perazzo comenzarán la competencia el miércoles venidero, a las 21, frente a Ecuador.

En tanto, por el Grupo B, el lunes quedará libre México porque se enfrentarán Perú y Chile, a las 21. Quienes resulten primeros de cada zona jugarán la final el próximo domingo 19, a las 21. Todos los partidos irán televisados para Sudamérica por la señal de Fox Sports.

La competencia servirá como una puesta a punto para el Sudamericano Perú 2011 que se llevará a cabo en enero próximo y otorgará cuatro plazas para el Mundial Sub 20 que se disputará en Colombia entre el 29 de julio y el 20 de agosto del venidero año. Es por ello que la AFA decidió colocar árbitros de primera línea e internacionales.

Saúl Laverni y Héctor Baldassi (si es que no hay definición el miércoles entre Estudiantes y Vélez) serán la cabeza de cada terna nacional, mientras que la Fifa dispuso que haya otras dos integradas por jueces de Níger y de Hungría.

Entradas. Los días que se disputarán los partidos, a partir de las 10 en las boleterías del Gigante de Alberdi, se expenderán las entradas para ver la doble jornada futbolera. El valor de los boletos será: la popular, 20 pesos; preferencial, 30; platea dorada, 40; menores, damas y jubilados, 20. Los socios de Belgrano, a mitad de precio.

Refacciones en el Gigante. Para disputar el torneo, Córdoba Celeste refaccionó el vestuario de la cancha de básquet ubicada debajo de la preferencial de la calle La Rioja. El motivo es porque existen tres vestuarios y, entre cada partido, habrá cuatro selecciones que necesitarán cambiarse, por lo que se puso a punto el restante.


Cronograma

Primera Jornada

Ecuador-Bolivia / LUNES 13 (19:00)
Perú-Chile / LUNES 13 (21:00)

Segunda jornada

México-Perú / MIERCOLES 15 (19:00)
Argentina-Ecuador / MIERCOLES 15 (21:00)

Tercera jornada

Chile-México / VIERNES 17 (19:00)
Argentina-Bolivia / VIERNES 17 (21:00)

Cuarta jornada

Tercer puesto / DOMINGO 19 (19:00)
Final / DOMINGO 19 (21:00)


[b]Convocados en Argentina

[/b]Esteban Andrada (C. A. Lanús)
Mauro Díaz (C. A. River Plate)
Rodrigo Rey (C. A. River Plate)
Germán Pezzella (C. A. River Plate)
Leandro González Pirez (C. A. River Plate)
Ezequiel Cirigliano (C. A. River Plate)
Rodrigo Battaglia (C. A. Huracán)
Facundo Ferreyra (C. A. Bánfield)
Nicolás Tagliafico (C. A. Bánfield)
Adrián Martínez (C. A. San Lorenzo de Almagro)
Juan Iturbe
Claudio Mosca (Arsenal F. C.)
Hugo Nervo (Arsenal F. C.)
Leonel Galeano (C. A. Independiente)
Bruno Zuculini (Racing Club)
Michael Hoyos (C. Estudiantes de La Plata)
Sergio Araujo (C. A. Boca Juniors)
Héctor Cardozo (C. Estudiantes de La Plata)
Jonathan Mazzolla (C. A. Boca Juniors)
Leandro Chaparro (C. A. San Lorenzo de Almagro)
Lucas Rodríguez (A. A. Argentinos Juniors)


Hay muchos chicos de River así que dejo el tema para que vayamos comentando en los partidos. De esa lista de 22 van a quedar 2 desafectados y el resto será el plantel para el Sudamericano sub 20 clasificatorio al mundial de esa categoría que se juega este año y para los JJOO de Rio 2012.

Osea que los jugadores de River que aparecen en la lista ya estan definitivamente cedidos ?

Varios pibes estan que ya son reconocidos y con partidos en primera… Zucullini, Araujo, Mosca, Cirigliano, etc…

Uh, yo voy a estar a una cuadra de la cancha de Belgrano, ahì se juegan todos?

Como salio Argentina?


Me confundi de fecha

Como de costumbre, Yo deseo Feliz Suerte al Equipo de Argentina :thumright:

Se podran ver fuera de Argentina los partidos?

Mmmm… Dificil. Es solo un torneo amistoso y preparatorio, por internet seguro que si. El de enero que es el importante probablemente pueda ir para el exterior.

Es por ver los planteles que nos tocaran en el sub 20 de agosto en mexico.

Nosotros estamos clasificados, pero tenemos europeo sub 21 en junio y no se si subiran gente a la sub 21 (en principio Canales y Thiago parece que si) y con la lesion de Azpilicueta no se si subiran tambien a la sub 21 a Martin Montoya el lateral derecho.

Lindo los horario para poder verlos. Ojala jueguen todos los chico de River…:smiley:

Mmm… si puedo capaz me llegue a ver 1 o 2 partidos, sino, la TV, je. Lo bueno es que es acá cerca, en Alberdi. A 22 cuadras, caminando llego, je. Bah, ojalá jueguen la final, así me aseguro ir el domingo, que sea cuando realmente pueda. Miércoles y viernes, no sé. Si juega Gonzalez Pires de titular, cuidaré el mango y haré un esfuerzo. :mrgreen:

Cochi que pasó con Funes Mori? no estaba convocado?

En la convocatoria anterior, si. Pero como ya es profesional (bah, los otros también), quien sabe. Estaban los 2 Funes, pero el que mas entrenaba en Ezeiza y era sparring, es/era Ramiro.

Por eso, no sé si es esta una lista definitiva, o quizas, apuestan a estos jugadores para clasifica y para el mundial y JJOO a otros. Pero, yo diría que no se confíen de nuevo eh… una garcha quedar afuera de otro mundial sub20 y mucho mas de un JJOO.

Igual, los nombres son mas o menos los mismos de siempre. Ej, Lamela puede ir, pero no entrenó casi nunca con la selección, y el Keko que era delantero, este semestre estuvo lesionado, así que se entiende que no lo llamen.

De Boca, también, me parece que son pocos, había mas antes.

Che, se ve muy lindo por FOX este torneo. Se me hace que no voy ni mierda a verlo a la cancha, je. De última, voy a esperar a ver si Mario Pereyra regala entradas en la radio…:mrgreen:


Muy bien Ecuador che. Bien Cazares, el de River.

Argentina va a tener que ganar los 2 partidos o golear por mas de 3 a Bolvia y empatar con Ecuador para jugar la Final.

Uh hoy jugaba Cazares, que boludo… Ni cuenta me di de ese detalle. Chile y Perú empataron en el otro grupo.

voy a ver que onda los pibes de River.

Si no me equivoco es en Colombia. En Mexico es el Sub 17.

Lo limpiaron a Lanzini? Lo venían convocando. Una pena.

No voy a poder ir:cry: Tengo muchas cosas que hacer allà, no me queda tiempo para el doparti.

Yo voy a ver si regalan entradas mañana el radio, sino, a pechar para que me manden a platea en vez de a popular. :twisted::mrgreen:

Quinteto de selección

Germán Pezzella, Ezequiel Cirigliano y Mauro Díaz serían titulares esta noche, cuando Argentina debute (a las 21) ante Ecuador, en el Hexagonal de Córdoba, preparatorio para el Sudamericano Sub 20. En el plantel que dirige Perazzo también están Rodrigo Rey y González Pirez.

Quinteto de selección | Olé | Diario Deportivo