Sorpresas en el entrenamiento de hoy (25/11)

Atenti a los nombres que tiró Jota Jota en la práctica que está haciendo ahora

muyriver Los 11 que por ahora està parando JJ en la pràctica: Carrizo; Ferrari, Maidana, Pezzella, Román; Bou, Acevedo, Almeyda, Lamela; Ortega y FM
Pavone entrenó diferenciado, pero llega al domingo, sería por Ortega, por Bou o por Funes Mori.

Atenti a los nombres que tiró Jota Jota en la práctica que está haciendo ahora

muyriver Los 11 que por ahora està parando JJ en la pràctica: Carrizo; Ferrari, Maidana, Pezzella, Román; Bou, Acevedo, Almeyda, Lamela; Ortega y FM
Pavone entrenó diferenciado, pero llega al domingo, sería por Ortega, por Bou o por Funes Mori.

bou?? WTF?

Volvió Boubo?? Apa

Bou de 8?


Me gusta que lo tenga en cuenta a Pezzella

Uh volvió Bou :puke_r::puke_r:

Y Pereyra? está con la Selección?

Bou viene metiendo goles en Reserva…algo lo habrá visto JJ.
Me gusta la incorporación de Funes Mori y Pezzella. Lo de Bou me parece bien, si algo esta faltandole a River es situaciones de gol.

Tengo que decir que me gusta y mucho el equipo. Bou me imagino que será más bien un wing, tiene mucha velocidad, es medio descerebrado pero la idea no es mala. La dupla de ataque es la que quería de entrada, aunque me gustaría más Ramiro F. Mori por Pezzella.

Ya esta, si llega a jugar ahora passarella le hace un contrato con clausula de 15 palos y espera a que le llegue el fax :twisted:

Che Bou de que juega?? Ya lo probaron de 8, de delantero, de enganche… Cual es su puesto natural (además del banco)??

la puta madre no puede volver bou.sera cuestion de que juegue mal el primer tiempo y lo saque,como cappa en todo el torneo con distintos jugadores.

Hoy en Despertate veìa como Bou se errò solito un gol frente al arquero, dejate de joder. Y ese va a jugar??

Sigue “sacrificio” Pavone tambièn?

Aparte hay que tener en cuenta que olimpo viene a buscar el empate.

Les hago una consulta que ustedes me van a saber responder:
tengo unos amigos del interior (4 en total) que vienen el sabado y los voy a llevar a ver al millo, el tema es que quieren ir a la popu y mi pregunta es: si voy el sabado a la mañana, conseguire populares para el domingo, teniendo en cuenta que mañana arranca la venta??
Les pregunto a ustedes por que aca estan todos mas despiertos que en ningun lado :smiley:

Bou es mucho mas ofensivo, es un BURRO CABALLO pero es mas ofensivo. El otro dia en reserva contra san descenso hizo un gol pero se erro uno INCREIBLE. Con funes y pavone necesitamos gente que vaya hasta el fondo, me gusta la idea.
Pereyra se lesiono o algo?

Bou 8|

¿Y Pereyra?

Volvio mi nemesis Bou, lo que odie en su momento a ese pibe, ahora se me paso la calentura igual, que no te vea tirar otro tiro libre al lateral hdp :evil:

No se que le habra pasado al tucumano, pero vs San lorenzo desbordo 1 vez en todo el partido.

Habrá que ver el parado en cancha, las variables tácticas con esos once pueden ser muchas. Bou conoce el puesto de volante por derecha, si bien hace rato esta jugando de un nueve mentiroso en reserva. Si juegan las dos referencias no lo veo a Lamela tirado en la raya. Lo de Pezzella me sorprendió mucho, yo pensé que iba a ser la oportunidad de Díaz de una vez por todas, esperemos…

Como sabe JJ, Bou por Pereyra. A los 55’ es capaz de meter a Coronel por Funes Mori con el 1 a 0 a favor y cerrar el partido.

Grande JJ!