Cuando dejaremos de ser un EQUIPO PELOTUDO

Hacía memoria desde cuando seguimos siendo un equipo pelotudo, y cuando me refiero a este calificativo me baso en que siempre perdemos con esos equipos tramposos, mañosos, fouleros. Siempre entramos como boludos en el juego perverso de pelear , luchar el partido en vez de jugarlo cuando claramente tenemos historia de juego (aunque este no sea el mejor momento). Se me viene a la mente historia de libertadores, aquel manotazo a la vincha del turco Hussain, aquel 2 a 0 a CASLA con 2 jugadores de más y quedamos afuera (aunque en este fuimos pelotudos por no saber manejar el resultado), etc. etc. etc.
Por esto dudo mucho de la eleccion de un DT como Sabella (el pichón del Kanser), alguien a quien endiosarán con este 4 a 0 PARCIAL , ya que no lo veo indicado para el juego y para la historia del club.
Pelotudo el equipo también por no saber reclamar a los árbitros, porque nos viene cagando COMO NUNCA YSOMOS RIVER CARAJO!!! Qué les quedará a equipos como All Boys por ejemplo. A modo de ejemplo al pincha nunca le cobraron un penal en contra en todo el campeonato y a nosotros ya van como 10 que no nos otorgan (en realidad ya perdí la cuenta).:twisted::twisted::twisted:
En definitiva y resumiento, habría que enseñarlkes ya en las inferiores a los pibes cómo hay que jugarles a estos equipos de mierda que siempre nos complican la vida y aprender a no saber entrar en la trampa eterna de la pelea estéril evitando el juego.

Hacía memoria desde cuando seguimos siendo un equipo pelotudo, y cuando me refiero a este calificativo me baso en que siempre perdemos con esos equipos tramposos, mañosos, fouleros. Siempre entramos como boludos en el juego perverso de pelear , luchar el partido en vez de jugarlo cuando claramente tenemos historia de juego (aunque este no sea el mejor momento). Se me viene a la mente historia de libertadores, aquel manotazo a la vincha del turco Hussain, aquel 2 a 0 a CASLA con 2 jugadores de más y quedamos afuera (aunque en este fuimos pelotudos por no saber manejar el resultado), etc. etc. etc.
Por esto dudo mucho de la eleccion de un DT como Sabella (el pichón del Kanser), alguien a quien endiosarán con este 4 a 0 PARCIAL , ya que no lo veo indicado para el juego y para la historia del club.
Pelotudo el equipo también por no saber reclamar a los árbitros, porque nos viene cagando COMO NUNCA YSOMOS RIVER CARAJO!!! Qué les quedará a equipos como All Boys por ejemplo. A modo de ejemplo al pincha nunca le cobraron un penal en contra en todo el campeonato y a nosotros ya van como 10 que no nos otorgan (en realidad ya perdí la cuenta).:twisted::twisted::twisted:
En definitiva y resumiento, habría que enseñarlkes ya en las inferiores a los pibes cómo hay que jugarles a estos equipos de mierda que siempre nos complican la vida y aprender a no saber entrar en la trampa eterna de la pelea estéril evitando el juego.

cuando se compre jugadores de jerarquia que sepan asociarse y crear un estilo de juego con un tecnico ganador al mando.

No entiendo que tiene que ver los a favor con los en contra

En que somos pelotudos también porque nos madrugan con los fallos :smiley:

Cuando se vayan todos y no quede ni uno solo.

Dale robamos todos los bancos del pais y compramos a esos jugadores, dale?? vos de robar ya sabes asi que podes ser el jefe.

Si mantenemos esta situacion economica saldremos de pelotudos cuando entendamos que ponernos el overol y ser igual de mezquinos con el mezquino no esta mal. Cuando terminemos con esa pelotudez anacronica del “paladar” y nos demos cuenta que tenemos jugadores para apretar los dientes y no para endulzar ningun paladar. Cuando realmente nos demos cuenta que estamos muy lejos de los primeros planos y que hay que jugar como uno mas, apostando a crecer de a poco y q esta situacion puede tomar años en terminarse.
Yendo a una situacion utopica o ideal, saldremos de pelotudos cuando podamos tener y mantener jugadores de gran jerarquia y experiencia, como eso no va a pasar en el corto plazo ni con Passarella ni con ningun presidente que hubiese asumido, nos quedara solamente la primera opcion, porque seria un milagro y los milagros no existen (o yo elijo no creer en ellos) cuando hay dinero de por medio.
Creo que saldremos definitivamente de “pelotudos” el dia que la economia este saneada, porque si no tenemos los mejores puesto por puesto, como en otras epocas, es porque estamos en la lona y no porque seamos pelotudos.

cuando aguilar renuncie!

