¿Por que nadie menciona a Labruna?

Dentro de la danza de nombres, por que nadie menciona el nombre de Labruna. Me llego el dato de que se contactaron con el y estaba en una reunion con los dirigentes de su actual club

Yo hago dos lecturas:

  1. Busca desvincularse
  2. Lo quieren renovar

Si hacemos un repaso por la trayectoria de Labruna todos sabemos que estuvo sentado al lado de Ramon Diaz en nuestras epocas doradas pero cuando le solto la mano SIEMPRE dirigio equipos de menor envergadura

Belgrano, Olimpo, Huracan de Tres Arroyos, Olimpo, Gimnasia de Jujuy entre otros.

Es innecesario decir que estos equipos no se comparan con River, pero si ponemos sobre la mesa las actualidades de esos equipos cuando asumio Labruna, palabras mas, palabras menos estaban en la misma situacion que River ahora.

Dentro de la danza de nombres, por que nadie menciona el nombre de Labruna. Me llego el dato de que se contactaron con el y estaba en una reunion con los dirigentes de su actual club

Yo hago dos lecturas:

  1. Busca desvincularse
  2. Lo quieren renovar

Si hacemos un repaso por la trayectoria de Labruna todos sabemos que estuvo sentado al lado de Ramon Diaz en nuestras epocas doradas pero cuando le solto la mano SIEMPRE dirigio equipos de menor envergadura

Belgrano, Olimpo, Huracan de Tres Arroyos, Olimpo, Gimnasia de Jujuy entre otros.

Es innecesario decir que estos equipos no se comparan con River, pero si ponemos sobre la mesa las actualidades de esos equipos cuando asumio Labruna, palabras mas, palabras menos estaban en la misma situacion que River ahora.

Lo nombre pero ya me arrepiento :slight_smile:

O sos el primo, o el representante o el es tu macho, estamos pidiendo a ramon y vos me decis que queres a labruna.

no lo nombra nadie porque demostro su inacapacidad …

me parece horrible

Porque no!

Ya se qe estamos todos pidiendo a Ramon. Seamos buenos, Ramon no se baja del CASLA ni porqe Passarella le traiga todos los nombres qe le pida. Prefiero ilusionarme con Labruna qe es mas accesible.

YOGS es mas rico pero porque … NO! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

no da labruna para este momento de river, necesitamos uno que tenga una espalda realmente ancha, que pueda perder algunos partidos y que no sea eyectado por el banco de suplentes, o por el presidente…

Ilusionarse y Labruna (Omar, obviamente), no van de la mano…

por que es horrible??? pero o igual que gorosito , astrada , gabriel rodriguez???

Te banco Gaston. Labruna se merece una oportunidad como DT el problema es que seria una apuesta como lo fue Cappa y nos puede terminar llevandonos a la B

BUENO, ENTONCES TIREN NOMBRES “ACCESIBLES”.


gracias lucas

quiente mando …la comision???

que seria un nombre accesible??? cocca, labruna , madelon , carusso???’

river, esta en promocion y solo lo va a sacar gente de primer nivel , nada mas…todo de mas es basura…
yo a passarella lo banque y le doy un grano de confianza, pero si no tenia pensado que iba a ahcaer oque plan economico dirigir para lo que se venia , no se hubiera presentado…
no hay plata…que se joda!!! que la consiga, que se prostituya, pero que sAQUE A RIVER DE ESTO …QUE PARA ESO SE LO VOTO…

merece una oportunidad…??? Ah bueno…!!! listo…mañana agarro de la guia de telefono todos los tipos que se apellidan alonso y tambien merecen una oportunidad de dirigir a river…

Y que tal este tipo???..
Fue Dt, puede presionar a los jugadores con rumores, chismes o algun video in fraganti :lol:

El Labruna que nos puede salvar lamentablemente está muerto.

jajaj tal cual, “o ponen huevos o los escracho a todos” :lol:

ajajajajajajaj

Nadie lo menciona porque nos queremos mantener en primera.

Saludos