sobre lo q dice Niembro

Hola, se que la gran mayoria piensa q Niembro es hincha de vok, tal vez sea cierto, pero en los ultimos años de escuchar la ultima palabra y los comentarios en los partidos, me parecen raras algunas cosas cuestiones:

A: AÑO 2006: puse fox sports para ver el primer partido de verano entre vok - river, (creo q era el debut de passarella si no me confundo) vok termino ganando 3 a 2, lo q me llamo mucho la atencion es que Niembro dijo esto:
“UNO MIRA LA TRIBUNA DE RIVER Y PARECE Q HUBIERAN GANADO EL PARTIDO, HAY MUCHA FIESTA, MUCHA EUFORIA, MIENTRAS MIRAMOS LA OTRA TRIBUNA, LA DE BOCA, PARECEN MUCHO MAS APLACADOS Q LOS DE RIVER, NO ESTAN TAN EUFORICOS, POR ESO DIGO QUE PARECE QUE EL QUE HUBIERA GANADO FUERA RIVER”
Recuerdo que mariano closs se quedo calladito en ese clasico, cuando siempre que hay un partido de boca dice: boca lo va a dar vuelta, por su gente, q no para de alentar, boca es boca, y su gente lo demuestra. (esta frase la dijo cuando empataron con gimnasia jujuy en este ultimo campeonato 2-2 sobre el final.), cuando juega river: reprobacion a passarella, a la comision directiva, a ahumada, al pibe alcanzapelotas, al panadero de la esquina…

Otra cosa reciente que dijo esta semana en la ultima palabra desde Japon:

Niembro: " UNO DICE QUE GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES ES SALIR CAMPEON DEL MUNDO, CUANDO NO ES ASI, UN BARCELONA, UN INTER, UN ARSENAL SON SUPERIORES A BOCA, TAMPOCO OLVIDEMOS QUE, LAMENTABLEMENTE, ES UNA COPA Q SOLO SIRVE PARA GENERAR MARKETING, A NADIE LE INTERESA LO Q PASA ADENTRO DE LA CANCHA, SOLO LO QUE PASA AFUERA. HASTA QUE NO SE CAMBIEN ALGUNAS COSAS, ESTO VA A SEGUIR SIENDO ASI"

Por ultimo, y esta no me la olvido mas, fue en Abril, Niembro habia dicho esto: “yo creo que la libertadores es una copa importante, siempre es importante ganar internacionalmente logicamente, pero tambien no hay que olvidarse, que equipos como estudiantes de la plata, tiene mas libertadores que algunos equipos grandes(river, san lorenzo, etc) pero aun asi, todos seguimos considerando a estudiantes como un equipo que sigue siendo muy inferior a los grandes, por la historia, por los titulos a nivel local”

Esto lo digo yo: No se olviden que en el año 1996 cuando ganabamos la libertadores, al año siguiente, cualquier persona a la que veias le decias: river es el mas grande porque es el equipo con mas campeonatos, es tricampeon, pero nunca sacabamos chapa de haber ganado la libertadores, por eso, primero tenes que ser el mejor de tu pais para ser el mejor del mundo(marketing)

Saludos!

Hola, se que la gran mayoria piensa q Niembro es hincha de vok, tal vez sea cierto, pero en los ultimos años de escuchar la ultima palabra y los comentarios en los partidos, me parecen raras algunas cosas cuestiones:

A: AÑO 2006: puse fox sports para ver el primer partido de verano entre vok - river, (creo q era el debut de passarella si no me confundo) vok termino ganando 3 a 2, lo q me llamo mucho la atencion es que Niembro dijo esto:
“UNO MIRA LA TRIBUNA DE RIVER Y PARECE Q HUBIERAN GANADO EL PARTIDO, HAY MUCHA FIESTA, MUCHA EUFORIA, MIENTRAS MIRAMOS LA OTRA TRIBUNA, LA DE BOCA, PARECEN MUCHO MAS APLACADOS Q LOS DE RIVER, NO ESTAN TAN EUFORICOS, POR ESO DIGO QUE PARECE QUE EL QUE HUBIERA GANADO FUERA RIVER”
Recuerdo que mariano closs se quedo calladito en ese clasico, cuando siempre que hay un partido de boca dice: boca lo va a dar vuelta, por su gente, q no para de alentar, boca es boca, y su gente lo demuestra. (esta frase la dijo cuando empataron con gimnasia jujuy en este ultimo campeonato 2-2 sobre el final.), cuando juega river: reprobacion a passarella, a la comision directiva, a ahumada, al pibe alcanzapelotas, al panadero de la esquina…