0-4 Estudiantes
0-5 Tigre
1-5 San Lorenzo
2-2 San Lorenzo

Es algo que sólo se ve en River.

Hoy se notaron varios puntos:

  • funes mori deja de ser calificado de persona, con la consecuente ejecucion despues de que salga del vestuario
  • ferrari, por ahi JJ se dio cuenta que es nefasto y puede ser el principio de algo bueno
  • lo que nos bombean los arbitros, increible.
  • carrizo, se ve que despues del 6 a 0 y de ir a italia le quedo mucho miedo, pero el area chica es tuya hermano.

en ningun momento lo agredi a usted ni siquiera mencione algo respecto a la dirigencia para no recibir insultos asi que me gustaria mas respeto tanto como demuestro al foro.

si no quieren que hable de politica me propongo a no comentar al respecto.

Cuando dejemos de tener dirigentes ladrones y/o pelotudos.

los d elos arbitro es de hace mucho y se noto mucho mas durante este partido ya que teniamos enfrente al equipo de la “politica”.

Lamentablemente es el equipo que los medios intentan poner de moda y eso repercute en las actuaciones de los arbitros.

Hoy jugaron al ritmo de ELP, fueron muy pelotudos, entraron en su juego.

No se salva ni 1 hoy…

Este partido me hizo acordar a aquella final en Japón contra la Juve, jugamos contra un equipo que tiene otra velocidad y nos prendemos a su juego en vez de tratar de imponer el ritmo nuestro, Estudiantes hace años que mantiene la misma base y pueden jugar casi de memoria y se podría decir a un ritmo europeo y en lugar de quitarles ese ritmo le hacemos el caldo gordo y vamos al golpe por golpe, un verdadero suicidio futbolístico; hay cosas que se aprenden con el roce internacional, cosa que obviamente River no tiene.

QUIEN NO SABIA QUE LA UNICA ARMA DE ESTUDIANTES ERA LA PELOTA PARADA??

cuando venga alguien que maneje el equipo con la pelota, para lo defensivo tenemos al pelado, ferrero y maidana… pero cuando agarramos la pelota son todos pibes, asi no se puede, solo pavone, pero es un delantero tosco aunque voluntarioso… es imperioso traer a Andres D`alessandro… o un Saviola aimar…

No es tan así , si te meten 3 goles todos de tiros libres bastante lejos del área es porque no se trabaja tiros libres en la semana.
Estudiantes al ritmo europeo no aguanta 4 semanas. Juegan a lo Colombia si se quiere pero europeo no , es otro ritmo .

Además hace años que River es un equipo recontra largo en el campo de juego cualquier equipo trabajado con táctica se hace una fiesta.
Tigre metió 5 en 45 minutos a la base que jugó hoy.

Para que River mejore este nivel lamentable:
Mediocampo y delanteros para cambiar ésto :

Lucho González Aimar , D’alessandro , y adelante Saviola y el Burrito Martínez.


Rta: JJ López.

Yo lo que veo es que a River los árbitros le meten, no solo un dedo en el orto, si no la mano, y le hacen palanca. Viven cobrandole faltas insolitas, corners a favor que no se cobran (hubo uno a Pavone y otro a Lamela insolitos en el 1er tiempo), un saque desde el arco que se convirtio en corner para Estudiantes, las faltas que le cobran a Lamela y Pavone, las faltas que NO le cobran a Pavone, la 1er amarilla a Maidana no fue nada.

Y eso que no hablo de los penales que no le dieron todo este torneo, lo de Godoy Cruz. Estoy HARTO de los árbitros, no es una fecha que pasa esto, son todas, TODAS LAS FECHAS. Hasta cuando va a seguir esto?