Cappa: "Nunca les hablé de la promoción"

Lo acabo de escuchar en la repetición de Hablemos de Fútbol.

Ahí radica gran parte del problema, los tipos tienen que SABER LO QUE SE ESTÁN JUGANDO. Si piensan en el campeonato, les da lo mismo porque ya están lejísimos. Si piensan en lo que deben pensar, quedan por delante 6 FINALES DEL MUNDO.

Pido que el próximo DT sea cualquiera, pero que les transmita a los jugadores la importancia de todos y cada uno de los partidos que se vienen.

Lo acabo de escuchar en la repetición de Hablemos de Fútbol.

Ahí radica gran parte del problema, los tipos tienen que SABER LO QUE SE ESTÁN JUGANDO. Si piensan en el campeonato, les da lo mismo porque ya están lejísimos. Si piensan en lo que deben pensar, quedan por delante 6 FINALES DEL MUNDO.

Pido que el próximo DT sea cualquiera, pero que les transmita a los jugadores la importancia de todos y cada uno de los partidos que se vienen.

Si no les hablo de la promoción se recibe de estupido! . Que les hablaba de dubai? dios mio

Loco es la promocion esto la concha de sus madres! No es joda como cappa no les va hablar por eso el ciclo de cappa estaba terminado por cosas como estas.

ah pero que tipo pelotudo…con razón no salían con dientes apretados a jugar cada partido como si fuese una final. Otro que Ortega diciendo que todavía tienen chances.
El único que lo escuché declarando en serio respecto a ese tema fue a Carrizo

Igual los jugadores tienen que ser muy necios para no darse cuenta de la situación. No creo que el fracaso se deba a la ceguera de Cappa con respecto a este tema.

Ferrero tambien que dijo que habia que hacer 60 puntos para estar tranquilos en los promedios.

Este tipo se engañaba a si mismo

tenés razón. Justamente, los dos que hablaron del tema de los promedios sin cassette y en serio son los que mejor rendimiento tienen.

Exacto todavia me sigo preguntado como lo borro un par de partidos a ferrero , la gente lo obligo a poner de vuelta en el equipo por que era insotenbile que lo tuviera en el banco.

Y si es un pelotudo. El está acostumbrado a equipos chicos sin exigencias que navegan en la mitad de la tabla… Está más preocupado por vender su discurso pro Barça a hacer que el equipo JUEGUE. Está más preocupado de quedar como el Borges del fútbol argentino a la hora de los micrófonos que de ganar partidos, mejorar o hacer autocrítica.
Chau Cappa, que suerte que no estás más acá.

Esta frase para mi revela el error capital de Cappa. Nunca tomó conciencia ni donde estaba ni que se jugaba. Fue una de las tantas frases, ideas y conceptos que tiró hoy que dejaron en claro que la realidad iba por un lado y Cappa ( jugadores y dirigentes ) por el otro.

Pajero de mierda, nunca le escuché a hablar en serio sobre la Promoción, que es lo único que importa en todo este año. Qué tipo para estar fuera de la realidad, cero autocrítica y cero consciencia del momento de River. No sabía lo que se jugaba o no quería saberlo.

Comparto. Hasta mi vieja me dice que nos vamos a la B.

A Ferrari hasta que le explicaron lo de los promedios … No entiende como marcar a un rival quieren que entienda que se suman temporadas, que se divide por 3, que otros no dividen … mas fácil que lo entienda el mono de Pepsi. :lol:

obviamente, por eso más arriba recalqué que los únicos que hablaron con seriedad del tema y sin cassette fueron Ferrero y Carrizo.
Pero si el lider del grupo no tiene ni idea de donde está parado, qué se podrá pretender de sus dirigidos?

:lol: Pero yo hablaba de jugadores, Ariel.

Exacto. Eso era lo importante del thread.

Voy a combinar temas de ambos comentarios. El otro día mi vieja viendo el partido con nosotros dijo:

“che, ese Ferrari no es defensor? por qué no defiende entonces?” :twisted:

Andá Ferrari, hasta mi vieja se da cuenta de tus errores básicos como jugador. :mrgreen::evil: