La Gata: "Me dolieron los silbidos de la gente de River"

La Gata: “Me dolieron los silbidos de la gente de River”

Tras la goleada de Estudiantes en el Monumental, el ex delantero millonario reconoció que lo afectó la forma en que el hincha de River lo despidió del campo de juego. Aunque aclaró entender la reacción de la gente por “la situación que está viviendo el club”. Además, minimizó el cruce que protagonizó con Almeyda.

No es la primera vez que Gastón Fernández pisa el Monumental con una camiseta distinta a la de River. Ya le tocó ser visitante en la que fue su casa durante muchos años cuando jugó en Racing, San Lorenzo y Estudiantes. Pero esta visita en particular le dejó un sabor amargo que hasta que aquí no había sufrido producto de los -pocos pero buenos- recuerdos que dejó durante su paso por la Primera de La Banda.

A los 28 del segundo tiempo, Sabella decidió cuidarlo para el partido del próximo domingo frente a Arsenal y mandó a la cancha al uruguayo Hernán Rodrigo López para reemplazarlo. Los aplausos de los hinchas de Estudiantes no tardaron en llegar. Después de todo, no había convertido ningún gol pero había sido una verdadera pesadilla para los jugadores de River. Así lo demostró la reacción de Almeyda en el primer tiempo, la expulsión de Maidana, que vio las dos amarillas por infracciones que le tuvo que cometer a La Gata, y los silbidos que partieron desde la platea San Martín justo en el momento en el que Fernández caminaba rumbo al banco de suplentes.

En ese instante, el delantero que surgió de la cantera millonaria sólo atinó a preguntarle a los plateístas por qué lo insultaban, pero después se mostró comprensivo con la reacción de la gente. “Creo que los silbidos pasaron más que nada por la situación que está viviendo el club. La gente está nerviosa y no puede medir esas cosas. A uno le duele por todo lo que vivió en este club, pero siempre le voy a estar agradecido a River porque me formó y porque lo que hoy soy como jugador es producto de las inferiores que hice acá”, declaró La Gata, en TyC Sports.

Además, se ocupó se minimizar el cruce que mantuvo con Matías Almeyda cuando promediaba la primera etapa. “Fue una calentura del partido. En su discusión con Verón no me meto, que se arreglen entre ellos. Yo trato de hacer lo mío, que hoy fue intentar darle aire al equipo cada vez que necesitó salir del fondo”, explicó.

La Gata: “Me dolieron los silbidos de la gente de River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

La Gata: “Me dolieron los silbidos de la gente de River”

Tras la goleada de Estudiantes en el Monumental, el ex delantero millonario reconoció que lo afectó la forma en que el hincha de River lo despidió del campo de juego. Aunque aclaró entender la reacción de la gente por “la situación que está viviendo el club”. Además, minimizó el cruce que protagonizó con Almeyda.

No es la primera vez que Gastón Fernández pisa el Monumental con una camiseta distinta a la de River. Ya le tocó ser visitante en la que fue su casa durante muchos años cuando jugó en Racing, San Lorenzo y Estudiantes. Pero esta visita en particular le dejó un sabor amargo que hasta que aquí no había sufrido producto de los -pocos pero buenos- recuerdos que dejó durante su paso por la Primera de La Banda.

A los 28 del segundo tiempo, Sabella decidió cuidarlo para el partido del próximo domingo frente a Arsenal y mandó a la cancha al uruguayo Hernán Rodrigo López para reemplazarlo. Los aplausos de los hinchas de Estudiantes no tardaron en llegar. Después de todo, no había convertido ningún gol pero había sido una verdadera pesadilla para los jugadores de River. Así lo demostró la reacción de Almeyda en el primer tiempo, la expulsión de Maidana, que vio las dos amarillas por infracciones que le tuvo que cometer a La Gata, y los silbidos que partieron desde la platea San Martín justo en el momento en el que Fernández caminaba rumbo al banco de suplentes.

