Caruso acusado de pedir dinero por Angulo

Habló un jugador de Tigre en La Red, es colombiano, Angulo Villegas es el apellido y es colombiano. Está en Tigre desde este año tengo entendido y no lo tienen en cuenta por estar “lesionado” aparentemente. La cosa es que el tipo salió en La Red y lo mandó al frente a Caruso desmintiendo lo de la lesión: “Le pidió un incentivo económico a mí representante para que yo juegue…”.

En fin, lo hicieron pelota a Caruso que además está enfrentado con el periodista que cubre Tigre para La Red y es colombiano. Caruso dice que labura en Argentina porque lo rajaron de su pais, hoy en una nota de Olé lo hizo mierda.

Un Buen Momento - Angulo Villegas: “Caruso le pidió un incentivo a mi representante para jugar.”

Dónde quedó esta frase Carusito…?

//youtu.be/MU5chUMlds4

“Yo soy honessssto…”

“Caruso nos pidió plata”

                                                                                                                                                  [IMG]http://www.ole.com.ar/tigre/Juan-Angulo-Villegas-Tigre_OLEIMA20101202_0087_3.jpg[/IMG]                                                       

“Para jugar me pedían un incentivo. Eso nunca me había pasado”, dijo Angulo en La Red.

Bombita del colombiano Villegas, quien llegó a Tigre a mitad de año de la mano del técnico y finalmente no debutó. El lateral lo acusó de haberle pedido dinero para jugar. “Eso es como mucho. Yo dije que no, que me podía ganar el puesto”. ¿Qué dirá el DT…?

Otra vez Caruso en una polémica. Otra vez, sí. Esta vez no fue en un partido, por un cruce con algún jugador, o con otro técnico. Esta vez las palabras vinieron de afuera. Y fueron duras con el entrenador que sigue siendo el técnico de Tigre. El que habló en La Red y en TyC Sports fue Juan Angulo Villegas, un defensor colombiano que llegó a mitad de año al club y que no jugó en Victoria, más allá de haber sido titular en los amistosos previos al comienzo del torneo, como contra Belgrano.

El chico en cuestión decidió abrir la boca y le dio duro a Caruso. “Pienso que ustedes saben que el técnico que está en Tigre tiene sus cosas. Mi representante me comentó cosas. Por ahí le pidió incentivo para jugar pero le dije que no, que no soy limitado. que podía hacer lo que me pidiera, que me podía ganar el puesto”.

“La verdad, le pidió dinero a mi representante. Eso es como mucho; él fue el que me trajo, el que me vio condiciones. No me gustó. estoy muy molesto, nunca se lo manifesté a él para evitar problemas. Es la primera vez que me sucede esto, desde que me di cuenta he estado incómodo. Yo siempre me quise ganar un puesto como lateral y al ver que colocaba otros jugadores, entonces le preguntaba qué pasa. Y por ahí me contestó eso y sabía por dónde venía el caso”.

Habló un jugador de Tigre en La Red, es colombiano, Angulo Villegas es el apellido y es colombiano. Está en Tigre desde este año tengo entendido y no lo tienen en cuenta por estar “lesionado” aparentemente. La cosa es que el tipo salió en La Red y lo mandó al frente a Caruso desmintiendo lo de la lesión: “Le pidió un incentivo económico a mí representante para que yo juegue…”.

En fin, lo hicieron pelota a Caruso que además está enfrentado con el periodista que cubre Tigre para La Red y es colombiano. Caruso dice que labura en Argentina porque lo rajaron de su pais, hoy en una nota de Olé lo hizo mierda.

Un Buen Momento - Angulo Villegas: “Caruso le pidió un incentivo a mi representante para jugar.”

Dónde quedó esta frase Carusito…?

//youtu.be/MU5chUMlds4

“Yo soy honessssto…”

“Caruso nos pidió plata”

                                                                                                                                                  [IMG]http://www.ole.com.ar/tigre/Juan-Angulo-Villegas-Tigre_OLEIMA20101202_0087_3.jpg[/IMG]                                                       

“Para jugar me pedían un incentivo. Eso nunca me había pasado”, dijo Angulo en La Red.

Bombita del colombiano Villegas, quien llegó a Tigre a mitad de año de la mano del técnico y finalmente no debutó. El lateral lo acusó de haberle pedido dinero para jugar. “Eso es como mucho. Yo dije que no, que me podía ganar el puesto”. ¿Qué dirá el DT…?

