NUEVO CD O CONNOR

Salieron del encierro, con este nuevo cd, que lo estoy terminando de escuchar, pero por el momento DISCASO,

aca dejo link del video de uno porque nose poner videos ( si algun mod me ayuda y lo hace golazo)
YouTube - O’Connor - Río Extraño - 08. Sali A Buscar

Miembros:
Claudio O’connor - Voz
Hernan Garcia - Bajo
Pablo Naydon - Bateria
Dario Casciaro - Guitarra

Lista de temas
01 discordia
02 rio extraño
03 la maldad
04 hay un presagio
05 abre el portal
06 la trinchera
07 quien pudiera
08 sali a buscar
09 hacedor de terror
10 la lima del ritmo

Link: http://www.megaupload.com/?d=GMTE3EIL

Salieron del encierro, con este nuevo cd, que lo estoy terminando de escuchar, pero por el momento DISCASO,

aca dejo link del video de uno porque nose poner videos ( si algun mod me ayuda y lo hace golazo)
YouTube - O’Connor - Río Extraño - 08. Sali A Buscar

Miembros:
Claudio O’connor - Voz
Hernan Garcia - Bajo
Pablo Naydon - Bateria
Dario Casciaro - Guitarra

Lista de temas
01 discordia
02 rio extraño
03 la maldad
04 hay un presagio
05 abre el portal
06 la trinchera
07 quien pudiera
08 sali a buscar
09 hacedor de terror
10 la lima del ritmo

Link: http://www.megaupload.com/?d=GMTE3EIL

Buen disco, los anteriores no me gustaron pero este la rompe.

Viste, terrible cd se mandaron

Dejo la tapa que me ENAMORO

//youtu.be/iaxtRYCzPko
Este es el sonido del disco, no parece O CONNOR, es bien power, me gusto.

//youtu.be/PDMCAqhXNJk

Iorio se peleo con O connor por problemas de gita como cuenta en el libro de nose quien que no tuve el gusto de leer, pero supuestamente en un recital de hermetica murio un pibe y el unico que se hizo cargo fue Iorio y ahi nacio todo el quilombo y el fin de hermetica.
Por eso no deja de ser bueno lo que hace O connor ahora aca y anteriormente, aunque escuche a almafuerte tambien.

No podés ponerle tu apellido al nombre de una banda… que egocentrico

´ta bueno… ni a ganchos es mi tipo de música (imaginense que el 95% de la musica que escucho es folklore), pero la verdad que me puse a escucharlo y me gustó…

Que tiene? No me parece nada malo. Hay otras bandas q tambien lo tienen. Como Van Halen.

Yo soy un poco de los tuyos luisito, mi viejo es santiagueño y escucho bastante de los manseros, el finado carlos y horacio banegas; pero el metal me levante muchas veces:twisted: