Una verguenza

Alguien vió la pelea de Gumersindo Carrasco con Juan Bonani?

Fue un robo, estoy re caliente, no puede ganar el sucio de mierda de Carrasco… Lo estafaron a Bonani loco…

Cuando estaba peor el mendocino entró uno de la tribuna a parar la pelea, gracias a esa interrupción se pudo recuperar el pelotudo de Gumersindo y la terminó ganando por puntos

Alguien vió la pelea de Gumersindo Carrasco con Juan Bonani?

Fue un robo, estoy re caliente, no puede ganar el sucio de mierda de Carrasco… Lo estafaron a Bonani loco…

Cuando estaba peor el mendocino entró uno de la tribuna a parar la pelea, gracias a esa interrupción se pudo recuperar el pelotudo de Gumersindo y la terminó ganando por puntos

Vi los ultimos 2 rounds pero llegue tarde al quilombo ese que se armo. La verdad que se dieron masa de lo lindo, terrible pelea. Un amigo que la vio toda me dijo que tenia que haber ganado el de pantalon blanco claramente…
Una cagada lo que pasa en el boxeo. Todo arreglado

Fue cualquier cosa esa pelea, se metió gente a pelear que nada que ver y después la pelea siguió como si nada… y el fallo una asquerosidad, esos jueces no pueden laburar más de esto.

La vi, fue un mamarracho. Ya faltando dos rounds pensaba que Bonani iba a regular porque la tenia ganada claramente. Lo de los jueces fue escandoloso y la pelea se tendria que haber suspendido por el papafrita que entro en el sexto round a pegarle a Bonani.

Con ese nombre merece perder, lo mataron pobre.

Sí, si no es la pelea del año está en el podio…

El incidente fue en el round 6, después de una terrible mano de Bonani, el otro pelotudo nunca se recuperó del todo…

Una verguenza, como mendocino te lo digo, no tendría que pelear más en Mendoza el puto este, siempre pasa lo mismo…Jueces localistas

La vi. Tremenda pelea!!!

Y si, fue un robo a mano armada. Primero, por no haber suspendido la pelea cuando entró el hermano de Carrasco a repartir murra al segundo de Bonanni (¿no le pegó a él también?). Segundo, por no haberle descontado puntos en un sin fin de ocasiones a Carrasco. Y claro, la frutilla del postre, el robo tremendo en las tarjetas.

Que impunidad que hay con el tema de los jueces. Asqueroso lo de hoy.

Me había olvidado de ese detalle… Se canso de cometer faltas Carrasco, un mamarracho este tipo

La verdad esto es lo que odio del boxeo, fue un peleon y lo robaron a Bonani, estoy indignado, no se puede apelar la decision de los jueces?.
Se tiene que dar la revancha en un lugar neutral

Estoy seguro que si se hace en un lugar neutral… Gumersindo no dura ni dos rounds

La vi toda, un mamaracho el arbitro. La tendria que haber parado en el round 6.

El otro se jugó la pelea de su vida y dieron cualquier cosa, jaja.

En TyC le dieron 94,5 a 91 al de Junin. MAMARACHO