Homenaje a Sorín - Estudi Fútbol

Lamentablemente lo enganché bastante empezado, pero en Estudio Fútbol le están haciendo un programa homeje al Juampi, con él de invitado. Recién hubo comunicación con el mono Burgos, un genio. Repasaron toda su carrera, incluido aquel terrible gol al lobo de Jujuy después de mil toques. Aunque no habló muy biien de Ramón, como todos sabemos se llevaban bastante mal. Grande Juampi, pensar que hay que ver al Chiche ahora !!

Lamentablemente lo enganché bastante empezado, pero en Estudio Fútbol le están haciendo un programa homeje al Juampi, con él de invitado. Recién hubo comunicación con el mono Burgos, un genio. Repasaron toda su carrera, incluido aquel terrible gol al lobo de Jujuy después de mil toques. Aunque no habló muy biien de Ramón, como todos sabemos se llevaban bastante mal. Grande Juampi, pensar que hay que ver al Chiche ahora !!

Lo vi todo, muy bueno. Un crack juampi

Lindo homenaje, hablaron lombardi, hernan diaz, burgos, luciano castro (si el actor, fue arquero d AAJJ en inferiores) .
PEDAZO DE JUGADOR!!

ni enterado que luciano castro fue jugador de fútbol…grande Juampi, uno de los mejores 3 de la historia!!! hablo gancedo y otro pelado que jugó en River también.

Aguante Juampi, un verdadero jugador, con mas huevos que la mierda… Aguanten el y la filial que lleva su nombre en Crespo, Entre Ríos.

No lo podía ni ver a sorín en la seleccion los últimos tiempos.
Me parece un buen jugador( de gran paso por river ), demasiado enaltecido.

Crack el Juampi!!

Yo lo vi, muy lindo el homenaje…

jaja, otro pelado…

Es el Luigi Villalba. Delantero, muy buen definidor, por varias lesiones y porque habá muy buenos delanteros, quedó postergado en River, pero en el clausura 97 hizo varios goles, y uno muy importante contra boca en el 3-3 con el frentazo de Celso Ayala.

Lo vi, y me pareciò muy bueno.

Juampi tirò cosas como:

“Estoy orgulloso y agradecido de haber jugado en el River de esas èpocas”
“A los 20 minutos ya ìbamos 2 a 0 arriba en casi todos los partidos, era un gran grupo humano y futbolìstico”
“Tuve encontronazos con Ramòn Dìaz, porque a veces no compartìa sus ideas”

Hablò Lombardi, Burgos, Luciano Castro(:lol:), etc.

el mejor 3 que vi en mi vida… era un crack en todas las jugadas arrancaba de 3 y terminaba de 9 jajja

Homenaje a JP Sorin en Estudio Futbol « Videos de River

Es mas de 1 hora

Grande, Hernán. Cuando era purrete y jugaba de 3 en cancha de once, tenía un ojo en el partido y otro en Sorín para ver como jugaba. Un fenómeno Juampi.

Gracias Hernan

Qué gran jugador que era Juampi. Lejos el mejor 3 argentino que me tocó ver. Lo único que no me gustaba es que era un poco tribunero.

Agregó que Ramon como técnico no le dejó nada, en realidad lo dijo el padre y él lo confirmó.

Che no me carga el video solamente hasta el minuto 20

Me acabo de fijar y anda perfecto. carga todo

Para mí, el mejor 3 que ví en mis mas de 2 décadas de ver a River.

Luciano Castro fue arquero de Argentinos en inferiores y conoce a un montón de los pibes que salieron esos años, por eso tiene relación con gente del fútbol, los Batista y mucha gente mas.

Contó una vez que armó un terrible quilombo él solo y terminó con un monton de gente haciendose cagar en las tribunas y le metieron una sanción jodida, jaja. De ahí creo que se fue a hacer lo de Jugate Conmigo y a darle al Boxeo.