Revista Barcelona

“La suba de precios no afecta a las clases bajas, pero a los millonarios nos está matando”, explica el titular de la cartera de Economía

Amado Boudou lanza el plan social Asignación Individual por Garcas para asistir a las familias de clase alta afectadas por la inflación


Macri reconoce que le sacó 100 millones de pesos al hospital Garrahan, pero lo justificó: “Uno no se casa todos los días”

“La suba de precios no afecta a las clases bajas, pero a los millonarios nos está matando”, explica el titular de la cartera de Economía

Amado Boudou lanza el plan social Asignación Individual por Garcas para asistir a las familias de clase alta afectadas por la inflación


Macri reconoce que le sacó 100 millones de pesos al hospital Garrahan, pero lo justificó: “Uno no se casa todos los días”

Ya està a la venta no?

Sí, está muy buena por lo poco que la miré.

La idea de este tema es libre, que pongan tapas, contratpas, notas, títulos, todo de la Barcelona. :stuck_out_tongue:

Sublime

Antes estaban mejores.
Viene en picada para mi

Es buenísima! Cada vez que salía la compraba en la puerta de la facultad, y era lo que mas leía en la facultad… :lol: Ahora hace rato que no la compro.
Lo que mas me gustaba eran las encuestas.

¿Las tapas o la revista?

Las tapas no son tan buenas últimamente, pero la revista está muy buena. Lástima que me la como en un viaje de Bondi. Después me queda el correo de lectores, que está muy bueno.

A mí lo que mas me gusta es el correo de lectores. Las respuestas son geniales.

Este último año bajó bastante. Están buenas las tapas y las primeras dos hojas. Lo demás es más bien relleno (salvo las excelentes secciones Dixit y Barceloneta).

Igual el último número que leí, el Néstor not Dead, levantó.

El ex técnico de River solo pretende que se respete “el insulto que le gusta a la gente”
Afirman que ya hay varios equipos “interesados en Ángel Cappa y su manera de entender la puteada”

Ángel Cappa, ex técnico de River, es codiciado por varios clubes interesados en su capacidad para convertir una propuesta estética cada insulto, tanto los que le sirven para atacar como aquellos que utilizan la defensa de los postulados básicos de su filosofía futbolística. “Para mí es un desafío que me elijan no solo por mi función específica de dirigir a los jugadores sino también por el contexto simólico y discursivo en el que se desarrolla mi labor hasta que los soretes de la dirigencia me dan una patada en el orto, hijos de remilputa” sostuvo Cappa, tras recibir las primeras ofertas.

Puto! me hace mear de risa.

Es de lo mejor de la revista:


:lol: :lol: :lol:

¿Lo tenés? Qué bueno. Yo viajé afuera el mismo día que salió y no llegué a conseguirla. Cuando volví ya estaba agotada. Es el día de hoy que no puedo conseguirla. Imagino que ya fue, pero tenia muchas ganas de leer esa edición.

TAPAS HISTORICAS PARA EL RECUERDO!

Van a sacar otra tirada.

Me llegó al gmail:

A pedido del público
vuelve el número más esperado en la historia de Barcelona.
“No me lloren, crispen” Néstor Kirchner (1960 - 2010)
Revista Barcelona nº 199
Edición histórica y oportunista
Resérvela a su canillita
Sale el viernes 26 de noviembre
¡Luche y vuelve a agotarse!

Coincido, perdieron el toque.

“Colon murio de Cancer de el mismo pero sin acento”