¿que les parece lo que de TRISTelme?

La nota es que riquelme quiere donarle a voka los sueldos del semestre que no jugó
fuente: Riquelme quiere donarle a Boca sueldos del semestre que no jugó

A mi me parece un gran gesto, si bien no jugó nada y cobrar $2.5 millones sería un robo (viendolo moralmente), el tiene un contrato y perfectamente podría cobrarlo si quiere.

Detesto a este tipo, pero la verdad aqui se está comportando como corresponde. A diferencia de Astrada (idolo de river) que sigue cobrando su sueldo siendo que river tiene un pasivo de $221 millones, Cappa que sigue cobrando su sueldo habiendo dicho anteriormente que era un honor dirigir a river, los mas importante de su vida y bla bla bla…

El unico ejemplo en estos momentos que tiene river es Almeyda que no iba a cobrar su sueldo porque le daba verguenza la situacion en la que se encontraba river y no poder sacarlo de ahi…

La nota es que riquelme quiere donarle a voka los sueldos del semestre que no jugó
fuente: Riquelme quiere donarle a Boca sueldos del semestre que no jugó

A mi me parece un gran gesto, si bien no jugó nada y cobrar $2.5 millones sería un robo (viendolo moralmente), el tiene un contrato y perfectamente podría cobrarlo si quiere.

Detesto a este tipo, pero la verdad aqui se está comportando como corresponde. A diferencia de Astrada (idolo de river) que sigue cobrando su sueldo siendo que river tiene un pasivo de $221 millones, Cappa que sigue cobrando su sueldo habiendo dicho anteriormente que era un honor dirigir a river, los mas importante de su vida y bla bla bla…

El unico ejemplo en estos momentos que tiene river es Almeyda que no iba a cobrar su sueldo porque le daba verguenza la situacion en la que se encontraba river y no poder sacarlo de ahi…

Si, dijo que no cobraría, pero también pidió que la plata esa se use para remodelaciones del estadio, no para otra cosa.

Si lees la nota dice: Tengo que hablar con el presidente (Jorge Amor Ameal) para que lo que tengo que cobrar este semestre lo usen para el club", expresó Riquelme en declaraciones a Fox Sports. “Ese dinero que lo usen para ayudar a los chicos, o que arreglen el vestuario, que aunque parezca increíble hay que mejorarlo bastante”, agregó.

Ah, yo escuché en la nota de TV lo del vestuario… lo de los chicos no.

mmmmm… entonces capaz que se lo agregó clarin a eso, o capaz que no lo escuchaste porque no modula cuando habla…:confused:

Me parece un gran gesto, pero preferiría que gasten ese dinero en putas y que lleguen cansados a los partidos.

Y…jugó un partido y medio y tiene el contrato más alto de futbol argentino…

Un buen gesto el de Riquelme.

Pd: lo de Astrada no me cabió un carajo.

Está bien asesorado el amargo…

Movido a Fútbol Nacional.

creo q se agarro hoy con grandio …

Primero cuando Riquelme hablaba de que la última copa se festejó poco, le dijo que le pasaba a la gente de Boca que acompañaba poco al equipo y no llenaba la cancha ultimamente.
A lo que Riquelme respondió algo así como “la gente de Boca es única, hace cosas que uno no puede creer, el otro día eran 4.500, 5000 y se hicieron escuchar siempre, yo no sé si vos sos de river, ¿sos de river?. Cuando fuimos a jugar a Japón la gente que llevamos no la llevó nadie, por eso te digo que la gente de Boca es lo más grande que hay”.

“Almeyda queda bien con su gente diciendo que River es la mitad más uno…”
“El hincha de Boca hace cosas increíbles. Y no hay ninguno igual en el mundo”.
“Nuestro Club es lo más grande que hay”

Riquelme hoy:
“Mañana van a poner que Riquelme es puto y va a quedar como que lo soy”,
“Mañana van a poner que Riquelme es puto y va a quedar como que lo soy”, :):):slight_smile:

para mi vende humo…tiene que quedar bien.

Grande Román, un crack con todas las letras.

Se lo aconsejó la Mama

Sin dudas.

Que paso con el termo que tenias en la cabeza por lo menos hace un año ? Pareces otro usuario aunque capaz me equivoco

Ya que lo aconsejo y para no dejarla sola…porque no se va a la recalcada concha de su madre el freezer ese…

Todo verso, como eso que jugó un año gratis. A mi tampoco me daria la cara para cobrar por un año mientras vivo lesionado, total guita no me falta