Consulta Notebook

¡Hola!

Resulta que se me cayó la notebook, al levantarla funciona todo perfecto salvo un pequeño detalle: No me reconoce el cable de alimentación. Es decir, lo tengo enchufado pero funciona con la batería. Cuando se me acaba la batería, ya no la puedo encender más.

Pruebo con otro cable de alimentación, y la cosa no va. Es decir, evidentemente no es el cable lo que se rompió. Lo demás funciona perfecto (al menos eso logré apreciar durante el tiempo que duró la batería).

Si alguien sabe de esto, agradecería alguna información o sugerencia.

Abrazos.

¡Hola!

Resulta que se me cayó la notebook, al levantarla funciona todo perfecto salvo un pequeño detalle: No me reconoce el cable de alimentación. Es decir, lo tengo enchufado pero funciona con la batería. Cuando se me acaba la batería, ya no la puedo encender más.

Pruebo con otro cable de alimentación, y la cosa no va. Es decir, evidentemente no es el cable lo que se rompió. Lo demás funciona perfecto (al menos eso logré apreciar durante el tiempo que duró la batería).

Si alguien sabe de esto, agradecería alguna información o sugerencia.

Abrazos.

y parece claro que se rompió la toma de corriente en la notebook no? Tendrás que llevarla a reparar :confused:

se habrá desoldado algún componente ó algo que agarre al enchufe del cable? la vas a tener que llevar a un técnico.

se te abra desoldado seguro alejo, llevala a reperar… o buen, si te das mañana, hacelo vos

:lol::lol::lol::lol:

Jajajajaja con que se dá?

Alejo seguramente se te desoldó algo del tomacorriente. Abrila y soldalo.

“Abrila y soldalo” como si fuera algo simple…

Llevala al tecnico.

Si la vas a abrir y soldar, no te olvides despues de cerrarla de nuevo.

ya sabia qu elo habia escrito mal, pero queria que ustedes se rian un rato(? jajaj na, de verdad, ni cuenta me di que escribi mañana en vez de maña

si tenes la soldadora de estaño es facil… si no queres joder mandala al tecnico en 5 minutos se hace eso.

Gracias gente. La llego a intentar soldar y la pierdo definitivamente… Mandé a presupuestar el arreglo, hoy me dicen. Me dijeron que podría llegar a haber que cambiar el Mother, o tal vez la fuente de alimentación. Lo del Mother me suena a chamullo… Igual no cazo una.

que olor a chamuyo posta tiene… Para que carajo cambiar la placa madre (?) :lol::lol:

Me parece que te bolacearon… Por las dudas, llevala a 2 o 3 lugares distintos para ver que te dicen.

Ya que estamos hago otra consulta sobre una notebook: Me conviene usarla enchufada y sin la bateria?