Por que vender a Lamela, Funes y algun otro

Bueno aunque mucho no me guste esta idea, ya q como todos creemos q Lmalea tiene un potencial gigante y funes, aunque aca no todos, tambien, River necesita vender, necesita plata, tiene una deuda de 220 millones de pesos, eso lo sabemos todos y por funes estan ofreciendo 8 y dicen q se estirarian medio palo mas, osea 8,5 palos euros, por lamela el milan supuestamente ofertaria 15 palos euros, a lo q se le podria sacar 3 palos mas negociando, osea 18 palos euro, sino buen nos quedamos en 15 para no especular tanto, nos da un total de 23 palos euros q serian (por 5,54) 127 millones de pesos, lo ideal seria poder vender a los 2 en unos 25 o 30 palos euros, pero dificil, a esto le sumo las “supuestass” ofertas de affranchino esa q decia q el udinese lo queria por 6 palos euro, dando un total ya casi de 30 palos euros.

River con estas ventas reduciria notoriamente la deuda gigante q tiene, y la estaria tapando con promesas, no con realidades, ya q estos jugadores son promesas del club, esto nos dejaria con el club una deuda menos a los 100 millones de pesos, q hoy por hoy con una buena dirigencia se puede bajar aun mas.

Despues esto tendria mas avales para sacar el fideicomiso para q los hinchas de river puedan ayudar economicamente al club, perfecto segun se busca conseguir 20 millones de dolares (q hoy serian para tapar deudas), q se podrian usar para incorporar, decimos q se van lamela y funes, ok, con esa plata se trae a d’alessandro, lo compro a pavone, carrizo, enzo perez, erviti.

Si nos ponemos a pensar, si river no vende a lamela ahora, lo vendera pronto, no va a estar 4 anios en river, se va a ir antes, igual q funes, asi q river los remplazaria ahora con jugadores experimentados q pueden cubrir trqnauilamente esos “3” anios q le quedan a lamela en el club, caso d’alessandro, pavone por funes otros “3” anios tiene de buen nivel, se puede ir a buscar a otros jugadores como enzo perez y erviti para q jueguen por las bandas (no quiero empezar armar un equipo :S), a lo q voy es q tiene la oportunidad de saldar gran parte de su deuda y remplazar sus futuras GRANDES promesas por realidad y experiencia para estos anios complicados q vienen, ademas dejando buenos jugadores jovenes como buonanotte, lanzini, villalva, pereyra, cirigliano q rodeado de grandes jugadores pueden explotar aun mas.

Buen espero q se pueda entender mas o menos mi punto de vista.

Bueno aunque mucho no me guste esta idea, ya q como todos creemos q Lmalea tiene un potencial gigante y funes, aunque aca no todos, tambien, River necesita vender, necesita plata, tiene una deuda de 220 millones de pesos, eso lo sabemos todos y por funes estan ofreciendo 8 y dicen q se estirarian medio palo mas, osea 8,5 palos euros, por lamela el milan supuestamente ofertaria 15 palos euros, a lo q se le podria sacar 3 palos mas negociando, osea 18 palos euro, sino buen nos quedamos en 15 para no especular tanto, nos da un total de 23 palos euros q serian (por 5,54) 127 millones de pesos, lo ideal seria poder vender a los 2 en unos 25 o 30 palos euros, pero dificil, a esto le sumo las “supuestass” ofertas de affranchino esa q decia q el udinese lo queria por 6 palos euro, dando un total ya casi de 30 palos euros.

River con estas ventas reduciria notoriamente la deuda gigante q tiene, y la estaria tapando con promesas, no con realidades, ya q estos jugadores son promesas del club, esto nos dejaria con el club una deuda menos a los 100 millones de pesos, q hoy por hoy con una buena dirigencia se puede bajar aun mas.

Despues esto tendria mas avales para sacar el fideicomiso para q los hinchas de river puedan ayudar economicamente al club, perfecto segun se busca conseguir 20 millones de dolares (q hoy serian para tapar deudas), q se podrian usar para incorporar, decimos q se van lamela y funes, ok, con esa plata se trae a d’alessandro, lo compro a pavone, carrizo, enzo perez, erviti.

Si nos ponemos a pensar, si river no vende a lamela ahora, lo vendera pronto, no va a estar 4 anios en river, se va a ir antes, igual q funes, asi q river los remplazaria ahora con jugadores experimentados q pueden cubrir trqnauilamente esos “3” anios q le quedan a lamela en el club, caso d’alessandro, pavone por funes otros “3” anios tiene de buen nivel, se puede ir a buscar a otros jugadores como enzo perez y erviti para q jueguen por las bandas (no quiero empezar armar un equipo :S), a lo q voy es q tiene la oportunidad de saldar gran parte de su deuda y remplazar sus futuras GRANDES promesas por realidad y experiencia para estos anios complicados q vienen, ademas dejando buenos jugadores jovenes como buonanotte, lanzini, villalva, pereyra, cirigliano q rodeado de grandes jugadores pueden explotar aun mas.

