¡Qué equipo hijo de puta!

Es increíble como fecha tras fecha se van renovando mis esperanzas de ganar un partido tranquilo y sin sufrir, al menos contra los rivales más pedorros del fútbol argentino.

Con este equipo de River parece que es imposible. Así como Carrizo tapa la última, te la mandan a guardar y son otros dos puntos vitales que dejamos en el camino.

Cuando nos referimos a ganar “como sea” hablamos de esto. Por algo peleamos el descenso y por algo ganamos los partidos que ganamos con el culo en la mano (y ninguno por más de un gol).

Hay que hacer autocrítica, analizar los partidos y ver por qué contra equipos tan chotos no podemos liquidarlo antes. A veces termina bien, como hoy. Otras mal, como con Quilmes y Gimnasia.

En fin, se ganó y era lo que importaba.

Es increíble como fecha tras fecha se van renovando mis esperanzas de ganar un partido tranquilo y sin sufrir, al menos contra los rivales más pedorros del fútbol argentino.

Con este equipo de River parece que es imposible. Así como Carrizo tapa la última, te la mandan a guardar y son otros dos puntos vitales que dejamos en el camino.

Cuando nos referimos a ganar “como sea” hablamos de esto. Por algo peleamos el descenso y por algo ganamos los partidos que ganamos con el culo en la mano (y ninguno por más de un gol).

Hay que hacer autocrítica, analizar los partidos y ver por qué contra equipos tan chotos no podemos liquidarlo antes. A veces termina bien, como hoy. Otras mal, como con Quilmes y Gimnasia.

En fin, se ganó y era lo que importaba.

Este partido no lo empato Olimpo de casualidad,A no comerse el verso de que ahora River se puso el overol.Jugamos tan mal como cuando estaba Cappa contra un equipo en el cual la maxima figura es GALVAN !!

Si el equipo no juega a algo, vamos derecho a jugar la promocion, es la consecuencia del “ganar como sea”

problema de jugadores…son tipos habilidosos pero que no saben jugar al futbol…ni dos pases seguidos hacen…cada uno busca la personal y asi mueren .

Jugadores pelotudos son

estamos bien en defensores …y con 4 refuerzos en el medio que jueguen como hombres salimos campenes del clausra ,con el verso de los pibes nos vamos a la C

A mí me enfermó de entrada que haya un delantero sólo… Qué pretendés con eso y de local contra OLIMPO??

Yo en eso no coincido. Podemos zafar porque los de abajo tampoco juegan a nada.

Eso sí, todos los partidos que ganemos los vamos a ganar así, porque somos tan malos como Olimpo, Tigre o Huracán. Por eso estamos donde estamos.

Yo creo que hoy hay que ponerse la camiseta de Bilardista y amar a los 3 puntos por sobre todas las cosas… Cuando nos salvemos de esta temporada pensar en el cómo…

Estoy de acuerdo pero lo peor de todo es que el domingo que viene va a ser igual. Vamos a sufrir de cualquier manera. Si vamos ganando 1 a 0, a sufrir porque se tiran muy atras y se defienden MAL!. Y si vamos perdiendo, a sufrir por miedo que nos vacunen otra vez y teniendo pocas esperanzas de un gol nuestro.

La defensa juega bien los primeros 85’ pero los 5’ finales se ponen a pelotudear.

No hay nada peor que conformarnos con los 3 puntos

[quote=“Osbourne, post:10, topic:86652”]

La defensa juega bien los primeros 85’ pero los 5’ finales se ponen a pelotudear
[/QUOTE]tene en cuanta que jugo el pibe coronel que es malisimo…cuando estan los titulares juega bien en conjunto y es lo mejor del equipo

el mediocampo es sinceramente tierra de nadie…

Más no se les puede pedir. Están hechos mierda fisicamente estos jugadores.

En Diciembre 3 refuerzos buenos para mitad de cancha y un delantero y peleamos arriba en el clausura. También un 5.

Tengo fe, hoy hubo momentos de buen futbol donde podria haberlo liquidado, pavone pone ganas pero se volvio inofensivo, la de acevedo q dio en el palo . No digo q somos un equipo armado, ppero para ganar confianza habia q ganar hoy y lo hicimos, ojala en lo futbolstico vayamos mejorando.

Sí. Hay por lo menos dos cosas peores.

Una preparación fisica de mierda.

Bueno, pero entonces se esta jugando con fuego, lo mejor sería depender solo de River.
Ademas yo creo que jugando asi, este periodo que ya tuvimos con Cappa de no ganar en 7 partidos se puede dar otra vez tranquilamente, y de forma mucho peor. Es una ruleta este River.

perder o empatar…

La pregunta es como puede ser All boys y GC con 22 rejuntados de la B pueden jugar mejor que River que por lejos tiene mejor plantel.

no es para todos jugar en river eso pasa…trae los 22 de godoy cruz o all boys y te apuesto mi auto contra un fosforo quemado que serian un verdadero desastre!