Otra cosa reciente que dijo esta semana en la ultima palabra desde Japon:

Niembro: " UNO DICE QUE GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES ES SALIR CAMPEON DEL MUNDO, CUANDO NO ES ASI, UN BARCELONA, UN INTER, UN ARSENAL SON SUPERIORES A BOCA, TAMPOCO OLVIDEMOS QUE, LAMENTABLEMENTE, ES UNA COPA Q SOLO SIRVE PARA GENERAR MARKETING, A NADIE LE INTERESA LO Q PASA ADENTRO DE LA CANCHA, SOLO LO QUE PASA AFUERA. HASTA QUE NO SE CAMBIEN ALGUNAS COSAS, ESTO VA A SEGUIR SIENDO ASI"

Por ultimo, y esta no me la olvido mas, fue en Abril, Niembro habia dicho esto: “yo creo que la libertadores es una copa importante, siempre es importante ganar internacionalmente logicamente, pero tambien no hay que olvidarse, que equipos como estudiantes de la plata, tiene mas libertadores que algunos equipos grandes(river, san lorenzo, etc) pero aun asi, todos seguimos considerando a estudiantes como un equipo que sigue siendo muy inferior a los grandes, por la historia, por los titulos a nivel local”

Esto lo digo yo: No se olviden que en el año 1996 cuando ganabamos la libertadores, al año siguiente, cualquier persona a la que veias le decias: river es el mas grande porque es el equipo con mas campeonatos, es tricampeon, pero nunca sacabamos chapa de haber ganado la libertadores, por eso, primero tenes que ser el mejor de tu pais para ser el mejor del mundo(marketing)

Saludos!

Y… bueno no entiendo el tema de este Thread? que queres demostrar que el Bostero Niembro a la final no lo es? nahhhh por favor basta ver los partidos de la copa transmitidos por ese HDP bostero para darse cuenta.

Creo que es Bostero como casi todos los periodistas… pero tiene sentido comun

Niembro es hincha de river, según me dijeron,
pero tira indirectas, asi nadie sabe…

segun tengo entendido Niembro es hincha de chicago (lo he escuchado de su propia boca)
perro nunca se sabe estos periodistas…

holas!!! la verdad no se de quien es hincha niembro, capaz q lo calificamos como boca xq muchas veces se lleno la boca hablando maravillas de ellos pero es un periodista y supongo q algo de profesional es y eso no le permit ponerse en la postura de hincha de algun equipo…tienen q ser coherent y hablar siempre como son las cosas…no coomo el la ve desde el hincha…supongo q por la trayectoria es un verdadero profesional!!!

Obvio dice eso, para no decir que es de river …

no se d quien sera,pero si se que tiene prferencias para con boca,pero sobre todos los clubes,en realidad,todos los periodistas y programas d fox sports son solo para tirarle flores a los bosteros,salvo futbol para todos que es el mejor…Es un canal bostero,obio,y x lo tanto los periodistas tambien tiene q serlo para poder trabajar

nada q ver no coincido con vos solcito creo q uno en la vida muchas veces tiene q separar el corazon de lo profesional yo te lo digo xq estoy estudianto par periodista y el dia en q tnga q dcir q boca es un muy buen equipo lo dire por lo profesional q quiero llegar a ser por mas q el amor q le tnga a river me lo recrimine…lamentablement hoy boca esta mejor q river y no podemos pedirle a los periodista q hablen marravillas de river y no hagan ningun comentario elogiador a boca…

la verdad yo tampoco entiendo el tema la mayoria son bosteros el unico de river q conosco es costra febres es un idolo xD saludos a todos

.:Gasti:.

