La falta de prevision, otra muestra de incapacidad

debo reconocer que si bien, me gustaba cappa (aunque creia que no era el momento), empezaba (a igual que la mayoría) la ponerme un poco inquieto (por no decir como una yegua en celo) este asunto de la “NO” suma de puntos (casi como cobos).
Por lo que cuando lei/escuche la noticia, fue un poco de alivio la primera sensación que senti, pero bueno mi post no es una especie de resumen de mi vida…
la cuestión es la siguiente y es por eso que armo el post…
como es posible que en la situación de river, se eche un técnico, sin antes haberte asegurado otro.
Es acaso el negro lopez mas garantía que cappa?
Alguno cree que JJ va a sacar a Ortega? O que va a hacer los cambios drásticos que necesitamos.
Cuando me entere de que no teníamos mas tecnico, dije bueno, el martes seguramente ya tenemos otro, LA DIRIGENCIA, tendra alguna especie de logistica, pero no…
cual defensor que pega una patada o mete una puteada y resulta expulsado, nuestra dirigencia tomo una descision sin siquiera pensar en el futuro.
Y el problema es ese…
futuro, una palabra que antes era una sensacion de espectativas hoy nos innuda con temores del “descenso” ¿DESCENSO? NAA… en river nunca va a pasar dicen algunos como casi una especie de cabala. Y si muchachos… DESCENSO, con todas las letras…
y mientras tengamos una continuidad de la incompetencia, ( sin querer hacer todavia juicio de valor sobre la honestidad… sigo pidiendo la auditoria… ¿vendra? O quedara en un simple eslogan publicitario).
Passarella, jugo una fuerte apuesta en la elección del ex- tecnico de huracan y el tan mentado “TIKI-TIKI” por detras del clamor popular que indicaba a el pelado diaz como unico candidato a sentarse en el banco mas pesado de la argentina.
El kaiser elegio seguir siendo el capitan del barco, y no ceder protagonismo…
ahora, en el barco que maneja estamos metidos todos, no vaya a ser cosa que en su soberbia nos lleve a todos a hundirnos.
Durante los últimos casi 25 años de este club se demostraron varias cosas…
que se puede ser corrupto, vaciar el club y que a la gente no le importe, porque tenes el recaudo del “famoso” que no se note tanto.
Que se puede ser corrupto y a la vez incompetente, leanse los ultimos 10 años de aguilar
O que se puede ser incopentente y demasiado soberbio…
river esta en esta situacion, por 25 años de destrato economico con una gran cantidad de delincuentes, aguidazado por “el saqueo” aguilaresco…
pero el gran capitan tendra la responsabilidad de sacar a river a flote…
el dijo que tenia un plan, la gente voto eso… tal vez el plan quedo en un despacho de afa o en un simple eslogan publicitario…
la historia juzgara…
por ultimo, me parece que es momento de una revision profunda sobre que se pretende del club, queremos seguir metiendo grupos inversores? Para volver, a nuestros “queridos 90’” ? o realmente queremos un proyecto sustentable y progresivo ?
Entiendo y comparto el apuro que tenemos todo por el asunto de la permanencia, pero en cuanto nos aliviemos de puntos…
que vamos a pedir?
Que sigan viniendo jugadores o como de lugar?
Que se echen tecnicos sin importar los contratos que se pagan?
Saludos
Manu
p.d me parecio, que se podia poner como post nuevo, si no es el caso, pido perdon y cierren.
p.d perdon por la redundancia y errores de todo tipo

debo reconocer que si bien, me gustaba cappa (aunque creia que no era el momento), empezaba (a igual que la mayoría) la ponerme un poco inquieto (por no decir como una yegua en celo) este asunto de la “NO” suma de puntos (casi como cobos).
Por lo que cuando lei/escuche la noticia, fue un poco de alivio la primera sensación que senti, pero bueno mi post no es una especie de resumen de mi vida…
la cuestión es la siguiente y es por eso que armo el post…
como es posible que en la situación de river, se eche un técnico, sin antes haberte asegurado otro.
Es acaso el negro lopez mas garantía que cappa?
Alguno cree que JJ va a sacar a Ortega? O que va a hacer los cambios drásticos que necesitamos.
Cuando me entere de que no teníamos mas tecnico, dije bueno, el martes seguramente ya tenemos otro, LA DIRIGENCIA, tendra alguna especie de logistica, pero no…
cual defensor que pega una patada o mete una puteada y resulta expulsado, nuestra dirigencia tomo una descision sin siquiera pensar en el futuro.
Y el problema es ese…
futuro, una palabra que antes era una sensacion de espectativas hoy nos innuda con temores del “descenso” ¿DESCENSO? NAA… en river nunca va a pasar dicen algunos como casi una especie de cabala. Y si muchachos… DESCENSO, con todas las letras…
y mientras tengamos una continuidad de la incompetencia, ( sin querer hacer todavia juicio de valor sobre la honestidad… sigo pidiendo la auditoria… ¿vendra? O quedara en un simple eslogan publicitario).
Passarella, jugo una fuerte apuesta en la elección del ex- tecnico de huracan y el tan mentado “TIKI-TIKI” por detras del clamor popular que indicaba a el pelado diaz como unico candidato a sentarse en el banco mas pesado de la argentina.
El kaiser elegio seguir siendo el capitan del barco, y no ceder protagonismo…
ahora, en el barco que maneja estamos metidos todos, no vaya a ser cosa que en su soberbia nos lleve a todos a hundirnos.
Durante los últimos casi 25 años de este club se demostraron varias cosas…
que se puede ser corrupto, vaciar el club y que a la gente no le importe, porque tenes el recaudo del “famoso” que no se note tanto.
Que se puede ser corrupto y a la vez incompetente, leanse los ultimos 10 años de aguilar
O que se puede ser incopentente y demasiado soberbio…
river esta en esta situacion, por 25 años de destrato economico con una gran cantidad de delincuentes, aguidazado por “el saqueo” aguilaresco…
pero el gran capitan tendra la responsabilidad de sacar a river a flote…
el dijo que tenia un plan, la gente voto eso… tal vez el plan quedo en un despacho de afa o en un simple eslogan publicitario…
la historia juzgara…
por ultimo, me parece que es momento de una revision profunda sobre que se pretende del club, queremos seguir metiendo grupos inversores? Para volver, a nuestros “queridos 90’” ? o realmente queremos un proyecto sustentable y progresivo ?
Entiendo y comparto el apuro que tenemos todo por el asunto de la permanencia, pero en cuanto nos aliviemos de puntos…
que vamos a pedir?
Que sigan viniendo jugadores o como de lugar?
Que se echen tecnicos sin importar los contratos que se pagan?
Saludos
Manu
p.d me parecio, que se podia poner como post nuevo, si no es el caso, pido perdon y cierren.
p.d perdon por la redundancia y errores de todo tipo

eso es la mas grave fta de prevision, ningun plan B x asi decirlo, echar a un tipo y no tener nada bajo la manga, x el bien de River lo único q me importa es q a JJ le vaya barbaro (pero la verdad, si nos sale bien va ser de puro ojet—pip!jaj)

Ya se echaron 2 técnicos ante la falta de resultados. Para mí es una evolución a nivel dirigencial. Antes, Aguilar apostaba al fracaso a largo plazo. Algo es algo… Prefiero esto y no ir a la b por la pelotudez de “respetar los contratos” que usan los forros que quieren sostener dt´s fracasados.

Por lo pronto sumar puntos como sea y salir de la promocion. Luego, perseguir y mandar bien en cana a los hijos de puta que no saquearon el club y nos dejaron a la deriva. Despues de a poquito llevar a River a ser El Mas Grande como lo fue siempre, con laburo y tiempo y sobre todas cosas directores tecnicos a la altura del club, que no quemen a los pibes de nuestra envidiada cantera. Y que el responsable de nuestro futuro se meta su ego en el orto

passarella no es mas que un simple IMPROVISADOR , llego a river sin un peso sin empresarios sin nada , tuvo la suerte de conseguir prestamos bancarios varios meses despues y despilfarro la guita en jugadores de mierda y no contrato al tecnico que todos pensabamos

esta haciendo todo mal lamentablemente y esta mas perdido que perro en cancha de bocha

esperemos que cambie y le salgan las cosas

Como el actual presidente por caso… :lol:

Lo terrible es que echaron un técnico sin tener un plan B, C o Z. El kanser es pura improvisáción. Jamás me gustó, pero además de garca es un tremendo idiota. Para colmo el finde pasado estaba en su yate en Uruguay. Creo que lo está superando a Aguilar, algo que parecía francamente imposible de superar. Ni a propósito puede hacer las cosas tan mal:twisted::twisted::twisted::twisted:

El problema es que river entro en un periodo parecido a racing hace 1 año, que era una olla, todo lo que entra se quema, vos fijate que los tipos erran pases a 2 metros, tiran centros a la tribuna, se la dan a los contrarios, mucha, muchisima presion, ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE JUGADORES LEJOS DE RIVER QUE TRIUNFARON A NIVEL ESTRATOFERICOS, el caso mas claro es conca, idolo en brasil y en river parecia un marciano.

pero cuántos partidos jugó Conca de titular en el club???