¿Bolatti + 10?

¿Bolatti + 10?

      [i]Cappa ya no está, pero el interés de River por Bolatti, jugador  fetiche del antiguo técnico, podría mantenerse vivo y se podría preparar  por él un nuevo intento de oferta en diciembre. [/i]

                   [b]Escrito por: Juan Pablo Veli[/b]

Cappa ya no está, pero el interés de River por Bolatti, jugador fetiche del antiguo técnico, podría mantenerse vivo y se podría preparar por él un nuevo intento de oferta en diciembre. El caballito de batalla para conseguir ingresos es Funes Mori, Passarella lo tiene bien claro, tanto que ya se dio el lujo de rebotar varias ofertas que llegaron por él. Y aprovechando el interés de la Fiorentina en Funes Mori, Passarella les habría realizado un sondeo: el pase de Bolatti y 10 millones de euros a cambio del delantero mendocino.

Anteriormente, se había pasado por la mente del presidente realizar un trueque de piezas con la Fiorentina ofreciendo a Cirigliano y algún dinero más por el mediocampista. Los italianos le pagaron cerca de 5 millones de euros al Porto, pese a que no pudo demostrar demasiado y hasta el momento no se afianzó en la Serie A. Con Bolatti y los 10 millones de euros, Passarella obtendría, sacando números, los 15 que pretende para dejar ir a Funes Mori.

River hoy tiene a Almeyda, Acevedo, Ballón y Cirigliano, es decir unos cuatro volantes centrales. ¿Avanzarán las chances de que se produzca este plan canje?

¿Bolatti + 10? - MuyRiver

¿Bolatti + 10?

      [i]Cappa ya no está, pero el interés de River por Bolatti, jugador  fetiche del antiguo técnico, podría mantenerse vivo y se podría preparar  por él un nuevo intento de oferta en diciembre. [/i]

                   [b]Escrito por: Juan Pablo Veli[/b]

Cappa ya no está, pero el interés de River por Bolatti, jugador fetiche del antiguo técnico, podría mantenerse vivo y se podría preparar por él un nuevo intento de oferta en diciembre. El caballito de batalla para conseguir ingresos es Funes Mori, Passarella lo tiene bien claro, tanto que ya se dio el lujo de rebotar varias ofertas que llegaron por él. Y aprovechando el interés de la Fiorentina en Funes Mori, Passarella les habría realizado un sondeo: el pase de Bolatti y 10 millones de euros a cambio del delantero mendocino.

Anteriormente, se había pasado por la mente del presidente realizar un trueque de piezas con la Fiorentina ofreciendo a Cirigliano y algún dinero más por el mediocampista. Los italianos le pagaron cerca de 5 millones de euros al Porto, pese a que no pudo demostrar demasiado y hasta el momento no se afianzó en la Serie A. Con Bolatti y los 10 millones de euros, Passarella obtendría, sacando números, los 15 que pretende para dejar ir a Funes Mori.

River hoy tiene a Almeyda, Acevedo, Ballón y Cirigliano, es decir unos cuatro volantes centrales. ¿Avanzarán las chances de que se produzca este plan canje?

¿Bolatti + 10? - MuyRiver

Completamente innecesario mas allá de que un jugador de su calidad siempre es bienvenido.
La inversión fuerte se tienen que hacer en otros puestos.

El puesto de volante central no debería ser prioridad, teniendo en cuenta que sólo se pueden hacer cuatro contrataciones. Igualmente, un jugador de la calidad de Bolatti siempre es bienvenido.

Pienso lo mismo.
Mas que hay 3 numero 5.

Pero la podés hacer con los 10 palos que entran, aparte tener a Bolatti te revaloriza el plantel, es un jugador de jerarquía. De todos modos, la dirigencia de Fiorentina no va a aceptar esta barbaridad, estoy seguro…

Traeme a D’alessandro. Qué Bolatti ni Bolatti???

Tan boludos pueden ser los Italianos???

Lean bien eh, son 10 europalos por FM más Bolatti, es un NEGOCION. Y obviamente, imposible que prospere.

Obviamente no van a aceptar, esa oferta se le puede ocurrir al Kaiser nomás.

Pienso exactamente lo mismo
y me parece un negoción

pero de acá a que agarren los italianos jaja

Mmmm… me gustaria Bollati, pero es poco por FM.

El pase entero de Bolatti?
Igualmente es una locura… si lo pagan es porque al presidente se le hace agua a la cola con FM.

Te parece poca plata el pase de Bolatti mas 10M???

Yo no creo que los tanos pongan esa plata…

Por lo menos no regala a los jugadores.

Si se confirma el retiro de Almeyda en diciembre, el negocio esta bien pensado, sino es inútil gastar uno de los cuatro cupos en un volante central. Igualmente esto no va a prosperar…

Si almeyda se te rompe como lo reemplazas no tenemos quite y menos distribucion en el medio, se lesiona almeyda acevedo pasaria a ser que de quite hasta por ahi nomas con bolatti se podria complementar, almeyda se lesiono y no ganamos mas


de los 3 numero 5 solo sirve almeyda y acevedo (ballon volve a peru) cirigliano (project) me gustaria bolatti y mejor asi se entera cappa :mrgreen:

Imposible. Como mucho aceptan u$s5.000.000 + Bolatti.

Hay varios puestos que ni siquiera tenemos un titular estable y de nivel regular. Como es el caso del acompañante de Pavone, el de enganche, el volate derecho e izquierdo, de 4 tenemos a Ferrari. Hay otras prioridades mucho más indispensables en este momento. Igual, a Bolatti lo acepto, le daría un salto de calidad al equipo.

Llega a conseguir a Bolatti + 10€palos por FM y esta para hacerle un monumento…