La gente de San Lorenzo ya no bancaria a Ramon

Estuve viendo el foro de los cuervos, y parece que estan disconformes con el equipo que plantea Ramon para el domingo, segun ellos nos esta entregando el partido, y si san lorenzo pierde, muchos dejarian de bancarlo y el ciclo de Ramon estaria terminado.

Lo pueden comprobar en estos temas:

Ramon no jugues para las gallinas, te lo dice alquien que siempre te apoyo

ramon hacete cargo si el domingo nos golean

Por ende si gana River, Ramon se va poner mucha gente en contra, sumado a que la campaña de San Lorenzo ya es muy mala, para mi de diciembre no pasa en casla, hay que aprovechar la situacion…

Estuve viendo el foro de los cuervos, y parece que estan disconformes con el equipo que plantea Ramon para el domingo, segun ellos nos esta entregando el partido, y si san lorenzo pierde, muchos dejarian de bancarlo y el ciclo de Ramon estaria terminado.

Lo pueden comprobar en estos temas:

Ramon no jugues para las gallinas, te lo dice alquien que siempre te apoyo

ramon hacete cargo si el domingo nos golean

Por ende si gana River, Ramon se va poner mucha gente en contra, sumado a que la campaña de San Lorenzo ya es muy mala, para mi de diciembre no pasa en casla, hay que aprovechar la situacion…

mejor

Esto tiene uno de firma

:lol::lol:

Es porque se pelea con jugadores importantes del plantel y los termina echando y haciendo perder plata a los clubes, como hizo en cada club en donde estuvo. Los jugadores no lo bancan. Me acuerdo de Berti, H Diaz, Astrada, Francescolli… se fueron de River por él.

Nada para agregar

En líneas generales bastante coherente el foro de CASLA en cuanto a las opiniones, es la primera vez que entro y solamente leí algunas opiniones pero al lado de otros foros de clubes que he leído es de lo mejor…

jajajaja si es increible!

Ojala le ganemos a los cuervos y bien, que lo puteen a Ramon asi pega el portazo y venga de una vez por todas.

Igual, conociendolo a Ramón (que primero es hincha de él y después de River), yo no creo que vaya a ir a menos justo contra el River de Passarella, que lo ninguneó hace no más de 4 meses

Lo que es tener la falta de idolos.

que Ramón se vaya de san lorenzo ni en pedo significa que venga a River…

sublime…

no podes tener eso de firma

Como que no, para llegar a los 100 idolos CASLA tiene que poner a Don Viggo Nortensen y no muy lejos en le puesto 20 facil aparece, detras de Hernan Caire :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

joya ramon hace los deberes para volver

No entiendo el chiste, a mi me llenaria de orgullo que una estrella de Hollywood demuestre en cualquier lado en donde va su fanatismo, ademas de que el tipo hace obras por el club


Por lo que lei en el tema del foro cuervo, esta dividida la cosa, hay quienes opinan que nos esta regalando el partido y hay quienes dicen que armo el mejor equipo que se pudo

Los del gráfico deben estar puteando, cada vez menos ídolos y el tiempo apremia.

Aparte es Aragorn papá!!

Pobre Ramón, este domingo los jugadores le hacen la cama.

Tienen mucha razon en varias cosas que dicen. Reynoso va a jugar de 8, parece que mucho no lo quieren. Ahora, uno por ahi puso que Ferrari por las bandas va a hacer daño y que les va a ganar la espalda a los jugadores de San Lorenzo…bue, tampoco la boludez.

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VOLVÉ RAMÓN!!!