Dibujo Tecnico.

Hola gente, como andan? queria saber si alguno tiene idea de dibujo tecnico, yo voy a un colegio tecnico en flores y es la ulima lamina que ago xq estoy en 3ro y ya el año que viene, cuando este en 4to, no tengo mas esa materia. El profesor, nos dijo que la ulima lamina seria de nuestras propias casas. Aca se las dejo aver que opinan:

Igualmente no es toda mi casa, es un rejunte de todas las partes pero bueno jaja

Saludos!

Hola gente, como andan? queria saber si alguno tiene idea de dibujo tecnico, yo voy a un colegio tecnico en flores y es la ulima lamina que ago xq estoy en 3ro y ya el año que viene, cuando este en 4to, no tengo mas esa materia. El profesor, nos dijo que la ulima lamina seria de nuestras propias casas. Aca se las dejo aver que opinan:

Igualmente no es toda mi casa, es un rejunte de todas las partes pero bueno jaja

Saludos!

Si habre tenido dibujo tecnico…
Te hicieron hacer el croquis?:mrgreen:

x suerte en esta lamina no jaja Y hablando de cosas que rompen los huevos en esta materia que me decis de los calitecnos jajaja :lol:

Los calitecnos son una paja barbara, es repetir 30 mil veces una letrita hasta que tu mano reviente…a la larga te terminas acostumbrando…

si, es verdad pero las ultimas paginas son un tiro en cada huevo jaja, aparte tambien depende del profesor que tenes antes yo tenia uno q los revisaba asi nomas y te poni un 9 siempre, ahora tengo a un forrito q te marca letra x letra y me pone 6+ o 7 dejemos de joder todo un calitecno para esa nota de mierda… pero bueno jaja como es el ultimo año que tengo esto lo ago y listo jaj

Es tan al pedo el dibujo tecnico, los croquis te pueden llegar a servir, pero despues todo lo demas se hace en Autocad.
Las puertas te las enseñaron asi?? a mi me las enseñaron como con una curvita.
Y lo que no entiendo es que es eso que hay en los dormitorios, lo que tiene muchas rayitas

ODIE EL DIBUJO TECNICO!! …Lo tuve 2 años y me costo un huevo, apenas me dieron para elegir segui Quimica en el polimodal que no lo tenia como materia!

pasa que si te fijas, las puertas estan abiertas… :mrgreen:

ahh, no entendia nada el pibe…

a mi tambien me las enseñaron asi como a vos, con una curva

Esta bien el dibujo, no le veo ningún error grosero como para que te lo haga hacer de vueltas, si estoy al pedo por hay subo las que padecí el año pasado en la facu.



Vas al fader chabon?

Por cosas como esas agradezco haber ido a un comercial, no hubiese aguantado dibujar esos planos o como se llamen.

Tampoco es tan jodido, lo mas rompebolas es cuando empezas a hacerlas con los estilografos, al principio vivis mandandote cagadas, depsues no son TAAAAAN complicadas como parecen cuando le agarras la mano, al menos las que te dan en el colegio :mrgreen: y los calitecnos :evil:

los placares :wink:


no, al naval pergamino y alberdi


mierda, sarpadicimo loco

Che, una pregunta. Esto del dibujo tecnico igual cada profesor lo da como se le canta, no es en todos lados igual. Como lo aprendí yo, tenes el plano al reves… Por lo que veo el rotulo esta abajo o sea que se mira asi como lo pusiste, y los numeros horizontales están cabeza abajo, deberían estar cabeza arriba para poder leerlos sin girar la hoja.
Igual, como te digo, en todos lados lo enseñan distinto.

Coincido plenamente , veo los dibujos eso y no se como la gente puede hacerlos jajaa

No es al pedo…porque si no sabes dibujar, no te podes largar con el cad…

con lo q respecta al dibujo esta bien, capaz algo con los q nos joden a nosotros en arquitectura es diferenciar lo q esta “cortado” de lo q esta en vista…es decir… a los muros le metes con una punta 0,8 o 0,6 y a las puertas, ventanas, carpinterias, pisos, placares y cotas con un 0,2…

ahhh cotas de nivel no les hacen poner?

a ver si tengo algo en cad para mostrarles… pero ni ganas de buscar ahora ja

Uff a mi me volvían loco con eso igual se lo mandaba cualquier cosa las trazas y el tipo como corregía 60 laminas juntas lo dejaba pasar

es q queda re feo todo con la misma punta :stuck_out_tongue:
en cad es mas facil…le pones el numero y un color y listo ni te preocupas…

Esta buena nosotros tmb en mi escuela tubimos q hacer el plano de una casaa, de todas las vistas y hacerla una maqueta despues, esta bueno