Curioso paralelismo

Íbamos caminando hacia la cancha y mi hermano me dice:

"Hay un clima muy similar al partido con Tigre:

  • DT nuevo (Cappa)
  • River sin jugar bien pero con una buena racha (3 partidos ganados y 1 perdido)
  • Hinchas eufóricos, optimismo y mucha gente.
  • Último partido de River de local"

La goleada fue la misma.

Yo no sé qué onda, que mi hermano es piedra seguro, pero la cuestión es que parece que estos jugadores ganan 3 partidos seguidos y se la creen y sobran los partidos. Otra explicación no le encuentro.

Íbamos caminando hacia la cancha y mi hermano me dice:

"Hay un clima muy similar al partido con Tigre:

  • DT nuevo (Cappa)
  • River sin jugar bien pero con una buena racha (3 partidos ganados y 1 perdido)
  • Hinchas eufóricos, optimismo y mucha gente.
  • Último partido de River de local"

La goleada fue la misma.

Yo no sé qué onda, que mi hermano es piedra seguro, pero la cuestión es que parece que estos jugadores ganan 3 partidos seguidos y se la creen y sobran los partidos. Otra explicación no le encuentro.

El partido en si es similar, pero despues no es lo mismo que TIGRE te clave 5 a que el futuro campeon te clave 4 jugando sobriamente.
Lo que si estoy seguro es que tu hermano es piedra:twisted:

yo noté por ej en Lamela (q si bien fue el mejor de River) en muchas ocaciones no largaba la pelotita, quería pasar a todos, cuando la jugada requería el toque simple

Y… hace dos años salimos campeones y 4 meses despues, ultimos.

Que la prox piense algo positivo tu hermano ! :evil:

Se necesitan jugadores de experiencia para que acompañen a los jovenes.

entraron re pajeados y estudiantes con todo…al minuto se notaba, y encima el arbitro pitó para ellos

Yo me di cuenta de eso cuando a los 40 segundos la gata le pega solo de afuera del área pega en el palo y Carrizo parado como si nada.

Y es cierto lo que puso JS1000G3, River salió campeón y luego último en 4 meses. Como que les chupa todo un huevo parece.

Yo mientras iba a la cancha por Gral. Paz con un amigo y mi sobrino le comentaba que se respiraba el mismo aire que contra Tigre, la gente confiada, nuevo DT, una mini levantada, recordábamos el nefasto 5-1 contra Tigre y se sentía que iba a pasar lo mismo, es que River es tan previsible, es tan obvio lo de River que ya no sorprende a nadie.

Ahhhhh pero sos un vivo barbaro!

decile a tu hermano que amure…:lol:

¿Aramix y Gatáctico son hermanos? ¿Ahora todos predicen el futuro, loco? :surprised:

Era muy parecido el contexto, no me digas que no se te cruzo por la cabeza el partido contra Tigre???
En la Belgrano alta TODOS hablaban de las similitudes, no es predecir nada, es solo que River es muy previsible y repetitivo.

A muchos seguro que se les cruzó en el momento que Estudiantes metió el 1 a 0 en el minuto uno jaja. En un momento le mandé un mensaje a un amigo diciendo: “Firmo el 3-0”.

Vos dijiste que venías por General Paz y que todo el contexto te hacía sentir que se podía vivir una situación similar. Con cuatro pepas adentro, podemos compararlo con cualquiera de los tantos partidos :mrgreen:.

Igual lo dije pa’ pelotudear, me faltó el “:lol:” :wink:

Yo no le encuentro demasiada explicación a tan asquerosa derrota, que tranquilamente y de no ser por Sabella pudo haber terminado en 7 u 8 goles en contra, River todavía tiene jugadores negativos que permanentemente restan al grupo y si le sumamos que su referente en la cancha dió muestras de debilidad haciéndose el guapo contra Fernandez sumado a que Ferrero y Carrizo echaban putas hay muchas posibilidades que te pase esto.

Si ya se, se entendió, pero posta yendo para la cancha salio el comentario, pero te cuento como fue, hablando de River y de como metimos 10 de 12 llegamos a la conclusion con mi amigo que eso se dio por el cambio de DT, que lo mismo habia pasado con Cappa, inmediatamente despues de decir eso nos miramos y dijimos lo mismo, no vaya a ser cosa que hoy sea como el 5-1 contra Tigre, y nos cagamos de risa un poco pero por lo bajo como que un poco cagados nos quedamos, y bueno al final se dio igualito, cuambio de DT, una mini rachita positiva, relajamiento de la gente y del plante y otro cachetazo, no me digas que no son muy parecidas ambas situaciones, no solo por el partido, sino tambien por el cambio de DT y como por arte de magio los juagdores levantan su nivel, pero claro es por un mini veranito, va ni llega a eso, como dije es tan previsible y repetitivo.

En la platea un flaco decía que tenemos que cambiar de DT cada 7 u 8 fechas y así vamos a estar bien, con el plantel concentrado, motivado y con ganas. jajjaa.

Estudiantes nos hizo precio, si queria nos metia 3 mas.

Como me rio cada vez que veo tu nuevo avatar :mrgreen: ( perdon x desvirtuar )