Fito Cuiña le regaló televisores al equipo

Fito Cuiña le regaló televisores al equipo

El ex dirigente de River, Rodolfo Cuiña, quien mantiene una excelente relación con el plantel, acercó ayer al Monumental 10 televidores LCD full HD de Sanyo y se los regaló al plantel como premio por la obtencion del superclásico.

Cuiña no es más directivo de River pero sigue en contacto con el plantel y tras la victoria ante Boca por 1 a 0 en la semana, acercó el regalo que ahora el plantel sorteará para ver quién se queda con los fastuosos televisores.

Cuiña fue parte de la gestión de la gestión Aguilar, como miembro del departamento de fútbol.

Fuente: MuyRiver (Castillo)


Cuiña es empresario no?

Fito Cuiña le regaló televisores al equipo

El ex dirigente de River, Rodolfo Cuiña, quien mantiene una excelente relación con el plantel, acercó ayer al Monumental 10 televidores LCD full HD de Sanyo y se los regaló al plantel como premio por la obtencion del superclásico.

Cuiña no es más directivo de River pero sigue en contacto con el plantel y tras la victoria ante Boca por 1 a 0 en la semana, acercó el regalo que ahora el plantel sorteará para ver quién se queda con los fastuosos televisores.

Cuiña fue parte de la gestión de la gestión Aguilar, como miembro del departamento de fútbol.

Fuente: MuyRiver (Castillo)


Cuiña es empresario no?

Con la plata que robo los pago este hijo de mil puta

Regalameló a mí Cuiña, sabés la de LCD que tienen estos muchachos…

Justamente Pavone se gano uno el miercoles en Justo a Tiempo

Van a sorteo? Como la camioneta de Ramon? :stuck_out_tongue:

Tengo entendido que es el dueño de Hiper Rodo, o al menos uno de los principales accionistas.

Saludos

tal cual, con lo que se afanó lo que menos puede hacer es jugarsela en algo…

De igual forma, lo quiero ver bien lejos de River al forro de mierda ese.

Hizo la gran Caruso Lombardi.

Cuanto saben todos ustedes para juzgar que este tipo afano? No lo quiero defender, pero yo por lo menos no se que mierda hizo en River, pero tampoco meter a todos en la misma bolsa, que se yo, que es un sorete, lo es…

Muchachos, es el dueño de Hiper Rodo.

El nombre tiene algo que ver con su nombre?

:mrgreen::mrgreen:

Regalale plata a River , Ladrón!

Igual que Caruso Lombardi jeje.

Por que este tipo tan nefasto sigue teniendo contacto con el plantel? Me preocupa, si bien Aguilar ya no esta mas en el club, siguen estando sus secuaces a las sombras…

Rodolfo Cuiña, x eso Hiper Rodo. Él es el dueño. esos 10 televisores no les cuestan nada

Seguro que no los saco de su bolsillo, estos tipos que hacen beneficiencia con garrones me dan asco.

Con lo que se robo del club… que manera de tirar guita, se la hubiese dado al club para tapar algun hueco financiero, o los hubiese prometido si ganan los 5 partidos que quedan mejor…:evil:

se lo desconto a los empleados que tiene 20 hs por dia a cambio de un chegusan…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: