Los goles de River

16 partidos jugados. 6 ganados, 3 empatados y 3 perdidos. 25/48 52%

River convirtió 15 goles. 0,94

5 partidos sin hacer goles.
8 con 1 solo gol marcado.
2 con 2 goles marcados.
1 con 3 goles marcados.
De los 5 partidos sin convertir goles, empató 3 y perdió 2. 3/15
De los 8 partidos con 1 solo gol marcado, ganó 5, empató 2 y perdió 1. 17/24
De los 2 con 2 goles marcados, empató ambos. 2/4
El único en que convirtió 3 goles, lo ganó. 3/3

A River le hicieron 12 goles. 0,75

En 8 no recibió goles.
En 4 recibió 1 gol.
En 4 recibió 2 goles.
De los 8 en los cuales no recibió goles, ganó 5 y empató 3. 18/24
De los 4 en los que recibió 1 gol, empató 2 y perdió 2. No ganó ninguno. 2/12
De los 4 en los que recibió 2 goles, ganó 1, empató 2 y perdió tan sólo 1. 5/12

La formación que parece adoptar J.J.Lopez y los goles que tiene cada uno de los jugadores.
Carrizo (0)
Ferrari (1)
Maidana (1)
Ferrero (0)
Roman (2)
Almeyda (0)
Acevedo (0)
Lamela (0)
Pereyra (0)
Ortega (1p)
Pavone (2)

7 goles en total. 4 por parte de la defensa. 1 del mediocampo, y 2 de la delantera.

El banco de River.
Vega (0)
Arano (0)
Cirigliano (0)
Afranchino (1)
Lanzini (0)
Buonanotte (2)
Funes Mori (4)
7 goles en total. Ninguno de la defensa. 3 del mediocampo y 4 de la delantera.
(1 gol fue en contra de godoy cruz)

OBSERVACIONES:
[ul]
[li]River nunca pudo ganar cuando le convirtieron un gol[/li][li]Cuando le convierten 2 goles, por lo gral convierte 2 o más.[/li][li]Entre los 6 suplentes suman la misma cantidad de goles que los 11 titulares.[/li][li]El mediocampo de River carece absolutamente de gol.[/li][li]De los 7 goles de los suplentes, 6 fueron de jugada y 1 de pelota parada.[/li][li]De los 7 goles de los titulares, 2 fueron de jugada y 5 de pelota parada.[/li][li]Con Almeyda en cancha ganó 21 puntos sobre 33. 63,6%[/li][li]Sin Almeyda en cancha ganó 4 puntos sobre 15. 26,6%[/li][/ul]

16 partidos jugados. 6 ganados, 3 empatados y 3 perdidos. 25/48 52%

River convirtió 15 goles. 0,94

5 partidos sin hacer goles.
8 con 1 solo gol marcado.
2 con 2 goles marcados.
1 con 3 goles marcados.
De los 5 partidos sin convertir goles, empató 3 y perdió 2. 3/15
De los 8 partidos con 1 solo gol marcado, ganó 5, empató 2 y perdió 1. 17/24
De los 2 con 2 goles marcados, empató ambos. 2/4
El único en que convirtió 3 goles, lo ganó. 3/3

A River le hicieron 12 goles. 0,75

En 8 no recibió goles.
En 4 recibió 1 gol.
En 4 recibió 2 goles.
De los 8 en los cuales no recibió goles, ganó 5 y empató 3. 18/24
De los 4 en los que recibió 1 gol, empató 2 y perdió 2. No ganó ninguno. 2/12
De los 4 en los que recibió 2 goles, ganó 1, empató 2 y perdió tan sólo 1. 5/12

La formación que parece adoptar J.J.Lopez y los goles que tiene cada uno de los jugadores.
Carrizo (0)
Ferrari (1)
Maidana (1)
Ferrero (0)
Roman (2)
Almeyda (0)
Acevedo (0)
Lamela (0)
Pereyra (0)
Ortega (1p)
Pavone (2)

7 goles en total. 4 por parte de la defensa. 1 del mediocampo, y 2 de la delantera.

