Mundial 2018: Rusia - Mundial 2022: Qatar

Mundial 2018: Rusia




Mundial 2022: Qatar



Mundial 2018: Rusia




Mundial 2022: Qatar



Lo acabas de escuchar de Niembro no? jajaja

No, lo leí hoy a la tarde. No escucho a don Miembra.

La única certeza es que en el 2022 vamos a tener que trasnochar salvo el milagro de que toque EEUU.

Quiero España y Portugal 2018 y EEUU 2022.

Los rumores dicen que Qatar 2022 es casi una fija…

me encantaria que fuera en inglaterra y en el 2022 en EEUU

Estados Unidos no me gusta, quisiera Rusia 2018 y Australia 2022, aunque seria bastante loco que se haga en Qatar…

La candidatura ibérica es fija para el 18 y a Quatar nadie le quita el del 22; a Blatter se le pusieron los dolares en los ojos con éste 2do.

Pensaba abrir un tema similar y debatir unas cosas, pero esperaré a mañana.

No sé, los españoles estaban de capa caída porque dicen que la candidatura de Rusia levantó por encima de ellos e Inglaterra. Las casas de apuestas también indican eso, aunque algunos entienden que es una maniobra rusa para torcer la votación. Pero no sé, hay que ver.

Qatar tiene todas las fichas para el 2022. Estos árabes te tienen los estadios terminados 5 años antes ya, je.

Igual, ya voy a estar a un par de años de completar mi 4ta década de vida para esa época y quizás sea el último mundial de Messi, je.

Escuché que otra contra para la organización de Holanda-Bélgica es que ambos gobiernos están enfrentados…
Ah, y qué cómico que digan que España tiene una brillante liga… lo que menos hay en España es una liga, son dos clubes hegemónicos y el resto mediocres o de tercer nivel europeo

hay rumores de un pacto no escrito entre bambalinas entre nosotros y lusos con quataries.

Un mundial en Rusia o Qatar seria deplorable, y no por infraestructura sino por lo que significan para el futbol.

cualquiera, pero que argentina salga campeon en algun mundial de esos

Mañana no, Maidana.

2018!! lo que falta…no se si llego vivo a esa fecha jaja.

Igual no entiendo la necesidad de elegir dos mundiales seguidos

Mi prode: Rusia y Qatar.

el 2022 tiene q ser estados unidos si no van a ser a la madrugada los partidos, una cagada… no se en qatar q horarios caerian aca, me parece q no serian tan malos no?

No creo que hagan otro mundial en 2 paises distintos.

Inglaterra y Catar van a salir sedes…