Correr barra de herramientas

Si si, es una pelotudez la pregunta, pero me pone sumamente nervioso y no logro ponerla abajo de nuevo, jaja. “Arrastrando” la linea de puntitos para abajo cuando salgo de la barra deja de estar marcado…encima es como la 5ta vez que me pasa, 5 veces me explicaron y siempre me olvido, jaja.

En fin, como la paso para abajo???

Si si, es una pelotudez la pregunta, pero me pone sumamente nervioso y no logro ponerla abajo de nuevo, jaja. “Arrastrando” la linea de puntitos para abajo cuando salgo de la barra deja de estar marcado…encima es como la 5ta vez que me pasa, 5 veces me explicaron y siempre me olvido, jaja.

En fin, como la paso para abajo???

no entien2

arrastrando.

arrastrand2 diría la muchachada.

Que cosa y para donde?
Porque trato de arrastrar desde la linea punteada, pero cuando quiero llevarla para abajo, se me “suelta”…

arrastrandola

Anda a una parte de la barra de herramientas que no tengas ningún elemento y arrastrala con el boton derecho…

en todo ese espacio negro hace click y movela hasta abajo.

fijate con el click derecho que no esté bloqueada primero

Jaaa, listo, gracias Vir y Tom, yo como un boludo tratando de arrastrar desde la linea de puntos… :lol:

Hacé click derecho sobre la barra y fijáte si está activada la opción “bloquear la barra de tareas”. Si está activada desactivála.

Después hacés click sobre la barra, mantenés, la arrastrás hasta abajo y soltás.

Claro, hace eso que dijo Martin asi no te pasa mas.

Que pregunta idiota, Pablito.