Un Tropiezo !! nada mas !!!

Solo fue un tropezon!!! de esta sale river !!! y va a seguir sumando !!!
Vamos muchachos !!! yo deseo lo mejor a todos para que River se levante …

El Gol fue muy tempranero , y le falto temple a varios…
Pero van a correguir y a seguir adelante … ahora tal vez me van a matar pero lo voy a decir asi …

Despues del primer gol River jugo con 7 u 8 jugadores contra Estudiantes si jugaba con los 11 tal vez ganaba !!

Exitos …

Solo fue un tropezon!!! de esta sale river !!! y va a seguir sumando !!!
Vamos muchachos !!! yo deseo lo mejor a todos para que River se levante …

El Gol fue muy tempranero , y le falto temple a varios…
Pero van a correguir y a seguir adelante … ahora tal vez me van a matar pero lo voy a decir asi …

Despues del primer gol River jugo con 7 u 8 jugadores contra Estudiantes si jugaba con los 11 tal vez ganaba !!

Exitos …

Todo bien, pero perfectamente podría haber ido en un thread ya creado amigo.

el go l???

4 nos comimos paragua, y no generamos ni una

ya se … pero un gol antes de los 3 minutos te mata !!! por eso … el gol tempranero
yo creo que ahi es donde comenzas a dudar … y se contagiaron todos

Lo d ayer fui patetico mostro.

bien ahi, vuelta de pagina

El problema es que hace rato que siempre tropezamos con la misma piedra.

//youtu.be/oRpeN6qmwMo

Por eso mismo, tenés mucho más tiempo para darlo vuelta!. Un asco fuimos ayer, un ASCO!!

Nunca viene mal un poco de optimismo,pero esto nos viene pasando hace rato,y si no viene un DT que pida jugadores de jerarquia,nos va a volver a pasar.

el video ese es perfecto para lo de ayer.caimos ante el mejor,nada mas qe decir

Un tropiezo pero del golpe nos rompimos la jeta y se nos cayó la mitad del comedor.
Nosotros cuando tropezamos no nos andamos con chiquitas, nos damos flor de golpe.

El pelotazo en el poste que clavo la Gata al minuto de juego, mamadera. No perdimos por mas porque Sabella no quiso. Para mi no fue un tropiezo. Fue algo que nos tiene que servir para volver a poner los pies sobre la tierra luego de ganarles a equipazos* como Olimpo y Colon.

*:expressionless:

Ese Fernandez nos bailo sabroso

Como bien dijeron por ahi, esto tranquilamente puede ir a uno de los threads abiertos. Cierro maestro. Saludos.