En ese instante, el delantero que surgió de la cantera millonaria sólo atinó a preguntarle a los plateístas por qué lo insultaban, pero después se mostró comprensivo con la reacción de la gente. “Creo que los silbidos pasaron más que nada por la situación que está viviendo el club. La gente está nerviosa y no puede medir esas cosas. A uno le duele por todo lo que vivió en este club, pero siempre le voy a estar agradecido a River porque me formó y porque lo que hoy soy como jugador es producto de las inferiores que hice acá”, declaró La Gata, en TyC Sports.

Además, se ocupó se minimizar el cruce que mantuvo con Matías Almeyda cuando promediaba la primera etapa. “Fue una calentura del partido. En su discusión con Verón no me meto, que se arreglen entre ellos. Yo trato de hacer lo mío, que hoy fue intentar darle aire al equipo cada vez que necesitó salir del fondo”, explicó.

La Gata: “Me dolieron los silbidos de la gente de River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

yo estaba re caliente con la gata ayer, me jodio lo que tardo en salir de la cancha y el roce con el pelado. pero no le puedo caer a este tipo, que siempre hablo bien de nosotros y no oculta su fanatismo por la banda.

si siempre se lo trato como desecho en river. esta bien. en todos lados rindio.

no los entendí para nada a los silbidos. Almeyda tiene una forma de jugar que termina en roce con los rivales y no todos son como Jesús Mendez que lo hacen de pelotudos nomás…

Yo lo banco, pero bueno… puteadas siempre se va a ligar. No es un indiscutido y siempre hay alguno que putea por que pintó.

Me cae realmente mal la Gata, no por su forma de ser, parece buen tipo y nunca hizo una declaración en contra de River. Pero en todos los equipos que fue rindió y hasta por momentos fue figura (Racing, CASLA, ELP , y México), y en River, para mí siempre fue de mediopelo para abajo.

Que se joda si despues grita los goles como una loca. :evil:

Sin embargo es hincha de Racing.
Me cuesta encontrar en sus declaraciones fanatismo por River.

A mi me cae bien la gata, me gustaria que este en River

me cae para el orto, es una nena,
q grite los goles como una loca me re contra jodio,
q me chupe bien los huevos

No lo putiee , pero vi cuando le tiro el gestito a la sm baja cuando salia creo .

tenes razon, pero yo si lo he escuchado decir que adoraba a river muchas veces y que siempre queria volver, de racing nunca lo escuche decir nada. a boca lo tiene de hijo y le hizo goles en todos lados y se los festeja a lo loco.

mira aca te dejo una nota vieja donde dice que le gritaria un gol a racing, aun despues de haber jugado ahi.

Gastn Fernndez: “Si hago un gol, lo grito” - lanacion.com

es que eso de enojarse con alguien que festeja un gol… el tipo está en el club que le toca, porque no va a poder gritarlo?

con las ganas y lo desaforadamente que grito el cuarto gol de estudiantes, me cuesta creer q sea hincha de river…el cuarto eh.

Es hincha de Racing…

Igual me sorprendio q lo puteen.

Pero andate a cagar pelotudo, me molesto mucho la vendida de humo de ayer haciendose el guapo de éste enano de jardín.

Coincido, xq`es lo q me jode de èl, q grite asi los goles contra nosotros…

¿Y dónde está el pecado de gritar los goles? Digo, más allá de quién sea el rival que esté en frente, un gol siempre va ser una de las satisfacciones y ambiciones más grandes para cada jugador. No me parece para nada de mal.

Grande gata
Me acuerdo que antes de venir al pincha yo hice un post a ver que les parecia como refuerzo y todos lo rechazaron
Un fenomeno, siempre me gusto, atrevido buena pegada, habilidoso…

No me banco que la rompa en todos lados menos acá, otro que le pesa la banda no loco. Igual hace un torneo para la selección y hace otro para el olvido siempre. Gracias por los goles a Indepte y Boca y nada más.