Habla de marketing…se hace el crìtico… no se ni me importa si es de river o de chicago pero dijeron que era de voka y se hace infiltrar y la puta madre que lo pario…pero quiere quedar bien con dios y con el diablo SIEMPRE ME PROVOCO ESA SENSACION que de ninguna manera comparto… EXITOS!

niembro es el periodista mas partidario que vi en mi vida,… no es la primera ves que hablo dde el en el foro… es un desastre ese tipo… una verguenza como sigue siendo periodista incentivando tanto a la violencia con los coemntarios que hace es una kk de persona… dice que es de chicago pero es mas bostero que la mierda… es un hdp… los verdaderos hinchas de river cuando vemos un partido de la libertadores relatado por el putito de closs que es otrro bostero de raza y niembro nos damos cuenta al toque como tira la balanza siempre a favor de boca, siempre en contra de river, siempre los de river se tiran, hacen mal las cosas, juegan sucio, esa dupla es un desastre… igual que el zapataso de vilouta perro hincha de boca el salame ese, otro que te da ganas de afeitarlke la cabeza cuando opina de river… otro es elio rossi,.,. quien le dijo a ese tipo que es periodista por favorr!!! es insoportablkemente horrible!!! me hace sangrar los oidos escucharlo hablar noams,… esos 4 son los periodistas mas evidentemente declarados como bosteros, no entiendo como relatan la libertadores… siendo vignolo y pássini tan buenos e imparciales… o fabri y walter nelson, que a mi parecer son las 2 duplas mejorews de la argenmtina y del mundo relatando. chau chicos sueret
niembro putarraco:-D y closs como no te quedas dormido en la cama solar hdp…

esta todo bien igual… pero si lo viste ralatar un partido de river… y lo viste relatar un partido de boca-… te vas a dar cuenta que no es profesional… pero para nada… si llego hasta donde llego es porque tiene los pantalones con elastico, callos en las rodillas y la boca lastimada… igual que closs. Como fabbri no es premiado como el lechon ese?? es 10000 veces mejor periodista que el cerdo inmundo ese… pero esto es argentina loko… niembro putaso…te odio
y closs…no podes ser tanb maraca loco… te juro que el dia que lluevan pitos del cielo tye vamos a ver desnudo y haciendo la vertical en el medio de la calle… sos maraca!!! porque te crees que hace taaanto tiempo que esta con niembro?? se pinchan mutuamente…
ah y me olvidaba fernando carlos… no podes ser tan payaso… sos impresentable… como podes seguir robando asi en futbol para todos… te crees que sos gracioso y sos un topo… no haces reir a nadie… tanto chicos recien recibidos de periodistas cagandose de hambre y vos ahi pelotudeando como tosos los pelotudos de ese programa, menos vignolo… queijeiro tambien es otro pedorraso demagogo… espero que nos e ofenda nadie pero etaba ansioso de que abran un debate del cerdo sucio de niembro… fue de onda topdo lo que dije… no fue cpontra nadie excepto para el gay de niembro,m clossm, queijeiro, y el impresentable de fernando calros…

Niembro es bostero al igual que closs… Yo si soy periodista nunca voy a decir que boca es el mejor… mi corazon no me lo permitira… :confused: … Yo soy hincha de river e hincha de river sere aunque sea periodista, no tiene nada que ver… river el más grande lejos…

Niembro es bostero al igual que closs… Yo si soy periodista nunca voy a decir que boca es el mejor… mi corazon no me lo permitira… :confused: … Yo soy hincha de river e hincha de river sere aunque sea periodista, no tiene nada que ver… river el más grande lejos…

a clos y a miembro no los puedo ni verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos rikilin

una vez niembro dijo q era hincha de chicago y closs no quedan dudas q es bostero el hdp!!!

salu2

A lo que quiero llegar: mucho de uds. dicen q Costa Febre es bostero, no entiendo como pueden decirlo(es el mas sincero de todos, dice la posta, siente la camiseta como ninguno), quiero decir que tengo amigos de chicago y lo han visto a Niembro muchas veces en la platea, pero como en todo lugar(en este caso canal fox) tenes que aceptar las reglas de hablar bien de un equipo(boca). Es como si vas a Sony, obviamente no podes hablar bien de tu competencia(nintendo), por mas que te agrade. Nada mas, espero q se haya entendido la comparacion. salu2!

Mira, si no tenes laburo, y te pagan $4000 en un canal para decir que boca es un gran equipo lo vas a decir, aunque no quieras, la plata es lo que mueve al mundo, lamentablemente es asi.

no se de que mierda es niembro… pero lo que si se
es que no para de tirarle flores a Boca, y el como periodista tendria que ser neutro
eso me rompe la pelotas demasiado…

saludos

el unico riverista es el pelado que conduce AREA 18

Costa Febres es un P*** si se mete con Sand Se mete con todos los Correntinos

Sand es malísimo