El momento de Ramón

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual crees vos que sería la decisión del Kaizer?

Volatentes: 75 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Bielsa : 10 (13%)
  • Sabella : 44 (59%)
  • Ramón Diaz: 21 (28%)

Creo que ya llegó, creo que es el momento de que Ramón tome el mando de River y demuestre lo que tantas personas piden hace tanto tiempo. Las situaciones están dadas. Los 3 dts que se disputarían el puesto para el 2011 serían Bielsa, el cual creo que es una utopía que venga a este River, Sabella, el cual tendría bastantes posibilidades por ser amigo de Passarella, y Ramón, al que creo, y habrá que esperar las elecciones de este sabado en San Lorenzo, que no le queda mucho más tiempo allí, ya que uno de los candidatos a presidente de esa institución, según lo que se, uno de los que más posibilidades tiene de ganar, Moner Sanz, dijo que no compraría jugadores de renombre por lo menos por 2 años, dandole posibilidades a los juveniles, cosa que disgustaría totalmente a Ramón.

Las condiciones están dadas, sólo resta esperar las elecciones de San Lorenzo y la decisión de Passarella.

¿Cual crees vos que será la decisión del Kaizer?

Cubito.

PD: Ramón no viene ni en pedo, aún renunciando de CASLA es muy poco factible que Passarella lo vaya a buscar

el kaiser no lo va a buscar, a menos que le pongan una ametralladora en la espalda. pero es el momento hace años…

Yo por las dudas en todas las encuestas voto a Ramon, solo por un deseo y no porque es lo que va a pasar en realidad…

Ja! me pasa lo mismo, lastima que no lo va a ir a buscar…

entre bielsa y ramon me da lo mismo, pero DAP va a ir a buscar a su amigote pachorra sabella

Es obvio que quiero a Ramon…pero desde hacer rato…el tema que ya se sabe que no va a venir, mas ahora que hay rumores cada vez mas fuertes de que viene sabella.

Y que queres si en la cancha nadie grita ramon, nadie dice nada, que bronca me da, ensima aplauden a ferrari algunos gedes.

Es al pedo.

Yo me preguntaba, suponiendo que Ramon renuncia en San Lorenzo, Sabella sigue en Estudiantes, Jay Jay no sigue, Bielsa no acepta.

Quien sera el nuevo Cappa? Por que estamos seguros de que habra un nuevo Cappa? Sera el momento de Diego Cocca? Passarella con tal de no traer a Ramon Diaz, nos pone a Retamar en el banco, es corta la bocha.

El ego de Passarella no creo que pueda coexistir con el de Ramon. Me parece que Sabella sera el nuevo DT.

Por lo menos q lo llame, nada mas le pido. Ramon es el indicado para este momento!!

No se si ya lo pusieron, pero via Twitter a Castillo le preguntaron si estaba todo arreglado lo de Sabella con River y el tipo respondio ‘bastante encaminado no arreglado’.

yo creo que es el momento de comenzar a hacer bien las cosas, con Ramón, sin Ramón, con el que sea… de armar un proyecto serio, por supuesto con el correspondiente apoyo económico (de donde mierda? ni idea) y bancarlo

Ayer me puse a ver el partido entre Quilmes y San Lorenzo para analizar algunas cuestiones tácticas y estratégicas referentes a “el equipo de Ramón” y quedé gratamente sorprendido. Qué equipo, mamita, qué dinámica. Si a eso le sumamos que su llegada nos aportaría refuerzos de la jerarquía de Placente, Mensegues y el Guille Pereyra (de notable partido, ayer) el éxito de River está garantizado.

viene siendo el momento de ramon hace 4 años y sigue sin llegar.

Y Passarella? Hasta cuando nos vas a tener? Tanto te cuesta decir, “No, basta. Vení Ramón, decime tu proyecto, te traigo los jugadores qe puedo… y te banco, tenes una espalda mas grande qe una pared, y el apoyo de TODO RIVER Y TODA PERO TODA TU GENTE.” Tanto cuesta? Sabella es otro Cappa. Voy a recordar este post si asume Sabella.

Daniel, lo que vos estas buscando… es que River pelee la promoción.
Lo que estas buscando, es que te hagan TREMENDO lio en el HALL y ahí se te viene todo abajo… chau apoyo de la gente.

River puede volver a entrar en la crisis de la que estaba saliendo cuando termine el campeonato.
Ya se confirmo que JJ no sigue (me parece bien que vuelva a las inferiores), por lo tanto se corto la primera opcion de un tecnico potable. Sabella que es dificil que deje Estudiantes seria apostar a ver como sabe llevar a un equipo nuevo sin una base solida.
Sacarle los cortos a Almeyda, unico lider de este equipo y bandera futbolistica, seria un doble riesgo no solo poner a un experimento en el banco sino que sacariamos al mejor jugador del equipo.
Bielsa seria un total experimento, por suerte su salida de Chile esta complicada.
Ramon Diaz es el ideal, es capaz de ponerlo en jaque a DAP el Sabado, el problema es el propio DAP, no lo va a querer traer, es ahi donde se puede agrandar la crisis, con Ramon libre y DAP eligiendo a Cocca para el campeonato mas dificil de la historia alteraria completamente los animos en el club

Yo solo espero que el resto de la comision se plante y no haga como hace 6 meses, con Ramon libre (en caso de que renuncie a CASLA), minimo la mitad de la comision tiene que poner su renuncia sobre la mesa de DAP en caso de que no sea el elegido, no estamos para correr el riesgo con el descenso.

Con otro tecnico, ante un mal arranque seria estirar las cosas hasta mitad del campeonato y que vuelva el bombero JJ con la soga mucho mas apretada al cuello que esta vez

Ramon o JJ, Sabella no me gusta y la situacion de River no es para proyectos made in Bielsa. Ojala que no lo dejen irse a Sabella de Estudiantes, JJ prefiera ir a inferiores y Ramon se vaya de SL, asi DAP se ve obligado a traerlo. Soñar no cuesta nada…

Sabella propone la idea de juego “amarreta” y efectiva que necesita river HOY. Y si viene junto con Braña, buenisimo.

Si viene Ramon, va a querer ser campeon y jugar bien… (adonde escuche eso antes?)