El banco de River.
Vega (0)
Arano (0)
Cirigliano (0)
Afranchino (1)
Lanzini (0)
Buonanotte (2)
Funes Mori (4)
7 goles en total. Ninguno de la defensa. 3 del mediocampo y 4 de la delantera.
(1 gol fue en contra de godoy cruz)

OBSERVACIONES:
[ul]
[li]River nunca pudo ganar cuando le convirtieron un gol[/li][li]Cuando le convierten 2 goles, por lo gral convierte 2 o más.[/li][li]Entre los 6 suplentes suman la misma cantidad de goles que los 11 titulares.[/li][li]El mediocampo de River carece absolutamente de gol.[/li][li]De los 7 goles de los suplentes, 6 fueron de jugada y 1 de pelota parada.[/li][li]De los 7 goles de los titulares, 2 fueron de jugada y 5 de pelota parada.[/li][li]Con Almeyda en cancha ganó 21 puntos sobre 33. 63,6%[/li][li]Sin Almeyda en cancha ganó 4 puntos sobre 15. 26,6%[/li][/ul]

Cayeron todos los goles de cabeza de repente. Hacia años que no haciamos goles de cabeza ni de pelota parada con tanta frecuencia.

te referís a goles en gral ó a un gol precisamente? porque contra el rojo hicimos 3 y nos hicieron 2.

Están buenas la estadísticas. Es claro que no se ha podido econtrar un funcionamiento ofensivo aceitado, a pesar de que me parece que hay material. Funfamentalmente, creo que Cappa la cagó con la cantidad de cambios que hizo: todos los partidos un mediocampo distinto paraba. Así es muy dificil encontrar juego asociado.

PD: Es signifiactiva la cantidad de goles de pelota parada. Hace rato que no nos pasaba, me parece.

puta che, lo que son esos números eh…me sorprenden bastante, posta que casi todos nuestros goles fueron de pelota parada

A mi me gustaria ver cuantos fueron los goles que se hicieron por medio de la pelota parada, tenemos varios asi, y por ahi es algo preocupante, porq significa que River con la pelota en movimiento no se le cae una idea.

cuando fue el ultimo gol de delantero? me quede pensando en eso despues del gol de roman

Ocho partidos con la valla invicta. Fundamental.

Gracias Carrizo.


Pavone a Godoy Cruz. O si consideras a Buonanotte delantero, el que le hizo a Racing,

Es un desastre River con el gol, primero porque Pavone esta SOLISIMO, con este deficit la inclusion de Ortega es insostenible. Y si Ferrari va a jugar de una especie de 8 tiene que atacar mas, aparte de que se tienen que animar Pereyra y Lamela porque saben definir, sino que salga Pereyra y entre Lanzini de enganche.

Arriba están los datos. 15 goles a favor. 8 de jugada. 6 de pelota parada y 1 en contra de Godoy Cruz.

Uh gracias no lo habia visto.
Me sigue llamando la atencion esto, por lo general no llegamos a tener tantos goles de pelota parada, estamos empezando a crear ese estilo, que para muchos les parecera un recurso pero para mi como bien lo dije me parece que es falta de ideas para crear con la pelota en movimiento.

Es más, de los 8 goles de jugada que tenemos, 5 fueron en las primeras 3 fechas. Y tan sólo 3 en las siguientes 13 fechas.

gracias, es increible que hayan pasado tantas fechas y los de arriba nunca la embocan, es algo que obligatoriamente se debe trabajar en el verano, sea jota jota, ramon o carlitos el verdulero de la esquina el proximo tecnico, no nos vamos a salvar solo con goles de roman o maidana o algun mediocampista cada dos fechas como viene pasando…

Que importante es tener buenos pateadores y cabeceadores para los córners, debe hacer mucho tiempo que River mete tantos goles por esa vía, y también generalmente tuvimos mala suerte con los tiros libres, tanto Ortega, Lamela como Acevedo tuvieron tiros libres que pasaron muy cerca o directamente pegaron en el palo/travesaño.
Y hago una correción creo que son 5 los goles de pelota parada, porque el gol de Román contra Banfield es de jugada.


Bah excepto que cuentes el 1ero de Funes contra Independiente como gol de pelota parada, cosa que no me parece, es en segunda jugada.

ya va a ser casi un campeonato que no ganamos un partido por 2 goles de diferencia, no? El 3-0 a Racing en la 18º del clausura con goles de Funes si mal no recuerdo.

Creo que se refiere a que River nunca pudo ganar cuando empezó perdiendo un partido.