Buen espero q se pueda entender mas o menos mi punto de vista.

Nos vamos a la B… pero sin deudas! Comela Aguilar!

Ni en pedo. Esos jugadores valen mucho mas. Por 23 europalos que se lleven a uno solo, e igual estamos haciendoles precio. Si quieren a Lamela, que pongan los 30 millones de euros de resicion (para que se “blinda” a los jugadores asi, si despues no van a cumplirla?).

Hoy en dia, Lamela y Funes Mori no son promesas, son parte del plantel profesional y tienen una participacion activa en el primer equipo. Promesa es Cirigliano, por nombrar uno, que tiene una participacion muy reducida y lo van incorporando de a poco a la rotacion.

Vender a Lamela o a Funes significa tener que salir a buscarles reemplazante, y alguien de su nivel cuesta.

Así estamos por, entre otras cosas, regalar a las jovenes talentos.
Yo no los vendo.

Para el próximo torneo hay que asegurar a Carrizo, Maidana, Ferrero, Almeyda, Pereyra y Pavone, cualquiera de ellos que se vaya se va a notar demasiado, creo que con esa base potenciada por D’Alessandro, Ervitti ó Perez nos podemos quedar tranquilos, obviamente con un D.T. acorde.

NI EN PEDO

Tenemos deuda desde siempre.

Aunque River no los quiera vender los jugadores se les van a ir, Los jugadores de fútbol sueñan con jugar en Europa y que su sueldo sea mucho mas alto que acá.
Ademas te da muchas mas ganas de formar parte de Milan o de Manchester que de River que es un grande de america y los otros son los clubes mas grandes del planeta.
A mi me gustaria disfrutar un poco mas de Erik , Funes Mori y de Pereyra que son los pibes que les veo mas potencial.

Estas loco en vender a todos esos? A Lamela hay que venderlo en el 2014, minimo.

A Funes Mori te acepto venderlo ahora solo para saldar una parte de la deuda, pero pediria mas plata.

una ves q nos salvemos de la b si los vendo, pero consolidaria un buen equipo antes. Lo que sí venderia a FM en 10 palos euro y compro a dalesandro con eso, y ahi consolido el equipo y q pase lo q dios quiera.

Vendan a quien quieran , menos a Lamela.

Lamela se tiene que quedar y como dijeron mas arriba, River tiene deuda desde siempre. La verdad que una locura como algunos pueden pensar en vender a Erik en este momento solamente para bajar la deuda. Si se llega a vender es para traer a uno o dos jugadores no para bajar la deuda. Les recuerdo que tenemos un problemita llamado PROMEDIO.

Repito: River no tiene el 100% de los pases de Lamela y Funes Mori, tiene el 80% lo que serian varios millones menos…

Igual al Lamela no lo vendo ni en pedo; FM por 15 palos limpios para River o que nos dejen algun porcentaje.

Primero, salvemos al equipo, para esta y la siguiente, y si es posible, la siguiente temporada, y despues, vendamos y acomodemos las finanzas.Pero hoy la prioridad es tener un equipo competitivo y BIEN ARRIBA.

el que no arriesga no gana…

esperar a que funes mori y lamela “exploten” y ahí sí…venderlo por 25 palos a cada uno…

:lol:

Si seguimos vendiendo a jugadores que son el futuro jamás vamos a armar un equipo competitivo para poder pelear cosas importantes, lo cual lleva a que tengamos que traer más refuerzos y sigamos endeudandonos.

Si nos ponemos a esperar que Funes Mori explote, nos vamos a la B, volvemos a primera y nos volvemos a ir a la B…

Jugadores cagones como él nunca explotan en River…

Si quieren vendan a Funes a Bounannote, a Afranchino y si quieren a Pereyra tambien, pero a Lamela ni en p2, tiene que quedarse si o si, y no 6 meses mas sino 3 años, es clave para armar un equipo en serio y volver a ser lo que eramos…

Para el torneo que viene están asegurados. Yo trataría de tirar toda la carne en el asador para el semestre que viene, para lograr una campaña que nos dé un par de años de tranquilidad, y luego en mayo o junio ver qué se puede hacer. Pero sin vender a Lamela, ni a Funes, ni a Pereyra.