Nadie habla del CAMBIO de JJ?

Todos contentos porque se ganó, barbaro.

Pero no se puede pasar por alto el 1er cambio de JJ, sacando a Pereyra, que la estaba rompiendo y haciendole un surco al mediocampo bostero para poner a Chichito Arano.

Tiró el equipo atrás y lo mas facil hubiese sido haberle caido si perdiamos o empatabamos… seguramente lo hubiesen matado.

Creo yo que, aunque hayamos ganado, evidenció una actitud peligrosa con ese cambio, metiendo el equipo atras contra un rival que no habia inquietado NUNCA.

Ojo JJ con estos cambios… son peores que los de Cappa…

Todos contentos porque se ganó, barbaro.

Pero no se puede pasar por alto el 1er cambio de JJ, sacando a Pereyra, que la estaba rompiendo y haciendole un surco al mediocampo bostero para poner a Chichito Arano.

Tiró el equipo atrás y lo mas facil hubiese sido haberle caido si perdiamos o empatabamos… seguramente lo hubiesen matado.

Creo yo que, aunque hayamos ganado, evidenció una actitud peligrosa con ese cambio, metiendo el equipo atras contra un rival que no habia inquietado NUNCA.

Ojo JJ con estos cambios… son peores que los de Cappa…

Es un tipico cambio que el hincha analiza de acuerdo al resultado final. Pereyra estaba fundido luego del enorme desgaste del primer tiempo. Boca, al meter a Monzon manda a Clemente por derecha, y el burro ese va y va, con la cabeza gacha, pero va. El cambio apunto a frenar ese ir de Clemente. Y dio resultado. Nunca puto llegar al fondo ni pasar por sorpresa. Si River perdia, se le iba a caer a JJ por el cambio. Para mi, no estuvo para nada mal, mirando lo que tenia River en el banco.

En el thread del partido se decía en joda que “ahora lo saca a Pereyra y lo pone a Arano”

Igual seguro que si no se ganaba se lo iba a tildar de cagón. Tiró el equipo atrás y le entregó campo y pelota a Boca. Aunque tal vez eso no es tan malo, teniendo en cuenta que Boca es una murga y que no le gana a nadie.

El Tucu estaba re cansado.

En el momento causo un poco de sorpresa pero bueno era el debut de JJ , river venia para la mierda y se habia logrado la diferencia habia que tratar de reducir el margen de error y frenar un poco por ese costado

Supongo que si el domingo vamos ganando 1-0 o a Olimpo de local no va a hacer ese camibo , hay que considerar la situacion

No se si lo incorrecto fue el cambio, sino la asignación táctica que le dio al equipo después del mismo. Arano entró casi a hacerle personal a Clemente Rodriguez, pero a su vez Ferrari en vez de seguir unos pasos adelante de la defensa se puso tambien en esa línea defensiva. Claramente jugamos con 5 atrás gran parte del segundo tiempo innecesariamente, un equipo serio te mete en un arco y probablemente te empate el partido.

Pereyra por estado de forma física en ese momento pedía ser reemplazado, el único que podía entrar era Arano para cumplir ese rol (Rojas no tiene sangre y Cirigliano esta para otras funciones). Quizás el primer error fue no poner a J.M. Díaz en el banco, pero el cambio desde los nombres no fue tan impresentable…

Yo iba a hacer un tema, para ver si le gustaban o no los cambios que hizo el Dt…principalmente el de Arano…
En realidad ninguno de los tres les funciono, los tres entraron horribles, pero ya el rendimiento espantoso de Funes Mori y Buonanotte no es culpa de el, pero en referencia al cambio de Arano me parecio una sustitucion horrible y que tiro el equipo atras al pedo…

Levantó murmullos en todo el estadio ese cambio, yo no lo comparto. El equipo ya se había metido atrás solo y con ese cambio lo empujó un poco más todavía, por momentos era una linea de 5 eso con los 2 laterales y los 3 centrales fijos… Por suerte el rival era Boca, pero si era otro equipo serio no sé como terminaba la historia.

En el momento recontra putié con ese cambio. Jamas lo hubiese hecho yo, incluso recorde, y no bien, a Cappa.
Sinceramente no es el tipo de cambio que me gusta en River, y tampoco creo que sea garantía de nada seguir defendiendose. Si es verdad que había que hacer algo con Clemente y no había nada en el banco, quizas el error este ahí.
Por ultimo lo que quiero decir, es que la jugada de Chavez en el ultimo minuto, fue a espaldas de Arano y no fue gol porque se apuro el bostero puto, sino, nos podrían haber empatado tranquilamente.
Esperemos que con el correr de los partidos, River sume puntos y sume confianza, para poder liquidar los partidos y no tener que especular con este tipo de cambios.

Voy a opinar sobre tu firma: Que desagradecidos los de San descenso salen campeon cada 20 años y los saco campeon Ramon, igual mejor que no lo quieran y lo echen asi queda libre.

Hubo una jugada en la que le quedó servida a Chávez, ahí se durmió Arano que venía como a 10 mts. atrás y dejó el espacio libre, pudo ser el empate y ahí íbamos a decir que el cambio fue un asco. Como se ganó J.J. hizo todo bien pero sabemos que son los riesgos que hay que correr. Igual todavía nadie superó a los cambios del Cholo aquella nochecita contra los cuervos.:evil:

El equipo se había metido atrás inconscientemente después del gol, en vez de tener el manejo de la pelota y jugar con los nervios del rival.

La opinión sobre los cambios en un 90% son consecuentes, como Arano cumplió y tapó la subida de Clemente que había pasado al carril derecho, además del cansancio notorio de Pereyra y no haber demasiada alternativa para el puesto. Yo califico el cambio como correcto.

Sí, en su momento me llamó poderosamente la atención, y se hizo mención en el hilo, pero enseguida sospeché que era porque Borghi lo cambiaba de banda al personaje de CALOI, sumado a que el pibe estaba muerto.

Lo que sí tiró demasiado pronto el equipo atrás, que salió bien y ganamos. Punto. Tambien hay que tener en cuenta que era su primer prueba de fuego y nada mas ni nada menos que el superclásico.

Cualquier cambio que se haga dps de los 20 minutos en este river sin preparacion fisica tiene que mirarse primero por ese lado antes que otro

Esa canción la cantaba la gente de River en la época de Aguilar, no los de San Lorenzo

jajaja, sos un paquete Beton. Eso lo cantaron en River, no en CASLA, huevonazo :):slight_smile:

Estuvo perfecto. Estaba liquidado. No podia mas.
Y el otro que pedia cambio era Lamela.
A parte, sino ponia a Arano, a quien ponia? En el banco quedaban Cirigliano, Lanzini que “podian” jugar ahi. Y ni en pedo iban a marcar bien a Clemente esos

Muchas gracias Angel “Mis equipos no usan los chalequitos con peso en la pretemporada” Cappa. Viejo versero hdp!


:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me pareció excelente el cambio, 3 4 1 2 con carrileros que (aunque son unos hijos de puta) prioricen la parte defensiva.
Cero inventos, la casa en orden.