Próximo DT de River - Solo Info

Bueno, como alguien propuso en un tema anterior de Gallego creo que estaría bueno empezar a tener un tema donde solo aparezca la información (con fuente).

Hasta el momento yo tengo entendido que:

Gallego: Casi imposible, lo llamaron de Chile y está peleado por Passarella.

Bielsa: Se comunican hoy a la tarde. El profe Bonini dijo que está complicado.

Ramón: Hay rumores de que renunciaría a Casla en Enero pero todavía Passarella no dio señales de negociar con él.

JJ López: Dirige el clásico y probablemente se quede hasta Enero.

Almeyda: Dijo que quiere dirigir y contaría con el apoyo del plantel.

Bueno, como alguien propuso en un tema anterior de Gallego creo que estaría bueno empezar a tener un tema donde solo aparezca la información (con fuente).

Hasta el momento yo tengo entendido que:

Gallego: Casi imposible, lo llamaron de Chile y está peleado por Passarella.

Bielsa: Se comunican hoy a la tarde. El profe Bonini dijo que está complicado.

Ramón: Hay rumores de que renunciaría a Casla en Enero pero todavía Passarella no dio señales de negociar con él.

JJ López: Dirige el clásico y probablemente se quede hasta Enero.

Almeyda: Dijo que quiere dirigir y contaría con el apoyo del plantel.

fuente?

Gallego: Casi imposible, lo llamaron de Chile y está peleado por Passarella.

Bueno… Ponelo al Enzo la putá que te pario.

Bielsa: Se comunican hoy a la tarde. El profe Bonini dijo que está complicado.

Bueno, anda a descansar a la quinta de tu suegro, se te ve exhausto.

Ramón: Hay rumores de que renunciaría a Casla en Enero pero todavía Passarella no dio señales de negociar con él.

Pero como ? Si en la firma de Palu del año pasado aparecian juntos… :confused: La tienen adentro… :slight_smile:

JJ López: Dirige el clásico y probablemente se quede hasta Enero.

Tu suerte es la nuestra “Doble Jota” :surprised:

Almeyda: Dijo que quiere dirigir y contaría con el apoyo del plantel

Bueh… Mi sobrinito de 4 años tambien dijo que le gustaria dirigir y cuenta con mi apoyo y la misma experiencia como DT que vos, azulense.

HernanSCastillo Hernán Castillo @
@nestse el tolo no dijo no, passarella no lo llamo, el tolo quiere q lo llame

Fuente: Twitter


PREGUNTA A CABEZA DE TRACTOR EN SU TWITTER:
MarcosR749 Marcos razetti @
@marcelonasarala Marcelo j j lopez sigue hasta el final del torneo ??

RESPUESTA DE CABEZA DE TRACTOR EN SU TWITTER:(como siempre cuidandose la cola)

marcelonasarala marcelo nasarala @
@MarcosR749 es muy probable

Fuente: Twitter


Fue el mismo presidente de River Plate, Daniel Passarella, quien aseguró que realizaría todas las gestiones posibles para que Marcelo Bielsa se transformara en el nuevo entrenador del elenco millonario, tras la salida de Ángel Cappa.
Sin embargo, el preparador físico del rosarino, Luis María Bonini, salió al paso de las especulaciones y negó que el actual cuerpo técnico de la Roja asumiera el desafío en el cuadro de Núñez.
“Tenemos contrato hasta el último día del mandato de Harold Mayne-Nicholls en la ANFP, ésa es la absoluta realidad. Así que es imposible que antes de ese día asumamos en cualquier otro lugar”, dijo Bonini al diario argentino a Olé.
La mano derecha de Bielsa, añadió que mientras se mantenga el vínculo con la Roja no estarán abiertos a escuchar ofertas, sin importar su procedencia.
“Jamás tendríamos un contacto con alguien antes de que se termine el compromiso con la ANFP”, argumentó
Por ahora, Bielsa y Boni enfocan sus esfuerzos en el amistoso que sostendrá la selección el próximo miércoles 17 de noviembre en el estadio Monumental ante Uruguay, encuentro que podría ser el último del “loco” al mando de Chile, ya que la nueva directiva que encabeza Jorge Segovia debería asumir el próximo 15 de enero.

Triunfo.cl - Bonini descartó llegada de Bielsa a River

sera que quiere que lo llame para decirle NO! LTA DAP!!!???

Que se vaya a cagar Gallego, parecen una novela de Rial, dejate de joder, ojala no vengas nunca cagon!!

