cambios vs san lorenzo

Ver resultados de la encuesta: ¿El resultado fue justo?

Volatentes: 105 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si. Ninguno jugó a nada. : 93 (89%)
  • No. River fue superior. : 2 (2%)
  • No. casla fue superior: 10 (10%)

(MI CRITERIO) Para mi gusto los cambios estuvieron mal hechos… tanto con respecto al tiempo en que se hicieron y los jugadores que se cambiaron…

1º cambio: pereyra x arano. Pereyra tenía que salir, estaba muerto, no podía correr más… pero yo lo habría puesto a lanzini
2º cambio: Lamela x Lanzini. Pésimo para mi gusto, con respecto al cambio anterior, era arano por ferrari.
3º cambio: Ortega x Funes. El cambio fue en el 44’ del ST. Que puede hacer funes mori? ese cambio tendría que haber sido mucho antes. Es más, para mi gusto debería ser al revés. Funes de titular y ortega tiene que entrar descansado en el ST para hacer alguna genialidad si es que le sale.

Horribles los cambios. Siempre buscando el empate ante un rival que se le podia ganar…

Pereyra se va a fundir todos los partidos ? Ni me imagino cuando tenga 30 años entonces.

La verdad es que no puedo decir nada del cambio de Arano ya que Pereyra no estaba jugando bien y al final Arano fue medianamente bien al ataque.

Lo que sí le reprocho es el cambio que no hizo, o que sí hizo cuando faltaban dos minutos, el de Funes Mori por Ortega. No entiendo cómo puede esperarlo tanto tiempo a Ortega dejándolo solo a Pavone.

Con los cambios extrañe a Cappa, con eso digo todo… el cambio de Arano por Pereyra lo entiendo en un clasico ganando, pero empatando contra el horrible equipo de Boedo no!!
Era Afrranchino por Pereyra, Lanzini por Ortega y Funes por Ferrari a falta de 10.

Desastrozos los cambios

Para mi tendria que haber entrado Affranchino en algun momento, no atacamos por derecha.

Ortega tendria que haber salido mucho antes no a los 44.

El da Lanzini no me parecio malo pero con otros cambios antes, asi no sirvio de nada.

Si pensabamos que el cambio de arano con boca fue para cuidar el resultado no entiendo porque mierda lo hizo hoy.

Como tardo tanto en sacar a ORTEGA!!! dios mio!!! …para el proximo torneo necesitamos un segundo delantero urgente! .Ortega ,el enano y Funes no rindieron en todo el torneo
El cambio de Pereyra x Arano le quita futbol y le agrega marca ,tampoco me gusto,el de Lanzini estuvo bien

es una verguenza lo que hizo este hombre.era un partido para hacer dos goles,y aguanta el empate.lo pone a arano y saca a pereyra.lanzini tendria que a ver entrado por ortega y funes mori por pavone 20 minutos antes de que termine el partido.pero pone a funes mori cuando faltan dos minutos.
nos estamos yendo a la b y aguantan un empate muy ganable.es vergonzoso esto.

No me gusta nada cómo J.J.López se enamora de un resultado de mierda ante un equipo que no existe.
Funes Mori por Ortega era para el inicio del ST.

JJ busco el empate, eso es obvio.

El cambio de Pereyra era por Lanzini, mandando a Lamela a la banda, y el Ortega por FM9, mínimo media hora antes.

Este era un partido para ganar, no entiendo por qué tan cagón con los cambios.

Horribles.

-Los cambios no fueron lindos, pero Arano entró bien.
-El cambio de Funes Mori fue para hacer tiempo, hay que acostumbrarse a nuestra realidad. Nuestros rivales son los que estan bien abajo y que dividen igual que nosotros, no podemos aspirar a ganarle a Casla. Un empate es un buen resultado :evil:
-Tanto Ortega como Lamela jugaron mal, así que cualquiera de los dos hubiera estado bien sacarlo.
-Creo que JJ es de los pocos que vive la realidad de este mediocre River, en ningún momento tuvimos posiblidad de ganar el partido, Casla mereció mejor suerte.

no nos jugamos el campeonato, nos jugamos la promocion y jugamos con un planteo del partido pésimo, no quiero ni hablar de los cambios, fueron peor que los que hacia cappa, basta de ortega por favor lo pido, bastaaaaaaaaaaaa, es insoportable verlo jugar 20min hay que ser insufrible verlo jugar 90 min, el primer cambio era cualquiera por ortega

Se fue Cappa, pero la tendencia de hacer los cambios para el CULO sigue estando.

Culpa de Cappa.

Si el unico delantero que hay hace agua como lo hizo hoy Pavone, se cae de maduro que hay que poner otro delantero para reforzar arriba. Lo de Ortega fue pesimo todo el partido y sale en el descuento del segundo tiempo. Las dos de las cuatro llegadas que tuvimos fueron pelotazos al arco de Arano. Por Dios…

El cambio era funes por pavone y 1 SOBRIO por ortega.