Gracias Racing por existir

Si, si, gracias Racing. La verdad que hay veces que pienso que los hinchas de River son boludos. Racing siempre me levanta el animo, me hace dar cuenta que siempre van a estar ellos para ser los mas pelotudos de la Argentina, gracias por hacerme reir.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Si, si, gracias Racing. La verdad que hay veces que pienso que los hinchas de River son boludos. Racing siempre me levanta el animo, me hace dar cuenta que siempre van a estar ellos para ser los mas pelotudos de la Argentina, gracias por hacerme reir.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Sin palabras :lol:

que gente estupida
igual varios reclamos me parece bien, sobre todo lo de los fallos arbitrales…
pero hacer afiches para “querer burlarse” me parece muy estupido

Jajajjajajajja

El de “La moda de los chicos” es genial, no hay cara. Jaja

Ah bue, se zarpan los de Racing :lol::lol::lol:

muy tontos, pero tienen mucha razon, como un equipo q hace bien las cosas durante 38 fechas no clasifica y uno q gana por 10 partidos( 1 por penales, 2 porq fueron favorecidos por el gol de visitante y son todos rivales chicos, salvo liga) clasifica

Independiente sabes todos los afiches contra Racing que puede hacerle? Eso es envidia…

Racing, no podes acusar de equipo chico a nadie. vivis de la leyenda. pasaste 35 años sin salir campeon. puto

Racing es un chiste viviente.

Pero no deja de ser cierto que Independiente es un gran favorecido de Conmebol.
Nosotros? Siempre entre los mas odiadios. Por H o por B SIEMPRE tienen una forma cada vez mas ridicula y vergonzosa de sacarnos y perjudicarnos.
Gracias Leoz, la puta que te pario.

:lol::lol::lol::lol::lol:
increíble, el Deivi se hizo de la acade y les hace afiches

vos decis? yo no vi cosa en contra de river como las q vi a favor…por ejemplo, el penal q ataja luchetti… y se “adelanta”

se puede ser tan pelotudo???

Encima este afiche no esta mal hecho?

Dice Club Atlético Independiente de Racing… no debería ser para el caso Club Atlético “Dependiente” de Racing?

Te queres matar rasin, y la concha de tu madre. Equipo que odio si los hay…

Jajaja sí, son unos idiotas.

:lol::lol::lol:

Pobre Racing…

JAJAJAJA que virgos que son porfavor.

:lol: :lol: :lol: