"SORPRESAS" que haría la 12 (RUMOR)

Bueno quiero comentarles el siguiente rumor que me llego, espero que se haga el 1% de lo que tienen pensado los bosteros…

Me parece demasiado, pero de paso se las MUFAMOS:

  1. Un fantasma con la banda roja flotando en el aire (tipo los zeppelin que usan los gremios cuando hay actos políticos, o para tener una referencia: algo así como el globo de Huracán que flotaba en el nuevo gasómetro)
  2. Carteles con la leyenda “B” o “sos de la B”
  3. 100 bombos (se los prestarían algunas murgas) esto es para hacer alarde “ehhh gayi te metimos 100 bombos”
  4. recibimiento a River con el ritmo de la cortina del “El nacional” (lo que le hizo Newells a Central)
  5. Bombitas de pintura (las tirarían a la centenario baja, pero tambien pintarían la centenario alta con los colores de bXXa)
  6. Barbies, lavandina, meo, mierda
  7. Plumas y maiz
  8. Bandera gay con los escudos de River e Indep´te y la incripción “YA ES LEY”
  9. Parece q estrenan una bandera con algun mensaje alusivo al descenso (para variar)
  10. Si llegan a ganar dejan colgada una bandera como es de costumbre pero esta vez parece que es mas agresiva que las anteriores.

ATENCION

En la Belgrano alta van a haber muchos infiltrados de la pagina la 1/2 +1 filmando todo esto… ATENTOS, a esos putos hay que escracharlos de movida.

Saludos.

Bueno quiero comentarles el siguiente rumor que me llego, espero que se haga el 1% de lo que tienen pensado los bosteros…

Me parece demasiado, pero de paso se las MUFAMOS:

  1. Un fantasma con la banda roja flotando en el aire (tipo los zeppelin que usan los gremios cuando hay actos políticos, o para tener una referencia: algo así como el globo de Huracán que flotaba en el nuevo gasómetro)
  2. Carteles con la leyenda “B” o “sos de la B”
  3. 100 bombos (se los prestarían algunas murgas) esto es para hacer alarde “ehhh gayi te metimos 100 bombos”
  4. recibimiento a River con el ritmo de la cortina del “El nacional” (lo que le hizo Newells a Central)
  5. Bombitas de pintura (las tirarían a la centenario baja, pero tambien pintarían la centenario alta con los colores de bXXa)
  6. Barbies, lavandina, meo, mierda
  7. Plumas y maiz
  8. Bandera gay con los escudos de River e Indep´te y la incripción “YA ES LEY”
  9. Parece q estrenan una bandera con algun mensaje alusivo al descenso (para variar)
  10. Si llegan a ganar dejan colgada una bandera como es de costumbre pero esta vez parece que es mas agresiva que las anteriores.

ATENCION

En la Belgrano alta van a haber muchos infiltrados de la pagina la 1/2 +1 filmando todo esto… ATENTOS, a esos putos hay que escracharlos de movida.

Saludos.

:chupala:

Los esperamos!

ay ay ay ay que risa que me da, el que no salta el martes va derecho al hospital!!!

como en el 2004 que era sin visitantes, a eso que vayan a la belgrano habria que fajarlos

Adhiero totalmente en el 2004 un par se fueron fajados de la Centenario alta, el martes el que no salta va al hospital:twisted:.

Al que sorprendan con la camarita enfocando para la Centenario alta ya saben, patada al hígado de una :twisted:

A mi de todo eso sólo me preocupa la pintura y la lavandina, porque ya lo viví de cerca hace unos años, aunque a mi no me alcanzaron a manchar, en el clásico del Clausura 2003 en el chiquero cuando desde la Socios Sur nos tiraron bombitas de pintura azul. Todavía recuerdo la imágen de un pibe con el conjunto de gimnasia nuevo impecable cubierto de manchas azules

Dios mío, la pelotudez del pastor que trae Borghi para bendecir a voka y no lo dejan entrar.

