Grondona confirmó que el torneo Clausura se llamará "Néstor Kirchner"

GRONDONA CONFIRMÓ QUE EL TORNEO CLAUSURA SE LLAMARÁ “NESTOR KIRCHNER”

          [i][b]El Presidente de AFA presentará este martes la propuesta en la reunión de Comité Ejecutivo, y ya se da por descontado que el campeonato rendirá  homenaje al ex presidente. "El nos dio la satisfacción de sobrevivir a un momento muy bravo", dijo el pope del fútbol.[/b][/i]


Mañana presenta la propuesta en el Comité Ejecutivo.

                  En diálogo con [i]Radio Mitre[/i][b], Julio Grondona[/b] aseguró que mañana se tratará en la reunión de Comité Ejecutivo la propuesta de llamar[i] “Néstor Kirchner” [/i]al torneo Clausura.

En tanto, dio sus explicaciones de por qué la proposición fue hecha personalmente por el máximo exponente de AFA. “Antes no podíamos sacar ni la mitad de lo que nos merecíamos.
Además agregó: "Luego, dentro de las posibilidades, nos dio la satisfacción de poder sobrevivir a ese momento muy bravo que estábamos viviendo. Parecía que nadie se daba cuenta”, asimiló Grondona.
“Es un homenaje para una persona que hizo mucho para se concretara el proyecto del Fútbol para Todos”, justificó Grondona.
En tanto, el presidente de Vélez y representante del Comité Ejecutivo, Fernando Raffaini, afirmó que “es un tema que se habló de manera extraoficial antes de las reuniones”, pero aclaró que “alguno de los integrantes lo va a llevar, porque es posible” ponerle el nombre del ex mandatario.

GRONDONA CONFIRMÓ QUE EL TORNEO CLAUSURA SE LLAMARÁ “NESTOR KIRCHNER”

          [i][b]El Presidente de AFA presentará este martes la propuesta en la reunión de Comité Ejecutivo, y ya se da por descontado que el campeonato rendirá  homenaje al ex presidente. "El nos dio la satisfacción de sobrevivir a un momento muy bravo", dijo el pope del fútbol.[/b][/i]


Mañana presenta la propuesta en el Comité Ejecutivo.

                  En diálogo con [i]Radio Mitre[/i][b], Julio Grondona[/b] aseguró que mañana se tratará en la reunión de Comité Ejecutivo la propuesta de llamar[i] “Néstor Kirchner” [/i]al torneo Clausura.

En tanto, dio sus explicaciones de por qué la proposición fue hecha personalmente por el máximo exponente de AFA. “Antes no podíamos sacar ni la mitad de lo que nos merecíamos.
Además agregó: "Luego, dentro de las posibilidades, nos dio la satisfacción de poder sobrevivir a ese momento muy bravo que estábamos viviendo. Parecía que nadie se daba cuenta”, asimiló Grondona.
“Es un homenaje para una persona que hizo mucho para se concretara el proyecto del Fútbol para Todos”, justificó Grondona.
En tanto, el presidente de Vélez y representante del Comité Ejecutivo, Fernando Raffaini, afirmó que “es un tema que se habló de manera extraoficial antes de las reuniones”, pero aclaró que “alguno de los integrantes lo va a llevar, porque es posible” ponerle el nombre del ex mandatario.

Que circo…

que asco este viejo choto

hace 30 años que no sale a la calle este tipo. no puede hacer semejante pelotudez

Y era obvio debido a la buena relaciòn del gobierno con la AFA, mientras lo gane River que se llame como sea.

Seguro lo gana Racing…

este viejo mafioso nos sigue escupiendo en la cara…

Bueh es cualquiera, cuando se murio Alfonsin nadie le puso Torneo Alfonsin… ya es demasiado

Ah bue…

callete que vos le hubieras puesto “Torneo Clausura Mauricio Macri”

Coincido, tiene logica para mi, y no me va ni me viene como se llame, mientras lo ganemos.

El futbol esta muy politizado, desde los socalos que ponen todo el rato que no te deja ver el partido, en el entretiempo son todas propagandas de gobierno, aguante la propaganda de cbse esa bolsa

De esto no tengo idea, pero lo que lei en Cronica es que vuelven los torneos largos pero sigue el promedio

Claro, vos en su momento luchaste por que se pusiera “Torneo Clausura Cris Miro”

Que pelotudez enorme, es cualquier cosa ya esto

Lo que faltaba. Qué va a ser lo próximo, San Nestor, o Cristina me mima?

:roll:
:roll:
:roll:
:roll:

Asco

Que mamarracho… hoy en día vale cualquier cosa con tal de sacar un votito.

Le hubieran puesto, Torneo Clausura “Chori y Vino 2011”

me parece pesimo pero bueno.

:lol::lol::lol::lol: