Torneo Apertura 2010 - Fecha 17: Colón vs. River Plate

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 44 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Colón : 7 (16%)
  • Empate : 18 (41%)
  • River Plate: 19 (43%)

TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO APERTURA 2010
Fecha 13
Colón vs. River Plate


Estadio: Brigadier General Estanislao López
Fecha: 04/12/10
Hora: 20:15
Arbitro: Juan Pablo Pompei


POSIBLES FORMACIONES

Colón: Pozo; Raldes, Garcé, Goux; Quilez, Moreno y Fabianesi, Bellone, Quiroga; Damián Díaz; Larrivey y Fuertes.
DT: Fernando Gamboa.

River: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Roman; Acevedo, Ballón, Pereyra; Lamela; Ortega y Pavone.
DT: Juan Jose Lopez.


El DT de River no podrá repetir el equipo que le gusta y Ballón ocupará el lugar del Pelado Matías Almeyda, al que le dará un descanso para que llegue entero al partido con Estudiantes, picante por dónde se lo mire, por la pelea del título, por los puntos del promedio y por el duelo de Matías y Verón, que se sacaron chispas después de la publicación de la foto de Lamela en Mendoza, tras el patadón de Curbelo. “No somos llorones”, retrucó el ex compañero de la Brujita en la Selección. El técnico paró a Ballón para acompañar a Acevedo, quien también está entre algodones por un golpe que lo sacó del partido ante Olimpo. Además, Ferrero volverá al equipo luego de cumplir una fecha de suspensión por haber alcanzado la quinta amarilla en el partido contra San Lorenzo. Aparte del supuesto equipo titular concentraron: Daniel Vega, Juan Manuel Díaz, Carlos Arano, Maximiliano Coronel, Ezequiel Cirigliano, Matías Almeyda, Facundo Affranchino, Manuel Lanzini, Diego Buonanotte y Gabriel Funes Mori.

Colón, con el objetivo de revertir la mala imagen en el 0-3 ante Argentinos, cuyo resultado y funcionamiento causaron mucha preocupación en Gamboa, el entrenador piensa en dos variantes para recibir a River: en el carril izquierdo, Juan Leonardo Quiroga regresará al equipo tras cumplir la suspensión por cinco amarillas (entrará en reemplazo de Ricardo Gómez, quien no tuvo una buena actuación). La otra modificación sería en la zona de volantes centrales: Mauro Bellone retornaría por Alfredo Ramírez para acompañar en el medio a Moreno y Fabianesi. “Debemos ser inteligentes para jugar el partido. Saber dónde cortar el circuito de River y tratar de tener la pelota lo más que podamos. Contamos con muchos jugadores para atacar y lastimar. Es una linda revancha, una oportunidad para revertir todo lo malo que hicimos ante Argentinos”, dijo el entrenador.


Creo el tema porque ya estamos a menos de 24 horas del partido y el mono que es quien los crea siempre no anda por el foro todavía.

Empate

Me cae mal que no pueda estar el pelado en este partido, y no es por una cuestión de cábala por eso de que sin él en cancha no ganamos ningún partido este torneo, es por lo que transmite desde adentro de la cancha.

Además, justo ahora que Acevedo venía levantando un poco su nivel al lado de Almeyda tiene que estar acompañado por Ballón en el mediocampo. A todo eso le sumo las deficiencias en la concepción de jugadas y en la definición y yo creo que podemos aspirar a un empate nomas.

Nos cuesta horrores esa cancha del orto, pero ganamos1

No me tengo demasiada fe, ojalá se nos de el 0-0…

Vamos River no me falles… no lo voy a poder ver la reputa madre…
Sale Radio + auriculares :evil:

Ganamos 3-0. Pavone x 3…

Y si le ponemos una mascara del pelado a ballon? por ahi se la cree ferrari

Perdemos claramente.

Gana Colón :twisted:

mepa que sale un empate

la verdad que no se me ocurre un resultado,voto que gana river pero no estoy seguro

Mil perdones, anduve con muchisimo trabajo en la semana y muy cansado cuando terminaba :confused:

Adhiero este tema de jpmillo :wink:

Partido impredecible. Como vienen los dos puede pasar cualquier cosa.

Si nos traemos un punto es un milagro.

Hay que ganar carajo! igual, puse empate. :expressionless:

Todo bien, pensé que te ibas a enojar :mrgreen:, por eso traté de hacerlo fiel a tu estilo :wink:


Muy común en el fútbol argentino por estos tiempos :confused:

[flash]upvideo.de

8-6

pavone x 4 ballon x 3 y maidana