Siendo Bielsa y Ramon imposibles apoyo la idea de Almeyda, no es lo ideal pero si viene Pumpido o Cocca ya nos suicidamos en masa…

Me parece medio pelotuda la postura de gallego si es esta, que lo llame a passarella y le diga che hermano por que mierda no me has llamado aun ?? quiero ser el tecnico forro pero si empezas de esta manera ni me quiero imaginar en un mes de haber agarrado…

Sólo INFO!!!
[SIZE=2]Para opinar hay otros threads.
[/SIZE]

De salir victorioso, JJ López extendería su interinato hasta el final del campeonato, para que los dirigentes se tomen el tiempo para pensar en el nuevo entrenador e intentar hablar con Bielsa -hasta el 15 de enero no se mueve-, Sabella -con contrato hasta mediados del 2011-, Pekerman y hasta Ramón Díaz incluso, quien no fue mencionado en la pasada votación pero puede irse de San Lorenzo en diciembre.

Fuente: Un pleno al superclásico - MuyRiver


Perdon !!..calenton de m…:mrgreen:

Passarella no lo va a llamar al Tolo a menos q no se gane el superclasico, si lo llama Gallego viene a RIver
si no lo llama JJ Lopez sera el DT hasta fin de año
y Almeyda agarraria en el 2011

¡Bienvenido a Facebook en Español!

TWITTER
TotiPasman Juan Carlos Pasman
River haría un intento por Carlos Bianchi. El martes dirige JJ Lopez, los jugadores quieren un DT firme, no interino.

[b]Supergol.com - Todo el ftbol nacional e internacional

Ni loco dijo el Loco[/b] Bielsa rechazó el ofrecimiento que le hizo el club para sustituir a Cappa. El técnico rosarino argumentó que todavía tiene contrato con la ANFP hasta fin de año.

                                                                    [IMG]http://www.supergol.com.ar/advf/imagenes/4c1f6d4ebb9e6_290x190.jpg[/IMG]

Bielsa dijo que “no”. - NA El vicepresidente segundo de River Plate, Omar Solassi, aseguró que “Marcelo Bielsa desestimó el ofrecimiento” que le realizó el club de Núñez para hacerse cargo de conducción técnica del plantel profesional, debido a que “tiene un contrato vigente con el seleccionado chileno y desea respetarlo”.

“Marcelo nos agradeció el llamado y que lo hayamos tenido en cuenta, pero nos dijo que todavía tiene un contrato vigente con el seleccionado de Chile hasta fin de año y desea respetarlo”, manifestó Solassi en declaraciones a TyC Sports.

Mods, y si ponen este tema como un anuncio? así ponen info que no sea humo más seguida y no buscamos en todos los post que hay para enterarnos novedades! Saludos.

Adhiero.

si quieren hagan otro post, pero siempre que entro quiero buscar la data y no se donde meterme…

Que gran D.T. es Marcelo Bielsa… una lástima que no venga.

Por ahora, JJ López seguirá como entrenador
Por Matías Brodsky - 12/11/2010 - 20:17

Después de una reunión de Comisión Directiva, se decidió que JJ continúe al mando del plantel, pero se seguirán haciendo gestiones para encontrar un sucesor definitivo a Angel Cappa. La posibilidad de contratar a Marcelo Bielsa no está caída del todo.

La Página Millonaria se comunicó con un integrante de la Comisión Directiva y averiguó que, por ahora, se designó a Juan José López como entrenador de la Primera, junto con Ubaldo Fillol y Héctor Pitarch, quienes se hicieron cargo del equipo en las prácticas de esta semana.

De todas maneras, esta decisión no es definitiva y la dirigencia continuará estudiando proyectos de trabajo, luego de conocerse las negociaciones con Américo Gallego y Marcelo Bielsa. En este aspecto, le aseguraron a La Página Millonaria que el Tolo se negó por “motivos personales” y que no se apagó la posibilidad del DT de Chile.

“Bielsa no dijo que no, lo que pasa es que tiene una limitación”. Entonces, una opción viable sería que JJ López se quede hasta fin de año y esperar a que termine el vínculo del ex DT de Argentina con la ANFP para realizar una negociación a fondo.

De todas maneras, se aclaró que no hay preferencias en cuanto a candidatos y que sí se estudiarán los diferentes proyectos para tomar la decisión correcta y no volver a cometer los errores del pasado.

Fuente: Por ahora, JJ Lpez seguir como entrenador - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Segun escuche lo van a dejar a J.J hasta diciembre porque bielsa se va en enero o febrero, y ahi dijo que podria sentarse a charlar.

a mi me encantaria bielsa, pero si RECIEN el 15 de enero van a escuchar propuestas… perdemos mucho de la pretemporada del torneo mas importante que jugariamos en la historia

Para mi JJ se tiene que quedar hasta finalizar éste torneo, pero el DT que tome el equipo para el próximo debe estar definido antes de fin de año para que arme el equipo desde la pretemporada.
Esta vez no nos podemos dar el lujo de improvisar…