Con 2 refuerzos buenos, se puede levantar este muerto?

Ver resultados de la encuesta: ¿Se puede levantar este muerto pegandole con 2 refuerzos?

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, con 2 refuezos que rindan alcanza : 59 (70%)
  • No, con 2 refuerzos buenos ni en pedo nos salvamos: 25 (30%)

Con miras a la próxima temporada que se nos viene y siendo lo más realista posible. ¿Se puede levantar este muerto pegandole con 2 refuerzos buenos?

Cuando hablo de 2 refuerzos es justamente porque quiero ser lo más realista posible. Veo que algunos ya se estan armando el equipo en la cabeza para la próxima temporada con: D`Alessandro, Aimar, Saviola y Cavenaghi y con la mejor de las buenas leches no creo que esto pueda suceder, teniendo siempre los pies sobre la tierra.

De los primeros 4 refuerzos que trajo Passarella, solo 1 tuvo un nivel aceptable con la camiseta de River, Ferrero, los demás dejan mucho que desear. Del segundo pelotón de refuerzos podemos destacar a Carrizo y Pavone y en menor medida a Roman. Después puros paquetes que no rindieron con la camiseta de River. Si tenemos en cuenta que a final de año solo podemos traer 4 jugadores y siendo óptimas con que el 50% de los refuerzos (es decir 2 jugadores) van a rendir apenas se pongan la camiseta de River y no les va a pesar para nada el momento. Les parece que con esos 2 refuerzos este muerto puede levantar cabeza?

Con el ego de Passarella por las nubes, estoy seguro que va a rechazar cualquier intento que por ejemplo haga el gordo Caselli, por tirar un nombre vinculado a River. También tengamos en cuenta que Cosentino tiene las llaves del club, como minímo le van a dejar traer 2 jugadores más y Cosentino no es de esos que va a traer a D`Alessandro por 6 palos verdes, aunque le dé jerarquía al plantel porque el lo que quiere es gastar 2 pesos en una figurita desconocida para después ganar un 900% con la venta de ese desconocido, de seguro traerá a la revelación del fútbol ecuatoriano y al capitán de la Selección de Haiti por 2 mangos. Y no lo digo en forma de chiste sino que me parece que es lo que más se acerca a la realidad.

Passarella no va a poder convencer ni a Aimar ni a Saviola, tampoco va a poder traer a D`Alessandro y Cavenaghi con Passarella como presidente no viene ni en pedo. Es más fácil que yo me garche en una misma noche a Gisele Bundchen, Alessandra Ambrossio y Lola Ponce, antes que estos 4 vuelvan a River en enero de 2011.

En el mejor de los casos, con su temple y personalidad, Passarella convence a Erviti para que se ponga la de River. Y con una suerte de la puta madre, este la rompe desde el minuto cero en River. ¿Que otro refuerzo REALISTA podría venir en enero? Con suerte alguno como Pavone, sin chances en Europa, de esos jugadores que necesitan por lo menos 2 meses para adaptarse de vuelta al fútbol argentino y agarrar ritmo?. Teniendo muchisíma suerte viene uno de esos y rinde desde el minuto cero (algo muy difícil que suceda). Y como lo dije antes, MINÍMO el 50% de los que vengan los trae Cosentino y todos sabemos como en su gran mayoría terminan los regalitos del mismo.

Independientemente del técnico que venga, suponiendo en el mejor de los casos un Ramón o un Bielsa (los 2 me parecen imposibles). Pegandole con 2 refuerzos el plantel actual puede hacer una temporada para salvarnos? Me lo pregunto porque todavía hay gente que no tomo magnitud que la última batalla, los últimos 6 meses y probablemente la promoción la vamos a jugar con este mismo equipo con Erviti y Augusto Fernandez como refuerzos.

Saludos

Pero buenos de verdad, no la estrella del fútbol ecuatoriano y el 8 del campeón del torneo peruano… Tienen que venir jugadores de jerarquía de verdad, en lo posible que ya hayan jugado en River

Y no sé, yo quiero ser REALISTA. De los 4 que van a venir, seguro que 2 no van a rendir, con mucha buena fe creo que 2 podrían rendir y afianzarse rápido. Por el próximo semestre es ponerse la camiseta y salir a ganar eh

Exactamente, no se que votar entre las dos opciones que das. Creo que votaría por el NO, más que nada porque no me parece que sean suficientes dos refuerzos.

River TIENE que ir por Ramón. ¿Difícil? Seguro, pero no nos podemos dar el lujo de al menos intentar convencerlo para que se venga en Diciembre.

Con el tema refuerzos, me permito dudar con D’Alessandro. No digo que sea fácil traerlo, pero tampoco imposible. Me da la sensación de que de los ex River, es el que más posibilidades tiene de venir. Desde el vamos, y en todas las notas que dio, nunca le cerró la puerta a River. Y justamente, es uno de los pocos que se saca el casset a la hora de opinar. No será como Ángel que cada vez que hablaba manifestaba sus ganas de volver, pero es de los tipos que si ponés lo que vale, lo traés.

Por lo pronto, el enganche es EL puesto a reforzar en el próximo receso. Un volante por derecha, también. No se que jugador jugando afuera puede llegar a venir, pero en el fútbol de acá, Enzo Pérez la viene descociendo hace un par de años, con un presente que lo hace de lo mejor del torneo.

Un lateral por derecha, para dejar de dar ventajas y darle la chance a TODOS los rivales a que nos ataquen constantemente por ese sector. A Abecasis no lo conozco de cara, por lo que ni puedo opinar de él. Y en la escasez de laterales que hay por este lado, haría un tirito por Diogo, que cuando jugó acá lo hizo bien, o ver en que anda Angeleri, si juega o no en el Sunderland. En caso de que no venga ninguno, hasta sería bueno probar a un central en esa posición, que en cuanto a marca lo va a hacer mejor, sin dudas, que el subcapitán de River (:|).

Y de yapa, un delantero más, que en lo posible pueda jugar tirado a los costados. Es muy cómodo pedir por Saviola sentado desde una silla sin tener en cuenta la poca guita que tiene River. Por eso, en caso de que no se de ese imposible, un Chelito Delgado, Cvitanich, que sin ser un delantero externo puede adaptarse bien con, por ej. Pavone o Funes Mori (siempre y cuando no lo vendan) o un Burrito Martínez, pero ahí ya me estoy yendo al carajo porque no solo no hay guita, si no que Vélez no te lo da ni a palos. Si no es un delantero, un volante por afuera más podría ser.

Con dos refuerzos, me parece, nos quedamos cortos. Si no se jerarquiza el plantel, podremos salvarnos pero cortando clavos. Si se arma un plantel con buenos jugadores, de la mano de un DT serio, se puede aspirar a algún otro logro, por más que de arranque no sea prioridad.

D’alessandro como MÍNIMO en enero.

Si hablamos de un D’alessandro, un Aimar…un Belluschi puede ser…un Enzo Perez…un Erviti… ahi puede ser…

Ervitti en River no va a rendir tres carajos, estoy seguro.

Enzo Perez , Osmar Ferreyra , un 4 descente…

Lateral, volantes externos, enganche.

Los de la segunda lista son los más probables en venir, la idea del thread es que seamos REALISTAS.

Saludos


Estos nombres se acercan más a la realidad, hay que ser realistas. En enero me ilusioné, a mitad de año también así que ahora voy a ser REALISTA desde el minuto cero.

Saludos

D´Alessandro por favorrrrrrrrr.
Belluschi, Guiñazu o Ervitti.

River como 1era medida tiene que abrochar a Angel y al Malevo YA.
Y luego traer 2 MEDIOCAMPISTAS de
jerarquia, por ejemplo : Dalessandro, Ervitti, Enzo Perez, Guiñazú, Braña, Bolatti.

Yo digo que si, pero de jerarquia y el equipo seria asi:

-------------------Carrizo--------------
-------------Ferrero Maidana Roman
Enzo Perez/Belluschi/Bertolo Acevedo Almeyda Lamela
---------------D’alessandro--------------
-----------Buonanotte Pavone----------

Si no anda este equipo me pego un tiro, igual Andrés no creo q venga. Ervitti de ultima.

Tiene que ser un 8 y un 10 de la puta madre si son solo 2 necesitamos en el medio si o si

Yo con un Bertolo y D’alessandro me alcanza…

Que se yo… depende del DT que venga.

Seeeee o beluschi tambien pero de 10 dalessandro

Si, yo creo que con D´alessandro y otro jugado de su categoría alcanza para cambiarle la cara a este equipo…

Es que no falta gente todavia…
HUEVOS y TALENTO no faltan.
Si falta JERARQUÍA pero es cara…

A RIVER le faltan muchos puestos, laterales, volantes y delanteros por afuera.
A mi me gustan los DALESSANDRO, GUIÑAZU, PLACENTE, TORANZO, LUGANO, FORMICA, GATA FERNANDEZ, BRAÑA, SPERDUTTI, etc Ni hablar de los AIMAR y SAVIOLA.

Restrinjiendome por indice de incorporaciones (solo 4) y dinero voy por:
DESABATO, ORTIGOZA, MERCIER, ERVITI con ENZO PEREZ.
Es decir…, jugadores con probada suficiencia en el ámbito local.

Y para jugar, me encanta tirar tentativos aunque con el correr del tiempo queden obsoletos, sería así:
CARRIZO
FERRARI:evil: - FERRERO - DESABATO - ROMAN
ORTIGOZA o perez- ALMEYDA o mercier - ERVITI o ortigoza
BUONANOTTE(que levante) - LAMELA
PAVONE

agrego: tambien me gusta el 4 de LANUS que no se si es GRAÑA o algo así…