Entrenamiento 13/11

JJ López paró un 4-3-1-2, con Lamela como enganche y Ortega y Pavone más adelante.

Como en Ezeiza hubo jornada de Fútbol Amateur, el entrenamiento del día se llevó acabo en el predio Buenos Aires Football, ubicado en la localidad de Benavidez, en el Gran Buenos Aires. El plantel comenzó el trabajo a las nueve de la mañana con una entrada en calor y luego ejercicios físicos y de precisión con pelota que continuaron con una práctica de fútbol en cancha de 11 que no tuvo goles. JJ López hizo constante hincapié en cuestiones tácticas, parando constantemente las jugadas para dar indicaciones de marcas y desmarcas.
Lo que parece estar cada vez más claro es el esquema que quiere utilizar para enfrentar a Boca, ya que paró un 4-3-1-2 bien definido, con Lamela como enganche y Pavone y Ortega más adelantados, con una línea de tres volantes en la mitad: Acevedo, Almeyda y Pereyra.
El equipo alineó con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Walter Acevedo, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Eirk Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone.
Enfrente estuvieron: Daniel Vega; Alejandro Espinoza, Maximiliano Coronel, Juan Manuel Díaz y Carlos Arano; Luciano Abecasis, Rodrigo Rojas, Ezequiel Cirigliano y Manuel Lanzini; Leandro Caruso y Gabriel Funes Mori.
Buonanotte trabajó junto al kinesiólogo Fabio Álvarez por precaución, pensando en recuperárse de su fatiga muscular.

Define el esquema | River Plate

Que lindo que se definió por Roman de 3…

JJ López paró un 4-3-1-2, con Lamela como enganche y Ortega y Pavone más adelante.

Como en Ezeiza hubo jornada de Fútbol Amateur, el entrenamiento del día se llevó acabo en el predio Buenos Aires Football, ubicado en la localidad de Benavidez, en el Gran Buenos Aires. El plantel comenzó el trabajo a las nueve de la mañana con una entrada en calor y luego ejercicios físicos y de precisión con pelota que continuaron con una práctica de fútbol en cancha de 11 que no tuvo goles. JJ López hizo constante hincapié en cuestiones tácticas, parando constantemente las jugadas para dar indicaciones de marcas y desmarcas.
Lo que parece estar cada vez más claro es el esquema que quiere utilizar para enfrentar a Boca, ya que paró un 4-3-1-2 bien definido, con Lamela como enganche y Pavone y Ortega más adelantados, con una línea de tres volantes en la mitad: Acevedo, Almeyda y Pereyra.
El equipo alineó con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Walter Acevedo, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Eirk Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone.
Enfrente estuvieron: Daniel Vega; Alejandro Espinoza, Maximiliano Coronel, Juan Manuel Díaz y Carlos Arano; Luciano Abecasis, Rodrigo Rojas, Ezequiel Cirigliano y Manuel Lanzini; Leandro Caruso y Gabriel Funes Mori.
Buonanotte trabajó junto al kinesiólogo Fabio Álvarez por precaución, pensando en recuperárse de su fatiga muscular.

Define el esquema | River Plate

Que lindo que se definió por Roman de 3…

Fué en la practica de ayer que los titulares le ganaron 4-0 a los suplentes?

Ortega nooooooooooooooooooooo!

Que se recupere Buonanotte, y entre

Al menos para equipos mas interesante que Cappa

yo ya estoy contento q saco al narigon de mierda ese, q malo q es pobre tipo.

Acevedo de 8? Ortega? Asi vamos a explotar las bandas? CUALQUIERA. No me gusta el equipo.

El tema pasa por Ferrari y de a ratos jugar con línea de 3.
Ahí es cuando Acevedo se cierra y sube el inútil de volante por derecha.

No me gusta Ortega de titular.

¿Alguien sabe cómo terminó la practica?

Que juegue directamente con linea de 3 entonces. Poner a Acevedo de 8 mentiroso no tiene sentido. Menos aun ponerlo a Ortega. Si la banda derecha va a depender de Ferrari, que la clausuren.

1 solo delantero neto, no me gusta

quiero ver a caruso y pavone de nuevo, como en mendoza

Hay que poner a gente rapida arriba y aprovechar los huecos que deja la linea de 3. Con Ortega, se van a hacer un festin.

Si juega Ortega el equipo pasa a ser automáticamente repugnante.

No me disgusta, pero no me gusta Acevedo de 8 y Pereyra de 11.

Me gusta mas el esquema q paro antes.

Con ese equipo firmo el empate. Ni Ortega ni Buonanotte tienen que ser titulares, hay que jugar con 2 delanteros! sea Caruso o FM, sino Pavone va a sufrir lo mismo que sufrió con All Boys, solo arriba chocando con todo el mundo, dale negro dejate de joder.

Hay que jugarle con 2 puntas. Ellos juegan con 3 atrás y como a toda línea de 3 hay que abrirle la cancha. Si le sacamos la referencia del 9 lo complicás.

Volvimos a la misma mierda que hacia Cappa.

La banda derecha la dejamos libre para que nos ataquen y sin atacar por ahi.

Pavone tremendamente solo y sin gol en el equipo. Lamela y pereyra no tienen goles en primera y Ortega el ultimo gol que hizo de jugada debe haber sido con Gallego de tecnico.

A rezar a San Pavone para que haga todos los goles.

A mí me parece que es directamente una línea de 3, pero no lo quieren blanquear. Bah, quiero creer.

Tiene que jugar con dos DELANTEROS si o si , no un volante adelantado , se pierde peso ofensivo por mas que no se genere juego. Aparte el segundo punta que acompañe a pavone UNA le va a quedar , Pavone se los arrastra a todos.

Me gusta el equipo de ayer, pero tambien me gusta que pruebe…

:lol:

Creo que tiene que estar Buonanotte, y como delantero (no como 10).