Proximo torneo

Como el proximo campeonato es una extension de la delicada situacion en la que estamos,seria bueno empezar a prepararnos. Yo lei por ejemplo que nuestros eternos rivales, ya saben quien va a ser el DT y a que jugadores le van a apuntar. Porque River no puede hacer lo mismo? Sera un problema de guita o es un problema de organizacion o es ambas cosas?

El proximo torneo es uno de los mas importantes en la historia del club y hay que estar bien preparados para afrontarlo.

Por ahora lo del nuevo DT esta en la neblina total, de jugadores que se necesitan para reforzar algunos puestos, apenas si vuelan esos rumores imposibles.

Se que en los dos temas se estan esperando definiciones de algunas situaciones, pero no nos podemos quedar con eso porque cuando nos acordemos va a ser muy tarde.

Saludos

Como el proximo campeonato es una extension de la delicada situacion en la que estamos,seria bueno empezar a prepararnos. Yo lei por ejemplo que nuestros eternos rivales, ya saben quien va a ser el DT y a que jugadores le van a apuntar. Porque River no puede hacer lo mismo? Sera un problema de guita o es un problema de organizacion o es ambas cosas?

El proximo torneo es uno de los mas importantes en la historia del club y hay que estar bien preparados para afrontarlo.

Por ahora lo del nuevo DT esta en la neblina total, de jugadores que se necesitan para reforzar algunos puestos, apenas si vuelan esos rumores imposibles.

Se que en los dos temas se estan esperando definiciones de algunas situaciones, pero no nos podemos quedar con eso porque cuando nos acordemos va a ser muy tarde.

Saludos

Cuál es el punto?

El punto es que hay que prepararse ya para el proximo torneo y no esperar hasta ultimo momento.

La diferencia es que a boca no le importa estos partidos que quedan y se puede dar el lujo de desviar la atencion a otro lado. Mientras que nosotros no podemos y tenemos que esta concentrados en el presente.
Despues hay mas de un mes para gestionar todo lo otro.
Ni que los refuerzos hayan llegado tarde este año

Tenés razón!

Empezar a pensar en el proximo año? Yo lo unico que pienso es en ganarle a Olimpo, despues a Colon, Estudiantes y Lanus. Cuando se pasen esas 4 fechas, pienso en el año que viene.

Este torneo YA es el mas importante en la historia del club, junto con el que viene, claro. Y la verdad que con el tema refuerzos, no lo tengo nada claro que es lo que va a pasar, ni sé que pensar…

Por mí traería 4, de los nombres que ya todos conocemos, y a Ramón. Pero realmente viendo como están las finanzas del club, no sé que puede pasar…

Diber,

Perdona,pero me parece que estas equivocado. Es obvio que hay que prestarle muchisima atencion a lo que queda de este torneo, pero la funcion de la administracion del club es preparar para el futuro, mientras el equipo fortalece el presente.

Porque que pasa? si nos va mal estos 4 partidos que faltan?

sinceramente yo tambien tengo un poco la cabeza puesta en el torneo que viene…mas que nada en el tema refuerzos…por dios kaiser, hace las cosas como corresponde!

Si en la semana se habla de que viene el Tolo, o viene Sabella, o viene Ramon, y que hay que vender dos jugadores si o si, que no sale entre Lamela, Funes Mori y Buonanotte, armas un quilombo barbaro en el grupo, y lo que menos necesitamos ahora son estos quilombos. Si estabamos como cuando DAP era DT, que ya a esta altura no peleabamos por nada, hablalo, son 12 puntos que no nos iban a sacar campeon, ni a mandarnos al descenso. Pero ahora las prioridades son otras, y esas son sacar la mayor cantidad de puntos de estos 12 que quedan para tratar de superar a Huracan y acercarse a Tigre. Y tenemos que estar 100% enfocado en ese objetivo. Despues tenes todo Diciembre para planificar el clausura, los refuerzos que llegan en Diciembre en el futbol argentino son el 5% del total que llegan en todo el mercado de pases, tenes todo Enero para traer refuerzos.

Pero el equipo necesita esta concentrado en estos partidos. Vale lo mismo que los partidos en el proximo torneo.
No podes andar desestabilizando al equipo con rumores de refuerzos y dts.
Al pedo. Como si el tiempo en el verano fuera poco

Coincido con Hernan, visto y considerando la extraordinaria situación de River de pelear el descenso no hay que pensar mas alla que en el próximo partido, pensar en otra cosa puede ser contraproducente.
River no esta como Boca, bosta puede darse el lujo de ya pensar en lo que viene, de tira nombre de jugadores y técnicos porque la verdad que estos 4 partidos le cambian poco y nada su vida, pero para River estos 4 partidos son importantisimos.

Si te das cuenta y lees este website PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas a ver que Boca esta nomas un poquitito mas arriba que River, si las cosas quedan como estan en este momento para arrancar el torneo que viene. La semana pasada que River gano y Boca perdio, los millo estaban arriba de Boca que se acerca peligrosamente a la promocion, asi que no se de donde sacas a que a Boca no le importan estos partidos, o que los primos son unos inconcientes totales. Los anios de gloria pasaron para ambos.

El torneo Clausura 2011 va a traer algunas sorpresas muy interesantes …
Voquita va a “perder” los 61 puntos en la estadística de su última “etapa feliz” y va a “acercarse” muchísimo a su primo en la tabla de promedios.
Si, va a ser un campeonato con muchas aristas interesantes …

Primero nos salvemos y lleguemos al clausura 2011. me chupa un huevo como arranquen ellos la temporada q viene, yo quiero seguir en primera principalmente.

Aparentemente esta semana o la otra viajan 2 dirigentes a Portugal para negociar un préstamo por Belluschi, así que puertas para adentro supongo que ya se piensa en lo que viene.

No sabemos qué técnicos van a estar disponibles. Sin saber quién será el DT, no podés ir evaluando muy en serio los refuerzos ni planear todo lo demás.

La temporada termina con el clausura 2011, así que Boca va a perder todos sus puntos a partir del Apertura 2011.

Lo mas probable es que nosotros aún zafando esta temporada de la promoción y descenso también el año que viene sigamos peleando con el promedio, capaz arrancando no de tan abajo como esta pero seguiremos sufriendo.
Arreglemos nuestro jardín antes de mirar el del vecino.