Otra vez Caruso en una polémica. Otra vez, sí. Esta vez no fue en un partido, por un cruce con algún jugador, o con otro técnico. Esta vez las palabras vinieron de afuera. Y fueron duras con el entrenador que sigue siendo el técnico de Tigre. El que habló en La Red y en TyC Sports fue Juan Angulo Villegas, un defensor colombiano que llegó a mitad de año al club y que no jugó en Victoria, más allá de haber sido titular en los amistosos previos al comienzo del torneo, como contra Belgrano.

El chico en cuestión decidió abrir la boca y le dio duro a Caruso. “Pienso que ustedes saben que el técnico que está en Tigre tiene sus cosas. Mi representante me comentó cosas. Por ahí le pidió incentivo para jugar pero le dije que no, que no soy limitado. que podía hacer lo que me pidiera, que me podía ganar el puesto”.

“La verdad, le pidió dinero a mi representante. Eso es como mucho; él fue el que me trajo, el que me vio condiciones. No me gustó. estoy muy molesto, nunca se lo manifesté a él para evitar problemas. Es la primera vez que me sucede esto, desde que me di cuenta he estado incómodo. Yo siempre me quise ganar un puesto como lateral y al ver que colocaba otros jugadores, entonces le preguntaba qué pasa. Y por ahí me contestó eso y sabía por dónde venía el caso”.

jajaja anda a saber, capaz q este jugador es un mediocre en serio y como no lo acepta dice esto…

Terrible garca Caruso, le da mala fama a la barba candado.

Yo conozco a un chico de acá que estaba en Racing, era arquero, llegó a estar en el banco de suplentes en el 3-0 a Boca con Caruso en el banco y lo limpiaron, ahora está en River de Ecuador :lol: y se tuvo que ir por los mismos motivos por los cuales lo acusaron hoy a Caruso…

cuando lo vea a fernandito telegol le voy a preguntar

Tanto el jugador como el periodista son colombianos?

Caruso dificilmente vuelva a dirigir en primera, aunque con estos personajes nunca se sabe, son como el ave fenix los hijos de puta.

Si, son los 2 colombianos pero el periodista está en Argentina desde hace años, a los 16 vino. Caruso dijo que sabe porque lo echaron de su pais pero que no lo dice porque no es vigilante (?)

Ya se va a venir la aparición de Caruso las 24 hs en radio y tele para hablar del tema…

Caruso parteles la madre a esos mentirona$

ojalá no vuelva a laburar nunca más este señor. Es un malaleche y un soberano hijo de puta, aparte de que arruina el fútbol.

Y Caruso?? Tenía razón sobre Asad??

pido disculpas, algun moderador podria borrar el tema que cree? mil disculpas. ya lo habias posteado amigo. soy un tarado, no habia entendido el titulo de tu tread. es lo mismo.

Y capaz que si, en el ambiente supongo que se sabe todo. Y como ud bien sabe amigo, el que no es marica es maricon.

Ahí sale la noticia en TyC con la denuncia del jugador.

Arafue.

Le quedan estos tres partidos en Tigre y lo rajan. En primera no creo que vuelva a dirigir, porque es un tipo conflictivo que siempre tiene problemas. Seguramente vuelva al ascenso a lo agarre un equipo chico del exterior.

gordo mala leche, tengo un amigo que juega desde pendejo en tigre, hizo todas las inferiores todo y el gordo chanta no lo hace subir a la primera porqe no tiene un representante amigo, ladron

Jaja, siempre es bueno tener en el fútbol argentino un tipo como Caruso, es un asco el fútbol que practica, pero hay reconocer que te hace reír el tipo con sus clásicas ventas de humo, a pesar de ser una mierda de persona y un corrupto de aquellos.

Jaja, y si, poco a poco se conoce quien es quien.

Che Pablo, que pasó con Joselito Amado? yo dejé de escuchar la radio en ese momento de la info.

Por lo que tengo entendido la bronca con Joselito viene de hace laaaargo rato y explotó del todo cuando contó lo de las trompadas en el entrenamiento. Hoy en Olé salió una nota y Caruso le pegó bastante, entonces tomaron represalia por este lado…