El 0-4 tiene que servir para darse cuenta de que hay que reforzarse.

Lo que pasó ahora es muy similar a lo que pasó con Tigre en el clausura: River venía bien y parecía que así iba a seguir y que no había que modificar nada. Cuando Tigre nos goleó nos dimos cuenta de que no era lo que pensábamos, entonces se hizo necesario traer refuerzos.

No se trajeron los mejores, y ahora estamos en esta situación. Creíamos que estaba todo solucionado, que íbamos a salir terceros, y nos topamos con esta vergonzosa derrota.

Tiene que servir para darse cuenta de que River necesita reforzarse, necesita traer cuatro jugadores de jerarquía y con experiencia si quiere salir definitivamente de esta situación.

Lo que pasó ahora es muy similar a lo que pasó con Tigre en el clausura: River venía bien y parecía que así iba a seguir y que no había que modificar nada. Cuando Tigre nos goleó nos dimos cuenta de que no era lo que pensábamos, entonces se hizo necesario traer refuerzos.

No se trajeron los mejores, y ahora estamos en esta situación. Creíamos que estaba todo solucionado, que íbamos a salir terceros, y nos topamos con esta vergonzosa derrota.

Tiene que servir para darse cuenta de que River necesita reforzarse, necesita traer cuatro jugadores de jerarquía y con experiencia si quiere salir definitivamente de esta situación.

Si es por el partido de hoy RIVER DEBERIA COMPRAR NUEVE JUGADORES !!!

Posta?

Tendríamos que comprar a la AFA

Sirve como prueba para ver si los dirigentes creen estar al mando del Manchester o si saben dónde mierda están parados.

Bueno pero no es lo mismo que te ganes Estudiantes que es muy posible que termine haciendo un récord de puntos en torneos cortos que te gane Tigre…
Se fichó bien en cuanto a las limitaciones, el objetivo de River era hacer 30 puntos como lo dijo varias veces el turco.
Ojalá sea este el último partido de Ferrari y traigan a un Diogo o un chileno paquete de los que nos acostumbraron en estos últimos tiempos, que mas que el hdp ese son.

Porque no reviven el del 5 a 1 con tigre que decia lo mismo:twisted:

Es verdad, si ganabamos DAP iba a pensar que eramos el Barcelona, esto le sirve para volver a la realidad.

Xavi e Iniesta YA

Ramon y D`alessandro para enero DAP, o nos vamos a la B

anda a la puta que te pario

Hoy quedó más que claro que Ferrari no tiene la más mínima defensa existente en el plano futbolístico (si es buena persona o prepara buenos asados me lo paso por las pelotas), que hacen falta volantes con categoría para que el medio campo no dependa de Almeyda (hoy nefasto. Un fantasma) o de partidos dignos del doping de algún jugador, que hace falta UN jugador que sepa transmitir tranquilidad al equipo, que maneje los tiempos y los ánimos de sus compañeros y alguien que aporte JUEGO que es lo que está faltando acá… son todas situaciones aleatorias y nada de juego colectivo con definición.
No me sorprendería que algunas personas salgan a decir que River jugó así por la ausencia de Ortega.

si, si, lo mismo se dijo en el 1-5 vs Tigre, el baño de realidad, etc, etc… y? que carajo hicieron? se darán cuenta realmente ahora? que recuerden, son 4 incorporaciones nada más, manga de hijos de puta, que hace 2 mercados de pases la vienen cagando. Sólo el 25% de los que llegaron cumplieron. Hay que agudizar un poco mas el ingenio, dejar los negociados… ok?

La verdad es que yo creo que perdemos en parte poruqe JJ finalmente convenció a los jugadores de que somos Yupanqui. Hay que traer un DT y refuerzos con ambiciones.

Uno puedo traer a Drogba,Messi,C Ronaldo Lampard,etc.

Pero si el DT no les dice muchachos no se metan tan cerca del área chica por un tiro libre a 15 metros del área grande cuando puedo ponerme a 9,15 metros y no tan lejo spara favorecer al que patea , los goles boludos de pelota parada te los hacen igual.
Carrizo me parece que entiendo porque volviste.
No sabías que el área chica es tuya ?

El primer gol fue igual al que metió Qulmes no aprenden más y los dos casos con Carrizo atornillado al piso.

Siempre estamos esperando una catastrofe para que se digan estas cosas,sostengo lo que decia hasta ayer,2 0 3 refuerzos y listo,si viene el Tolo o Sabella mejor.

Tema bien de Luciano…lo dije a mitad de campeonato ,y si me van a putear ,van a decir que no se de futbol …pero dije la posta

Tranquilo Pablito:mrgreen:. Es que el año pasado era un equipo muy patetico, ahora tenemos defensa que fue lo que mejor se incorporo, ahora falta gente en ataque, principalmente volantes por afuera como Enzo Perez, Bertolo, James Rodriguez, Belluschi, y algun delantero.

Nos durmieron con ese gol, no era el dia de River.