Las mejores frases del fútbol

No vi ningún tema parecido…dejo este thread para que tiremos frases graciosas de personajes del fútbol local e internacional. Arranco con tres que son excelentes…vayan tirando otras…

No vi ningún tema parecido…dejo este thread para que tiremos frases graciosas de personajes del fútbol local e internacional. Arranco con tres que son excelentes…vayan tirando otras…

Otra de Shankly muy buena:

“Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso”.

Y te corrijo: se llama Bill no Bob. Saludos!

“Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo.”
El 10.

“Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no” Adolfo Pedernera, 1994

“El fútbol es el deporte más lindo y sano que existe en el mundo. Eso no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué. La pelota no se mancha.” Diego Maradona

“Generalmente, trabajamos más para enojar a quienes nos atacan, que para alegrar a quienes nos apoyan. En Chile me pasó esto último.” M.B

“En la altura la pelota no dobla” Daniel Passarella tras la derrota frente a Ecuador, en Quito, por la Eliminatorias del Mundial de Francia (1996).

2005 - Angel David Comizzo (ex-jugador): “Ser hincha de River es una bendición, loco… Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo… Yo los veo y pobrecitos dios…”

“Pedí un 4 y me trajeron un Pomelo”, Bambino Veira.

“A Prátola le ponés dos medias diferentes y se caga a patadas él mismo”, Pedro Marchetta.

“Hanuch sabe mucho de jugar a la pelota, pero de jugar al fútbol no entiende un cuerno”, César Luis Menotti.

“Raúl define con la delicadeza con la que se cierra la puerta de un Rolls Royce”, Ángel Cappa.

“Mi primer sueño es jugar en el mundial y el segundo es salir campeón”. Diego Armando Maradona a los 14 años.

“Te pueden salir telarañas esperando un centro de Pinino Más” Carlos Morete

“El fútbol es un pibe que juega como Alonso” Osvaldo Ardizzone

“Con los botines embarrados, Loustau pesaba 14 kilos. Pero en cualquier lado jugaba bien” Adolfo Pedernera

Me cagué de risa con la de Prátola.

Genial la de Hanuch :mrgreen:

Traten de no citar para que el thread se haga más fácil de leer, porque citas de citas es un quilombo bárbaro.

Gracias por la corrección, Clapton.

“Referí, el arquero se adelantó” (Néstor Rossi al árbitro del partido Argentina-Colombia en el Sudamericano de Lima 1957, cuando Rogelio Domínguez había atajado un penal. El juez ordenó volver a ejecutarlo y fue gol. Al terminar el primer tiempo, el arquero argentino y el entrenador Stábile lo querían matar. Pipo no se inmutó y les respondió: “Ahora le hacemos ocho goles”. Acertó. Ganó Argentina 8 a 2).

“Jugadores como Ortega son sobrevivientes, talentos no domesticados por los entrenadores” (Jorge Valdano, 1997).

“¿Si pienso las jugadas? A veces sí: pero cuando se pasa a un jugador y sale otro y otro, ya no se puede pensar nada porque la cabeza no da. Entonces las piernas se encargan de seguir haciendo las gambetas” (Pedro Ochoa, gran jugador de Racing, 1928)

“Che, ¿cómo va el partido?” (Norberto Conde, delantero de Vélez y la Selección, a un defensor de Uruguay cuando Argentina le ganaba 5 a 0 al seleccionado de ese país. El defensor le pegó un golpe y fue expulsado).

“Iba a venir y no vine” (Oscar Mas, justificando su ausencia a un entrenamiento).

[SIZE=2]“Cuando dirigía al Mallorca, nos habíamos puesto de acuerdo con los pilotos que traían a los equipos visitantes a la isla para que los hicieran bailar antes de aterrizar. El mareo y el susto les duraba hasta el día del partido y nosotros lo aprovechábamos” (Juan Carlos Lorenzo).

[/SIZE]

8/11/2003 - Ariel Arnaldo Ortega (en el Fenerbache): “Ya está decidido, no juego más”

7/04/1999 - Ramón Díaz (DT): “Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali…” ¿Los de Boca, también? “Dije los Argentinos…”

29/09/1996 - Ramón Díaz (DT): “Boca gana partidos y River campeonatos” :cry:

Vujadin Boskov fue un jugador ruso del CSKA y del Dinamo de Kíev, además de entrenador de grandes equipos como el Real Madrid, el Napoli, Sampdoria, Roma, el Real Zaragoza o el Real Sporting de Gijón. Como técnico (faceta en la que sin duda, más famoso fue) destacó por su fútbol defensivo basándose en la efectividad del contragolpe. Aquí algunas de sus frases célebres:

“El fútbol es imprevisible porque todos partidos empiezan cero a cero”

“Ganar es mejor que empatar. Y empatar es mejor que perder”

“Perder es mejor que descender”

“Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol”

“Si River juega como River, vas a ver si existe o no el paladar.”
Ángel Cappa antes de dirigir a C.A.R.P

“A Grondona se le escapó la tortuga” (1997)

“Coppola es vivísimo. Fuma debajo del agua”.

“Pelé debutó con un pibe”.

“Yo crecí en un barrio privado de Buenos Aires… Privado de agua, de luz y de teléfono”.

“No aceptaría a un homosexual en mi equipo” (Daniel Passarella, 1995)
“Yo no me casaría con un homosexual, pero me dejaría operar del corazón por un homosexual. La decisión de Passarella me suena a macartismo y persecusión ideológica” (César Menotti, 1995)

“Es más hermoso que yo, pero yo soy mejor futbolista”
Frase de Samuel Eto’o, en referencia a David Beckham.

“Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja” Michel Platini

“La Máquina de River fue un invento de doña Rosa, la mamá de Adolfo Pedernera” Carlos Peucelle, histórico delantero de River, 1969.

[LEFT]" MI SUEÑO ES GANAR UN MUNDIAL Y SEGUNDO SER PRESIDENTE DE UN CLUB RIVAL Y MANDARLO A LA B "

[RIGHT]KANSER
[/RIGHT]
[/LEFT]