Gracias Jay Jay ( por quedarte )

Dado a que nos enteramos esta tarde de la salida de JJ Lopez y su vuelta a las inferiores, abro este humilde espacio para agradecer haber agarrado a River en uno de los momentos mas complicados de toda su historia.

Dado a que nos enteramos esta tarde de la salida de JJ Lopez y su vuelta a las inferiores, abro este humilde espacio para agradecer haber agarrado a River en uno de los momentos mas complicados de toda su historia.

Gracias por los puntos pero tambien por haber borrado al sorete de Arano y al Abelairas paraguayo.

igual si sabella dice q no, sigue el

Por el título pensé que era para:

o para:

gracias por todo JJ!!!

Gracias JJ por agarrar a River en un momento tan duro y sacarnos de la promocion, por hacernos poder brindar a fin de año pensando en que estamos fuera de todo, por borrar a burros como Arano, por mostrarnos que se puede jugar con doble 5, por hacer jugar a Lamela donde sabe jugar, por sacar al muerto de Funes Mori (aunque el ultimo partido fue de titular).
En fin gracias Negro, seguro mas adelante tendras tu oportunidad como tecnico.

Ahora que se ponga en forma que nos falta un 8.

Gracias JJ… Gracias por sumar 10 de 15, por cortar la racha contra Boca y porque le pusiste el pecho a la situación

gracias JJ, igual si no viene ramon o sabella mepa que sigue

Eso es lo que no entiendo. Para q se fue si no hay nada confirmado… :confused:

gracias por esos puntos que valieron oro

River: J.J. López ahora niega que quiera dejar su cargo

El técnico interino de River dio marcha atrás a su anuncio de ayer y dejó entrever que podría seguir en su cargo el año próximo. “Le agradecí al plantel el esfuerzo que hizo en los últimos partidos… No creo que los jugadores lo hayan interpretado como una despedida”, aclaró, en conferencia de prensa.

Según habían comentado ayer algunos futbolistas, Juan José López les había dicho en el vestuario: “El año que viene no voy a estar”. Pero este mediodía, el DT interino salió a desmentir esa información y a aclarar sus dichos a los jugadores.

“Le agradecí al plantel el esfuerzo que hizo en los últimos partidos y le pedí que terminara el torneo de la mejor manera posible. No creo que los jugadores lo hayan interpretado como una despedida”, indicó el entrenador, en conferencia de prensa.

“La charla con los jugadores fue una cosa íntima. Queríamos agradecerles a los jugadores por la entrega que tuvieron en este tiempo. Hace un mes que asumimos y entonces me gusta reconocer el esfuerzo y la comunión que tuvimos”, agregó el DT ‘millonario’, quien repitió que su continuidad dependerá de la decisión del presidente del club, Daniel Passarella.

“Yo dije desde un primer momento que éramos soldados de Passarella, así que después se verá. No me gusta anticiparme. A lo mejor me expresé mal”, se justificó López, tras el revuelo que causó su anuncio de ayer a los jugadores y que motivó una charla con el titular del club de Núñez.

"Le expliqué que nunca dije lo que salió en los medios. Yo no le puedo hacer ese comentario a los jugadores, porque con Daniel había hablado lo que iba a pasar hasta el partido contra Lanús, después él tiene la potestad de decidir quién iba a dirigir a River”, añadió.

Durante su interinato, River cosechó tres triunfos, un empate y una derrota, por lo que el ‘Negro’ López salió a aclarar que todavía no se bajó de la competencia por el cargo de entrenador definitivo del plantel.

Fuente: Telam
Telam: Deportes - River: J.J. Lpez ahora niega que quiera dejar su cargo

Atroden :lol:

Igual no voy a dejar caer el thread eh!! No no. Si es asi cambio el titulo por Gracias Jay Jay por quedarte o algo se me va a ocurrir

Gracias Jay Jay por ganarle a Boca;)
:mrgreen::mrgreen:

Es que fue todo una noticia inflada por el periodismo,osea J.J habló con el plantel y dijo que no sabe que va a pasar despues del partido con Lanus,cosa que sabemos todos y ademas la logica era que el dirigia interinamente hasta finalizar el torneo y despues buscaban un tecnico. Pero los buenos resultados lo posicionaron, para mi no esta nada definido.
Igual si no sigue en la primera seguira en las inferiores,de River no se va.

Gracias avioncito!

gracias! se queda?
habra que esperar…
no me disgusta para nada

Gracias por poner el pecho a la situacion y por tratar de poner un cierto orden al equipo.