A River le va a costar tener el pase de Pavone??

Es una pregunta por que yo a Mariano lo quiero en el plantel. Cuando termine el préstamo. ¿Van a ir a comprarlo? y si es asi¿ le va a costar?

Es una pregunta por que yo a Mariano lo quiero en el plantel. Cuando termine el préstamo. ¿Van a ir a comprarlo? y si es asi¿ le va a costar?

Le va a costar? Si, casi 4 millones de dolares.

No se si pagaria 4 millones por ESTE Pavone.

Desconozco la cifra, pero sí, está a préstamo.

4 palos? Lo valen.
Lo bueno es q además muy probablemente NO tenga poder de reventa, con lo cual pueda quedarse varios años en River.

River la plata grande la hace con chicos de inferiores, formados y consolidados en 1ra

No hay que olvidarse que posiblemente haya que desembolsar 5 por Carrizo tambien en junio. De todas maneras en el fútbol todo es negociable y dependerá mucho tambien de las ganas del jugador. Ojalá en ambos casos se pueda dar la posibilidad de una extensión de los préstamos por otra temporada más, achicamos costos y agrandamos expectativa de progreso para la columna vertebral del equipo…

¿Podrá River conseguir el pase de Mariano Pavone?

Averígualo en próximo capitulo de “Salvándonos de la Promoción”

Yo no lo compro. Menos por esa plata


Y que tiene de bueno eso??

Que cagamos dinero ahora??

huardapolvos.

No me termina de convencer Pavone, no se si lo compraria

No, pero para qué querés vender a Pavone? Yo quiero que se quede y vuelva a ser el que fue, el dinero lo vamos a hacer vendiendo otros jugadores

Para mi por esos 4 millones, tal vez 1 millon mas nos traemos a Bergessio que es 100 veces mejor.

O a Saviola mismo.

No, en este momento no los vale. Es increible su fuerza y las ganas que pone, pero mientras no la meta seguido, no vale esa guita. Siquiera metiendola seguido no se si lo vale porque no creo que tenga poder de reventa. Quizas se puede comprar la mitad del pase.

Quedate tranquilo que me voy a quedar.

Ojalá se quede o le compren parte del pase… alguna de esas maniobras.

Para mi por 5 millones Bergessio no viene ni en pedo.

Seria una buena joda para los bosteros. Les decimos que lo vendemos, pero en realidad lo dejamos escondido en alguna parte del club. Ja.

Entiendo a donde vas Hernán, y se muy bien tu opinión respecto a Pavone. Pero démosle un changüí de un par de meses más y ver como rinde en el próximo torneo. Hasta acá, su trabajo no es malo ni mucho menos. Está en deuda, sí, con el gol, pese a que gratamente clavó el 2 a 1 del otro día. Pero no olvidemos que Pavone llegó lesionado, no hizo pretemporada, y aún así se las arregló para ser importante en mínimo la mitad de los partidos que jugó. Es mucha guita, no la tenemos, pero en los meses que se vienen podemos sacar una conclusión definitiva si vale o no la pena retenerlo.

lo q pasa Hernan, que vos ya tenés tu postura que por lo q veo no tenés un concepto positivo de Pavone, o quiza, te parezca elevado esa guita por él. y esta bien, son tus argumentos, super válidos.

a mí también me gusta más Bergessio.

de todos modos, que tiene de bueno q no tenga poder de reventa?

me refiero a que es un error armar un equipo e incorporar jugadores teniendo como unica premisa, que los jugadores tengan poder de reventa.
desde ya no estoy diciendo que compremos 15 tipos de 35 años…

fijate Banfield con Ervitti. creo q lo pagó usd 500.000. pero ponele que haya pagado usd 3 millones. no te parece que les vino bárbaro a pesar de no poder venderlo luego, y con él en el equipo hizo que levante el nivel del equipo, y así poder vender a tipos como Papelito, por ej???

hoy con Pavone, a pesar de haber rendido no más que para 5,5 puntos (para mí), River tiene otra presencia en ataque, seguro que los defensores rivales tienen otro respeto por él que por Funes y Villalva…

yo pagaría esa guita por él. ya demostró que medianamente rinde, y también sabemos que lo puede hacer aun mejor… recordemos los perros con fama q pasaron ultimamente con rotundos fracasos: Fabbiani, Salcedo, Rosales, Abreu, Zarate, Ruben, Peralta… cuanto gastamos en todos estos???

una vez q tenemos uno y rinde no vamos a invertir?

es mi punto de vista; vos tenés el tuyo, todo bien;)

Compro compro