Bianchi 2012

Bianchi se muere por dirigir a Boca… | Olé | Diario Deportivo

Tarde o temprano este HDP va a volver a las mierdas, esta claro que la eleccion la ganara el que el elija…

Abrazo!

Bianchi se muere por dirigir a Boca… | Olé | Diario Deportivo

Tarde o temprano este HDP va a volver a las mierdas, esta claro que la eleccion la ganara el que el elija…

Abrazo!

Quiere ir pero con otro plantel y otra dirigencia. En el 2012 va a tener que agarrar la bosta para ascender a primera.

No me preocuparía aún, hay que ver si Boca no está peor que hoy para ese entonces como para que asuma Bianchi…

El 2011 va a ser un año aun pero de los bostis…

Es fija que en diciembre de 2011 los mierdas cambian de presidente de acuerdo a lo que quiera Bianchi…

Con esto quiere ganar las elecciones Love Ameal

lleva mucho sin dirigir, para mi no le sería tan fácil un regreso exitoso

Va a volver porque en el 2012 se acaba el mundo.

Hoy tiraron que si a Macri le va mal en las presidenciales, piensa postularse nuevamente para presidente de Boca para las elecciones de fines de 2011… La vuelta Macri/Bianchi mete un poco de miedo.

No creo que pueda tener tanto culo Bianchi. Por algo no se animó a agarrar ningún equipo en todo este tiempo, y después de sus fracasos en Madrid y Roma, tengo fe que nos podemos vengar. Me gustaría vengarme de este tipo dentro de una cancha.

Saludos

Y como harias?

Porque este tipo ya demostro todo en una cancha como dt, mi unica ilusion es que Lorenzo cuando volvio a las mierdas ya de grande le fue como el culo, pero no era mas que Bianchi…

Abrazo!

Las segundas partes no son buenas, Cazafantasmas 2 por ejemplo.

Yo no soy técnico, pero si sé que va a volver no me queda otra que pensar en sus fracasos y que no se le va a dar otra vez, jajajaja. Si nos salvamos y Boca sigue igual para la próxima temporada arrancamos mano a mano cerquita de la promoción.

Saludos

Ni en pedo me genera miedo o temor. A menos que realmente Boca arme una base mas solida y cambie la mentalidad como cuando el Bamba, aunque digan lo contrario, le empezó a dejar el equipo casi armado al Virrey.

La cagada que el fútbol mediocre actual está mucho mas adaptado a Bianchi, lo cual lo puede favorecer. Pero, le puede jugar en contra otros factores, como todo lo que rodea al club y el vedettismo. Boludo para elegir, cuando se desarme el vestuario, Riquelme relejado en su última etapa, y listo. Si agarra ahora, o el tiempo que lo venían pidiendo, se quema, y no quiere desperdiciar el prestigio. Y para un tipo que esta acostumbrado a estar arriba, mmm…

Esta tardando tantos años porque esta viendo como carajo meter un 5 mas en una tactica.

si, pero no se daria. Si se odian. Olvidate, si gana Macri, Bianchi no vuelve…

Preferiria que no vuelva a agarrar Boca,pero si llega a pasar espero que le valla realmente muy mal.

para mi lo q salva a boca es la vuelta de macri o de bianchi pero un poco menos

Además cuando vuelva, si lo hace, va a agarrar un club practicamente en llamas.

yo creo que Bianchi no va a agarrar la mierda en tanto y en cuanto no puedan armarle un plantel competitivo…