Murio Leslie Nielsen

http://www.eluniversal.com/2010/11/28/cine_ava_actor-comico-leslie_28A4787415.shtml

Cine | Por complicaciones con una neumonía
Actor cómico Leslie Nielsen muere a los 84 años
Nielsen es probablemente más conocido por su interpretación del teniente de policía Frank Drebin en la saga “Naked Gun”, pero tuvo una carrera de más de 60 años en cine y televisión.

domingo 28 de noviembre de 2010 10:10 PM
Los Ángeles.- El actor cómico canadiense Leslie Nielsen, estrella de una serie de comedias satíricas como “Airplane” y “The Naked Gun”, murió el domingo en Florida a los 84 años por complicaciones surgidas de una neumonía, dijo su portavoz.

Nielsen es probablemente más conocido por su interpretación del teniente de policía Frank Drebin en la saga “Naked Gun”, pero tuvo una carrera de más de 60 años en cine y televisión, informó Reuters.

El portavoz dijo que Nielsen murió en un hospital cerca de su domicilio en Fort Lauderdale (Florida), rodeado por su esposa y amigos a las 17:34 hora local (22:34 GMT).


Se fue un grande.

http://www.eluniversal.com/2010/11/28/cine_ava_actor-comico-leslie_28A4787415.shtml

Cine | Por complicaciones con una neumonía
Actor cómico Leslie Nielsen muere a los 84 años
Nielsen es probablemente más conocido por su interpretación del teniente de policía Frank Drebin en la saga “Naked Gun”, pero tuvo una carrera de más de 60 años en cine y televisión.

domingo 28 de noviembre de 2010 10:10 PM
Los Ángeles.- El actor cómico canadiense Leslie Nielsen, estrella de una serie de comedias satíricas como “Airplane” y “The Naked Gun”, murió el domingo en Florida a los 84 años por complicaciones surgidas de una neumonía, dijo su portavoz.

Nielsen es probablemente más conocido por su interpretación del teniente de policía Frank Drebin en la saga “Naked Gun”, pero tuvo una carrera de más de 60 años en cine y televisión, informó Reuters.

El portavoz dijo que Nielsen murió en un hospital cerca de su domicilio en Fort Lauderdale (Florida), rodeado por su esposa y amigos a las 17:34 hora local (22:34 GMT).


Se fue un grande.

Lo leí recién en gugl, QEPD

Huyy. Se fue un grande. Que peliculon La Pistola Desnuda.

Que manera de cagarme de risa con esas peliculas. Un grande Leslie!!

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaah… :cry:
La reputa madre, ya estaba re viejo igual… Se fue un CRACK.

Lo que me hizo cagar de risa en la saga de La pistola desnuda no tiene nombre!
un genio, que en paz descanse

Un crack, QEPD

see recien lo termino de leer en T! q.e.p.d

Recien lo lei en T!.
Que lástima. ¡¡Gracias por las sonrisas Leslie!!

Noooo que bajon :cry::cry: Q.E.P.D.

La de Dracula y ‘La Pistola Desnuda’ son épicas… esta escena me mata

//youtu.be/-m34GUn0QqA

8| creci viendo las peliculas de este viejo… que bajon…

QEPD.
Gracias a este hombre hemos reído tanto…

Peliculon la de Dracula!
Un maestro del humor absurdo

Qué bajón… lo que me he reído con esas películas.

Que en paz descanse.

Si me habré reído en las tardes de aburrimiento viendo teleocho con la pistola desnuda ó la de dracula… :cry::cry::cry::|:|:|

QEPD, maestro !

Me deprimí en serio…

si me habra echo reir este hombre…

que pena que gente asi se vaya…:frowning:

Simplemente: GRACIAS POR TANTAS RISAS…

QEPD, genio!!

:frowning: