Felicitaciones leopiojoso!!!

Papa de nuevo!!!

ya te dije recien, queria confirmarlo:lol:

Felicitaciones leo por este nuevo ser que llegara en unos meses, seguro vas a indicarle el camino correcto (lo digo por river,despues pobre,va a estar en la perdicion(?)

No me salen mas palabras:oops:

Papa de nuevo!!!

ya te dije recien, queria confirmarlo:lol:

Felicitaciones leo por este nuevo ser que llegara en unos meses, seguro vas a indicarle el camino correcto (lo digo por river,despues pobre,va a estar en la perdicion(?)

No me salen mas palabras:oops:

Felicitaciones Leo, que sea de River y rockero y va a estar 90% encaminado. Un abrazo y lo mejor para vos y tu familia.

felicitaciones que nazca sano y de river

Felicitaciones!

Felicidades y vamos por otro Millonario más!!

Eeeeeh :smiley: felicitaciones Leo! va a ser de River obviamente y le va a gustar la buena música seguro.

Felicitaciones de nuevo!!

Groso! Felicitaciones, Leo. Que sea con salud!

Congratulaciones Leo. Tratá que no sea abogado ni que labure para Pepsico

:twisted: :twisted: :twisted:

Felicidades Armoniquista!

Pd: Creale un futuro a tu hijo y comprale una guitarra por favor :smiley:

Felicidades Leo, que lo pases bien con tu familia y amigos

Felicitaciones!!!

Leo… ¿otra vez a las andadas? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazo grande, loco, y felicidades. Posta que los pibes son lo mejor que hay, y es lo único que nos llevamos. :wink:

Abrazos, Martín.

para che!!! trabajar en pepsico es malo!! pero ser un buitre abogado es nefasto!!!

mira vos leo… y pensar que me decias que lo unico duro que tenias eran las muletas…

che, leo por favor, no te pongas a hacer calculos cuando sepas de cuanto esta… y por favor te pido no te pongas loco si coincide la fecha cuando con rafa nos fuimos a ver a river a Rosario y pasamos por villa constitucion…:twisted::twisted::twisted:

Ya te felicite el otro dia por MSN, lo hago otra vez por aca, muchas felicitaciones Leo

Y si ves que cuando va creciendo y se parece al de la foto, ya sabes a quien ir a buscar.

jajaja gracias papa de una , el de 4 ya canta canciones de river y tararea algo de los redondos… jejej

gracias pebete…lo que todos deseamos

gracia sgabi

muchas gracias loco…un abrazo

gracias barto…si es nena se complica …pero bue de river seguro

gracias gaston . un abrazo grande

gracias rafa…si pasa eso me la corto…

gracias colorado…ehhhhhhhhh che …tambein toco la viola jajaja, pero la armonica es pasion pura y sentimiento…mientras no escuche regeton todo bien

gracias pescado…amura…

gracias nico.

ja jajaja otra ves martin , la verdad chocho de la vida…lo esperabamos con ancias

pelado puto…ese dia estuve todo el dia en casa , y llamandote por telefono…:mrgreen:

con yeso y todo …atroden… jajaja

JAJAJAAAAAAAAAA que hijo de puta Kissero

muchas gracias gi , muy esperado por cierto…miora cuando subamos las escaleras de la sivori , con mis dos pibes…la silla de ruedas de turro la vas a tener que subir vos para esa epoca…

muchas gracias de corazon


gracias otra ves guille…si eso pasa…te juro que le meto un tiro a mi jermu…

NNNNNNNNNNAAAA QUE POR GORREARME???..POR SUCIA!!!

Leo, que haces si tu hijo sale de color?

DE COLOR OSCURITO??? es mio entonces… jaja

mira el de mi avatar …bien blanquito…de ese me tendria que preocupar…