Como jugarle a Estudiantes...

Viendo que el Pincha tiene que ganar si o si calculo que va a venir a ganarnos y no a buscar un empate… Como le jugamos?

Hay que salirle a matarlo de entrada sabiendo que ellos tienen buenos jugadores y pueden salirte de contra rápido y liquidarte o conviene esperarlos y salirle de contra nosotros a ellos?

Es para pensarlo creo yo… Si bien somos locales hoy River no está firme. Tiene muchos huecos en el medio y si Estudiantes te agarra de contra te puede amargar, pero si le dejás que te domine la pelota te puede generar peligro…

El dato a favor es que no juegan ni Verón ni Enzo Perez, 2 claves…

Para mí, salirle a buscarle el partido de entrada, ser protagonistas, no dejarlos pensar y si se puede liquidarlo rápido y en el ST cerrarlo de la mejor forma.

Viendo que el Pincha tiene que ganar si o si calculo que va a venir a ganarnos y no a buscar un empate… Como le jugamos?

Hay que salirle a matarlo de entrada sabiendo que ellos tienen buenos jugadores y pueden salirte de contra rápido y liquidarte o conviene esperarlos y salirle de contra nosotros a ellos?

Es para pensarlo creo yo… Si bien somos locales hoy River no está firme. Tiene muchos huecos en el medio y si Estudiantes te agarra de contra te puede amargar, pero si le dejás que te domine la pelota te puede generar peligro…

El dato a favor es que no juegan ni Verón ni Enzo Perez, 2 claves…

Para mí, salirle a buscarle el partido de entrada, ser protagonistas, no dejarlos pensar y si se puede liquidarlo rápido y en el ST cerrarlo de la mejor forma.

Me decis un numero para la VESPERTINA?

----------------------Orion------------
----Fernandez------Desábato----Ré-----
Mercado----------------------------Rojo—
—Nuñez----Sánchez----Braña-------Benítez–
-----------------Fernández------------------

Para mí traen esos 11

5-4-1.

Yo con que ganemos 2-0 o 2-1 con goles de Lamela y Almeyda soy mas que feliz y no pido mas hasta el año que viene. Y si Velez le gana a Huracan seria ESPECTACULAR!

No se, yo aun espero el analisis del Turco del partido de ayer, asi no se puede analizar:mrgreen:
Yo pongo el mismo equipo, con Almeyda por Ballon y Funes o Buonanotte o Lanzini por Ortega, y a ir al frente, como siempre.

Como contra voka

Habrá que saber primero la confirmación de los once de Sabella. Para mí va a jugar con la Gata y Pereyra arriba como lo hizo ante CAI, pero veremos. Digo esto porque creo además que la Gata contra las tres bestias que tenemos atrás va a quedar muy expuesto al roce y muy solo, necesita un acompañante que le brinde algo de espacios.

Rojo salió lastimado ayer, quizás no llegue y pongan línea de 4 atrás con Mercado en la derecha y Re en la izquierda, más otra línea de 4 en el medio con Nuñez por derecha y Benitez por izquierda.

En principio, no es mala idea darles el protagonismo de la pelota a ellos para aprovecharles los espacios rápido de contra con Pereyra y Lamela. Objetivo 2: Limitar a cero las faltas a los costados del area como lo hicimos en la primera fecha ante Tigre. Ellos son el equipo con mejor juego aereo del fútbol argentino y por buen márgen.

Y después para sorprenderlos hay que ser rápidos con la tenencia de la pelota, no dejarlos que se acomoden en la defensa posicional, tratar de armar jugadas similares a la del gol de Rius ayer. Pero insisto, para tener una idea más o menos clara de lo que hacer habrá que tener más certezas sobre el once inicial de Estudiantes…

Jugale al 67.

Lo bueno de estudiantes es que juega a un pase y arriba se mueven mucho,siempre llega uno de sorpresa.El medio de river tiene que coordinarse mas para marcar ,porque si empiezan a tocar la pelota como hacen cuando quieren cerrar los partidos se va a complicar.

Nose si es bueno eso… :mrgreen: Ese es el problema, juegan bien a un toque y se mueven constantemente, se desmarcan, te ganan la espalda…

Igual hay que ver si sin Verón y Enzo Perez juegan igual…

Tambien hay que saber que Braña viene lesionado y está jugando infiltrado.

Exacto, dientes apretados sin regalar nada, presionando en todos los sectores. Tengo mucha fé en que se gana ese partido.

[quote=“maty_river14, post:12, topic:86831”]

Nose si es bueno eso… :mrgreen: Ese es el problema, juegan bien a un toque y se mueven constantemente, se desmarcan, te ganan la espalda…

Igual hay que ver si sin Verón y Enzo Perez juegan igual…

Tambien hay que saber que Braña viene lesionado y está jugando infiltrado
[/QUOTE]esta bien:lol:,se mal entiende.Quise decir que es lo bueno de ellos,su fuerte.

Para mi hay que jugarle de contra, ya que van a venir con todo a buscar los tres puntos para poder seguir arriba en el campeonato… habrá que ser muy inteligentes con la pelota y jugar con la desesperación de ellos.

A intentar hacer más goles que ellos :mrgreen:

[quote=“charles_enzo, post:16, topic:86831”]

A intentar hacer más goles que ellos :mrgreen
[/QUOTE]Me suena a frase de angelito quemero:mrgreen:

Yo no estaría totalmente convencido que a Sabella el punto no le cierre, más alla de que la victoria de Vélez ante Huracán sea prácticamente un hecho. Llegar igualados en puntos a la última fecha no deja de ser un buen negocio para el pincha teniendo en cuenta los rivales de ambos y las condiciones de local.

Si a los 25 del ST el partido esta empatado yo lo veo a Sabella bajando la persiana y no saliendo a buscar…

Haciendo goles maybe?:mrgreen:

imagino a sabella haciendo incapie: “hay que atacar por el ledo del 4” :lol: