La RENGA NUEVO CD

[COLOR=black]Sigo con los discos nose porque, pero bueno, para los que viven de chala en chala y solo leen el diario del subte, salio el nuevo cd de la renga “ALGUN RAYO” con la ayuda de algunas sustancias que los hicieron dejar el frustrado oscuro diamante.[/COLOR]

[COLOR=black]Lista
· Canibalismo galáctico
[COLOR=black]· Destino ciudad[/COLOR]
· La furia de la bestia
· Poder
· Algún rayo
· Cristal de zirconio
· Dioses de terciopelo
· Inventa un mañana
· Disfrazado de amigo
· Lunáticos
· Desoriente blues
· Caricias de asfalto

Link:
http://www.mediafire.com/?o5b84tc8xfutog5

Fucha técnica
Chizzo: Voz y guitarras. // Tete: Bajos. // Tanque: Batería. // Manu: Saxos. // Gordo Gaby: Manager.
Músicos invitados: Nacho Smigliari en Poder [/COLOR]

[COLOR=black]Sigo con los discos nose porque, pero bueno, para los que viven de chala en chala y solo leen el diario del subte, salio el nuevo cd de la renga “ALGUN RAYO” con la ayuda de algunas sustancias que los hicieron dejar el frustrado oscuro diamante.[/COLOR]

[COLOR=black]Lista
· Canibalismo galáctico
[COLOR=black]· Destino ciudad[/COLOR]
· La furia de la bestia
· Poder
· Algún rayo
· Cristal de zirconio
· Dioses de terciopelo
· Inventa un mañana
· Disfrazado de amigo
· Lunáticos
· Desoriente blues
· Caricias de asfalto

Link:
http://www.mediafire.com/?o5b84tc8xfutog5

Fucha técnica
Chizzo: Voz y guitarras. // Tete: Bajos. // Tanque: Batería. // Manu: Saxos. // Gordo Gaby: Manager.
Músicos invitados: Nacho Smigliari en Poder [/COLOR]

y porque el thread en el rincon?

MANQIE LA REP::::

ahi le aviso a algun mod

Esta bueno el nuevo CD, en este caso tiene canciones menos melodicas desde lo vocal que el Trueno Tierra pero me gustaron mucho algunos riffs. Especialmente La furia de la bestia rock
A diferencia del Detonador de Sueños y el Trueno Tierra me dio la impresion de que este disco lo grabaron parte por parte, Chizzo doblo las violas en algunas partes cosas que es bastante rara considerando lo ultimo que venia haciendo. Por otra parte la bateria aparentemente esta mas ajustada que en otras grabaciones donde al hacerla en vivo seguro que quedaban algunos golpes fuera de tiempo (tampoco es que Tanque sea un relojito)
Esta bastante comprimida la bata, le quisieron dar un sonido mas pesado al disco. El tono de la viola me parece impecable, incluso mejor que en los ultimos discos.
Me parece que la diferencia la hicieron en la mezcla y en el mastering.

Despues te dire, todavia no lo termine de bajar xd, pero supuestamente por lo que escuche intentaron volver al hard rock y dejar de lado trueno tierra que no dio muchas alegrias.

A mi el Trueno tierra me parece buenisimo, obvio que capaz La Renga o La esquina sean mejores discos pero el Trueno Tierra iba como piña:

Almohada de Piedra, Ruta 40, La boca del Lobo, Montaña Roja, Oscuro Diamante, Llenado de llorar, Entre la Niebla.

Eso si, Cuadrado obviado es el tema que mas detesto de La Renga al lado de Vende patria clon. Además el disco instrumental me parece que no fue muy buena idea, no es que sea una banda que tenga tanto para ofrecer instrumentalmente.

Algun rayo se llama, no Otro rayo :stuck_out_tongue:
ya me lo bajo

A mi no me gusto trueno tierra, se metieron en un terreno que conocian pero que no lo supieron aprovechar, ojo no es mal cd pero dificil superar detonador de sueños, y aparte en los ultimos recitales de la renga el sonido es chotisimo por no decir horrible, y los riffs salen malisimos, me acuerdo mepa que con almohada de piedra se freno el recital creo.

Si tenes razon con respecto al sonido, yo te hablo del disco en si. No fue su mejor disco pero a mi si me gusto.

Viene con entrada el CD.

Ya lo estoy bajando. Gracias campeon.

Esta safable, esperaba mas…

Que querias el nuevo Zeppelin IV?

4 años para sacar un disco, me esperaba otra cosa

A mi me parecio bueno, o sea tampoco me esperaba el disco del milenio. Para mi es bueno el disco.

que buen tema ese.

Flojisimo cd ahora que lo escuche entero, puede ser como dijo hellocopter que esta bien logrado y bien trabajado, pero como cd como alma de la renga, es malisimo, esto pasa seguramente por cantar los fuckins temas que escribe tete.

Cada vez que lo escucho me convence menos.

me gusta, tiene cosas piolas, a medida de escucharlo le ire agarrando el ritmo

es increible como paso tanto tiempo sin verlos en vivo, y en 4 meses tengo la posibilidad de verlos muy cerca 3 veces, la cagada es que cuando tocan en tandil justo jugamos contra boca, la concha de la gorra