En Canal 26

HABLA EL PASTOR.

:lol::lol::lol:

Bizarrez al palo.

No creo que le de la mentalidad para hacer todo eso, no creo che. De mear y tirar una a que otras giladas podria ser. Pobres lo de la Centenario baja, a tener cuidado con lo que lleguen a tirar estos HDP!.

PD: Como es eso de los infiltrados en la Belgrano alta?:roll:

“Voy a ir a Boca, tengo a Dios conmigo”

JAJAJAJAJAJA, mirá la cantidad de periodistas que hay con él!!
Naaah… voka sos un chiste.

Yo no entiendo algo. Siempre en la sm alta hay pelotudos que le sacan fotos a la popular local, y despues le sacan fotos a la visitante (me pasó con racing por ejemplo)
Para que mierda lo hacen? Jamás dije nada, pero si este martes veo a uno filmando o sacando fotos sale escrache. Igual, lo mandas al frente y te van a decir “ee pibe, sentate”. total es la san martin.

HAY QUE MANDARLOS AL FRENTE DE UNA: “ehhh flaco! que hacés sacando fotos a la tribuna de vokaa, que sos bostero!!!” sabés como los escrachás.

Es obvio que no están los 90 minutos filmando, se hacen los boludos sacan fotos para todos lados para despistar, pero evidentemente su objetivo es otro!

Eso lo vivi en el 2004 cuando uno escucho algo “raro” y los mando al frente en la centenario alta, el grupito (4 pelotudos) cobró a mansalva hasta que salieron de la tribuna con la policia.

Esos son Turistas, Ariel…
Aunque te vas a dar cuenta si son bosteros o Turistas…


Son ingeniosos como la puta madre…

Dios quiera que sean ellos los que se caigan uno x uno de la centenario hacia figuero alcorta

sin lugar a dudas, el ultimo clasico en la cente media, cuando el burro erro el penal, se escucho un aplausito cortito de una palmada…nos dimos todos vuelta una mina y un loco abrazadito…la gente le empezo a pedir que sse va yan, hasta que la cosa se puso aspera, y el loco confeso " eh loco no molestamos queremos ver el partid onada mas , tanto problemas…, se comio dos cocasos de un gordo , la mina se largo a llorar y ARAFUE!

Por lo general, los “infiltrados” se ubican ARRIBA DE TODO en la platea Belgrano Alta lo mas cerca posible de la Centenario. A esos hay que junarlos bien y ante la mínima ESCRACHARLOS.

Reconocerlos es fácil: NO TIENEN NADA DE RIVER, por lo general llevan puesto ALGO BLANCO para despistar, tienen cámara de fotos y se hacen de sacar fotos a todo el estadio pero se detienen en la tribuna visitante en cuanto pueden. Se ubican en la Belgrano porque es una platea tranquila y de familia, se ubican en las butacas de arriba para no levantar sospecha.

Si javi, a veces son turistas.
Pero contra racing era un pibe con el padre que no eran turistas claramente, era un pibe común, y el padre cada vez que la tocaba ortega le decía borracho…

No se olviden que los bosteros negros de mierda tambien seguro lleven alguna cargada hacia buonanotte… En el foro alguien puso algo de “buonanotte + 3”, no pueden ser tan mierdas. Como los odio, por favor.
Ojala les rompamos el orto, es lo unico que pido, porque lo unico que falta es que ademas de fumarnos las gastadas por el descenso, tengamos que fumarnos también perder.

Leoncito investigador privado.

Si hay un bostero en las plateas de River hay que mandarlo al frente y entrar a darle, sin dudas.

eso sería bien de hdp, por eso no me extraña que venga de ellos.


:lol::lol::lol:

posta me dá por las bolas que después circulen los videos de “supuestos plateístas embobados con la tribuna visitante” cuando en realidad son bosteros infiltrados y la gente de alrededor no se da cuenta… para matarlos!!!

EL MARTES ESCRACHE!!!